Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,
gracias a todos por vuestras respuestas. Mi rueda es la 225 65 17, esta es la medida que quiero en un principio, ya que he mirado pros y contras de utilizar 225 o 235, siempre con llanta 17, y me decanto por la 225. Por lo que he podido leer y comentarios de un amigo que trabaja en un taller de montaje de ruedas, la Latitude Sport 3 es una rueda fantástica, pero es 100% carretera y cuando la temperatura desciende de 7º pierde prestaciones. Vivo en Lleida y estar por debajo de esta temperatura en invierno es lo habitual.
También le pregunte por la CrossClimate y me dijo lo mismo, que es una rueda espectacular en todos los sentidos. Es la primera rueda del mercado que es de verano y tiene también clasificación de invierno, es decir, el simbolo de nieve, con lo cual puedes funcionar sin cadenas. El problema que he visto con esta rueda es el precio, ya que es 40€ más cara que la Latitude Sport 3.
La CrossClimate me sale por 190€, mientras que la Soprt 3 sale por 148€.
La verdad es que no se que hacer; como lo veis vosotros? Alguien sabe algún sitio donde salgan más económicas estos 2 modelos?
Gracias a todos
Yo he montado las Hankook Dynapro HP2 RA33 235/65 R17 108V XL, M+S y por el momento contento.Las que están auy buen precio ahora mismo son las hankook de invierno, muy buena rueda, en torno a los 100 euros. Una buena oportunidad.
Una nueva duda, no se...en mi ficha técnica del coche pone que puedo llevar 225 65 17, en V en verano y Q en invierno, pero realmente es mas común la 235 65 17. Esta no pone nada. La podría poner ??? O mejor voy a una ITV a ver que me dicen.
Gracias.
Gracias, pero es.necesario pasar por la ITV ???
No hace falta pasar por itv por estar dentro del margen del 3%.Me.refería si hay que pasar por la itv para ponertelo en la.ficha técnica del vehículo, como cuando pones un enganche. Al final estas poniendo unas ruedas de una medida que no están en la.ficha técnica.
El uso es madrid y algun viajecito pero nada de montaña. El problema es que las mias actualmente estan asi.
foto 1 y 2 son las de delante.