Porrua
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 175 CV
- Versión
- 4WD Luxury Aut.
- Color
- Black Mica
Pues la verdad es que sí, y porque nos lo tomamos con gracia.y lo que mola dicutir?
Bueno, ahora a dormir y mañana seguimos más despejados.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues la verdad es que sí, y porque nos lo tomamos con gracia.y lo que mola dicutir?
Vosotros que tenéis coches japoneses..., ¿dormís en un futón?![]()
La última vez que cambié las ruedas al corsita, en los dos sitios a los que fui me dijeron que las nuevas detrás, es más, en uno de ellos se atrevió a decirme que era una recomendación de la DGT ¿?.
Así hice, pero la verdad es que las delanteras estaban bastante bien de un cambio anterior, así que no les costó convencerme y me ahorré el pasar las delanteras a atrás.
Javi, sobre los neumáticos a elegir, yo llevo los Pirelli Scorpion Verde en la Sartén y, aunque sólo llevo 15.000 kms, las sensaciones son buenas, también es verdad que es 4x4, que nunca había tenido y eso hará que también sienta más estabilidad y agarre en curva, pero estoy contento. Respecto al desgaste, en foro del evo hablan de una duración bastante por encima de 50000, y sabes que pesa más que la bestia. Ruido? ufffff, comparado con un coche normal, por encima, pero no es una cuestión que me haya llamado la atención a destacar, osea que ni me había coscao.
A mí si me gustan, creo que repetiría.
Eso eso como te Han ido y quien te dio tan sabio consejo ...![]()
Mejor el que tienes.
Eso eso como te Han ido y quien te dio tan sabio consejo ...![]()
Ahora ya son las cuatro iguales (vredestein quatrac 3 suv xl 235/65 r17 108H).@pass esas Vredestein que tal te han resultado, sino recuerdo mal esa marca eran las dos delanteras que cambiaste.
Una pregunta, porque las poneis 235 en vez de 225?
Al final aumentáis un poco el consumo y variáis un poco el desarrollo.
Correcto. Y se gana en agarre y estética, además hay mas donde elegir, incluso a mejor precio.Una pregunta, porque las poneis 235 en vez de 225?
Al final aumentáis un poco el consumo y variáis un poco el desarrollo.
Correcto. Y se gana en agarre y estética, además hay mas donde elegir, incluso a mejor precio.![]()
Esto habría que discutirlo, que no son de verano....Además de tener menor agarre en mojado.
pass, que es un pijo.![]()
Esto habría que discutirlo, que no son de verano....![]()
Esto habría que discutirlo, que no son de verano....![]()
Discute discute.![]()