Jordi
Forero Experto
Son los dueler h/p. 235/55/r19 101w. Tambien estoy con los michelin latitude sport 3 . Me han recomendado las primeras mejor.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son los dueler h/p. 235/55/r19 101w. Tambien estoy con los michelin latitude sport 3 . Me han recomendado las primeras mejor.
Al Vitara, en el primer cambio de neumáticos le puse esos. Los cambié al poco, ya que empecé a usar el coche al 100% en pista de tierra y ahí eran lamentables. Lo curioso: los sustituí por unos Hankook Dynapro AT-M RF10, que están pensados para tierra y algo de barro, no para carretera.... ¡Y los Hankook me han gustado mucho más en carretera que los Bridgestone Dueler H/P! Salvo por el ruido de los AT-M y el mayor consumo, claro.Son los dueler h/p. 235/55/r19 101w. Tambien estoy con los michelin latitude sport 3 . Me han recomendado las primeras mejor.
Los Bridgestone Dueler son muy silenciosos; no puedo comparar con los Michelin ya que no los he tenido. Los Hankook RF10 son ruidosísimos...Son muy ruidosos? Mas que los michelin?
Pero los RF10 (si son los que pienso) son los de monte, así que es normal....Los Bridgestone Dueler son muy silenciosos; no puedo comparar con los Michelin ya que no los he tenido. Los Hankook RF10 son ruidosísimos...
Eso es que no vives en Galicia, "onde a choiva é arte" [emoji29].
Ni en el País Vasco...![]()
Yo los monte hará cosa de 3 meses y estoy muy contento con ellos,sólo q en 225 .Bueno, al final me he decidido por los michelin latitude sport 3 235 y 105v
Pues yo al final voy a poner unas Falken, tb en 225, puesto q las Michelin Latitude sport 3 me parecen muy caras y como son japonesas como las Yokohama y he terminado muy contento con las q venía d serie, pues sigo con las Japos, al haber conseguido un buen precio. El lunes las voy a calzar y ya os diré, en los viajes d este veranito, q tal van.
Sí, bueno, tienes toda la razón, pero como ahora todo se hace en esos países y se ensambla luego las piezas, como ocurrirá con nuestro mazda, en los países q alojan las grandes fábricas automovilísticas, como Japón, pero vamos q la marca Falken es Japonesa. Y eso es una garantíaLas falken que monte yo, el modelo es ziex 225/65 R17 Ecorun.
En el neumático pone Made in Indonesia o Taiwan, no recuerdo ahora, no pone made in Japan.
A mi me los cambian el martes. Tambien noto algo de vibracion a 120 , per tb l frenar. Me cambio tambien los discos y las pastillasYa te digo, pero por mas q he estado esperando a que llegara el desgaste al testigo, me ha vencido las prisas y el aburrimiento.....como mucho ha rozado en las ruedas delanteras y en las traseras, aún le quedaba un viaje largo por la meseta y con el calor q está haciendo ya....de todas formas llevaba notando una vibración en la parte delantera cuando iba alrededor de 120 km/h q no estaba dispuesto a seguir tolerando. No sé si tendrá q ver con el desgaste irregular, ya q roté las ruedas con unos 17500 km, ahora acabo de llegar años 50000 km, o por algún golpe con algún bordillo. Ya veré a partir del lunes.
![]()
En la última revisión d Marzo me cambiaron las pastillas delanteras, ya q a parte de q las tenía peladas, cuando frenaba a latas velocidades, empezaba un ruido como al d una lavadora centrifugado. Pero en ningún caso me han tocado las pastillas traseras ni los discos Jordi. T puedo preguntar cuantos km llevas??A mi me los cambian el martes. Tambien noto algo de vibracion a 120 , per tb l frenar. Me cambio tambien los discos y las pastillas
Llevo 62000km.solo cambio pastillas delanteras y discos delanteros. Es que es amiguete y me deja muy buen precioA mi me cambiaron las pastillas delanteras en la re
En la última revisión d Marzo me cambiaron las pastillas delanteras, ya q a parte de q las tenía peladas, cuando frenaba a latas velocidades, empezaba un ruido como al d una lavadora centrifugado. Pero en ningún caso me han tocado las pastillas traseras ni los discos Jordi. T puedo preguntar cuantos km llevas??
No, francisco. Ya que cambio ruedas... Que me lo hagan todo.Esas Michelin te durarán un montón.
¿No cambias los discos y las pastillas en Talleres David?
Si no es molestia podrías poner ref de discos y pastillas,Llevo 62000km.solo cambio pastillas delanteras y discos delanteros. Es que es amiguete y me deja muy buen precio
En verano, con buen clima y sin lluvia, todos los neumáticos son buenos, hasta si pones los NISU, que serán más baratos.Pues yo al final voy a poner unas Falken, tb en 225, puesto q las Michelin Latitude sport 3 me parecen muy caras y como son japonesas como las Yokohama y he terminado muy contento con las q venía d serie, pues sigo con las Japos, al haber conseguido un buen precio. El lunes las voy a calzar y ya os diré, en los viajes d este veranito, q tal van.