Neumáticos CX-5

Estoy con el móvil y no se si montas 19 o 17 pulgadas, pero las Tour Hp que yo llevo en 19 son clase B en mojado y clase B en rodadura, las Crossclimate sin son B en mojado pero C en rodadura o consumo de combustible como quieras llamarlo
Las llantas son de 17...en esta medida, las Tour HP son C en ambas modalidades.

Yo estoy mirando para cuando me toque cambiarlas que cálculo sea para el verano que viene y estoy pensando o bien las Latitude Cross o las Latitude Tour HP.
Diferencias las cross son algo más para offroad.
Pero viendo como van las Scorpion STR que son 25% off en el X3 de mi padre quizás me merezca la pena poner las Cross.

Yo llevé las Lattitude Cross en el Qashqai , van muy bien en nieve y en tierra pero con 20000Km ya se habían escalonado con el consiguiente ruido y vibraciones , las aguanté un poco más pero las cambié cuando aun les quedaba bastante vida porque el ruido y las vibraciones comenzaron a ser molestos.

Yo llevé las Lattitude Cross en el Qashqai , van muy bien en nieve y en tierra pero con 20000Km ya se habían escalonado con el consiguiente ruido y vibraciones , las aguanté un poco más pero las cambié cuando aun les quedaba bastante vida porque el ruido y las vibraciones comenzaron a ser molestos.

Pues fíjate que estaba pensando en montarlas yo porque las tour HP no me acaban de convencer demasiado.

Hola,,yo estoy a la espera d las kleber citylander ,, son mixtas, tienen buena pinta,y con mucha duracion dicen,,veremos,,130e con montaje, bastante mejor d precio que michelin,dunlop, etc , k he mirado,, cuando vaya usandolas comentare,.

Yo estoy a la espera d las kleber citylander,, mixtas,, con durabilidad extra dicen,,, veremos,,ya comentare según las use.,,130e con montaje,. En precio bastante mejor k michelin,dunlop,etc, k m dieron, haber k tal??
Es segunda marca de Michelin, es lógico que sea algo más barata que las primeras marcas.

Hola,,yo estoy a la espera d las kleber citylander ,, son mixtas, tienen buena pinta,y con mucha duracion dicen,,veremos,,130e con montaje, bastante mejor d precio que michelin,dunlop, etc , k he mirado,, cuando vaya usandolas comentare,.

A mi tanto las Latitude Cross como las Latitude Tour HP me las dejan en 140 con montaje.
No es tanta la diferencia.

De momento cambiare dos. Me decanto por las VECTOR 4SEASONS SUV GEN-2, que me salen a 125,95 € con iva, aparte montaje 5,66, equilibrado 7,41, y 2,00 de la válvula.
En Mazda me han ofertado unos FALKEN por 620 € los cuatro ya montados y con iva, más 70 del alineado

Que modelo de Falken te han ofertado @Tony68 ?
Yo puse dos Fallen ziek 914 Ecorun, sino recuerdo mal el modelo, por 100€ por internet cada uno mas 38€ montaje total 238€.

El compañero Francisco también los lleva.

Yo estoy contento con +-10000km que llevo en el eje delantero con ellos, ahora me toca cambiar los dos Yokohama traseros con 54000km

Pues no me han dicho el modelo, lo siento @vulcan. Pedí el presupuesto por correo electrónico por una oferta que parece que tienen en BRIGESTONE y me enviaron la de los FALKEN.
Gracias, si he leído que sois barios con estos, pero me tiran más los Goodyear ya que parece que por la tabla se tienen que comportar bien en agua :thumbsup:

tabla.png

La semana pasada cambié las traseras Yokohama por unas Falken y las puse delante. Las delanteras eran también unas Falken Ziex ecorun con 15.000km, que puse detrás. Me fui de viaje al día siguiente y noté que el agarre en curvas era mejor. Me costaron 111 euros cada una con montaje, equilibrado, válvula y rotación en una cadena de talleres de Madrid llamada "Tallerbarato" que me recomendó un amigo.
Por ahora, las llevamos Anpei, Vulcan, Peter y yo.

Los 5 mejores neumáticos del mercado

Última edición:
De momento cambiare dos. Me decanto por las VECTOR 4SEASONS SUV GEN-2, que me salen a 125,95 € con iva, aparte montaje 5,66, equilibrado 7,41, y 2,00 de la válvula.
En Mazda me han ofertado unos FALKEN por 620 € los cuatro ya montados y con iva, más 70 del alineado

En 17 imagino...

Las ponen muy a la par que a las Crossclimate. Unos test por delante y otros no, pero muy similares en todos los aspectos.

Voy a ver precios por aquí, a ver si al final... Ninguna de las que pensaba :-p

En 17 imagino...
Si dani, en 17. En el corte ingles :thumbsup:

Bueno chavalería, he comprado ya los neumáticos, al final han caído los Nokian WeatherProof SUV a través de Neumático turismo, 4x4 y furgoneta barato | Precios reducidos | 1001Neumaticos. Me han salido por 548€ y la instalación la haré según los reciba en Campohermoso.

Marko, cambias las cuatro al final? El precio del montaje, imagino que si por ejemplo pone 20€ será por rueda, no?

Edito:
He visto que las NOKIAN tienen este extra:
Cito “El fabricante finlandés Nokian creará en 2007 neumáticos dotados con un chip (Bluetooth), que "llamará" al móvil de los propietarios, para avisarles de una disminución de la presión, lo que demuestra que Nokian toma en serio el concepto de "neumático inteligente".
Fin de cita :D

Última edición:
Marko, cambias las cuatro al final? El precio del montaje, imagino que si por ejemplo pone 20€ será por rueda, no?

Si el montaje siempre es por unidad, en todas las páginas. En nuestros coches lo mas barato que he encontrado, han sido 10€ por rueda... desmontaje + montaje + equilibrado + válvula = 40 € en total :thumbsup:

.

Gracias @willo, entonces las Goodyear me saldrían por 141,2 y las Nokian por 154,40, no sé si aprovecharía bien esa diferencia contando que como mucho solo subo un par de veces a la nieve y donde más me muevo es en ciudad :thumbsdown:

Gracias @willo, entonces las Goodyear me saldrían por 141,2 y las Nokian por 154,40, no sé si aprovecharía bien esa diferencia contando que como mucho solo subo un par de veces a la nieve y donde más me muevo es en ciudad :thumbsdown:

Yo en tu caso montaba las Good Year. Y por cierto, tu llevas ruedas de 17 creo, puedes encontrar por menos de 10... 8 es lo mas barato, pero difícil de encontrar. Porque yo he mirado para ruedas de 19 o 20, que es mas caro.

.

Buena a tarde a todos, después de tanto buscar, ya encontré estás opciones de llantas para mi vehículo que se adaptan a mi presupuesto y a la medida que necesito 235/55 R19, quisiera consultarles su opinión para ver si tienen conocimiento o experiencia de uso con alguna de ellas para si me recomiendan alguna, ya he buscado en internet pero encuentro opiniones a favor y en contra de cada una, por eso acudo a ustedes a ver si me echan la mano con sus opiniones, yo recorro regularmente 35 kms de camino de terracería relativamente en buen estado a la semana de allí puro asfalto. Las opciones son:

Pirelli Scorpion Verde 99V
Continental Conticrosscontact LX Sport 101H SL BSW
Kumho City Venture Premium KL33 101H
Dunlop PT2
Goodyear Eagle LS-2 101H

Gracias por cualquier orientación que me puedan dar.

Buena a tarde a todos, después de tanto buscar, ya encontré estás opciones de llantas para mi vehículo que se adaptan a mi presupuesto y a la medida que necesito 235/55 R19, quisiera consultarles su opinión para ver si tienen conocimiento o experiencia de uso con alguna de ellas para si me recomiendan alguna, ya he buscado en internet pero encuentro opiniones a favor y en contra de cada una, por eso acudo a ustedes a ver si me echan la mano con sus opiniones, yo recorro regularmente 35 kms de camino de terracería relativamente en buen estado a la semana de allí puro asfalto. Las opciones son:

Pirelli Scorpion Verde 99V
Continental Conticrosscontact LX Sport 101H SL BSW
Kumho City Venture Premium KL33 101H
Dunlop PT2
Goodyear Eagle LS-2 101H

Gracias por cualquier orientación que me puedan dar.

Es complicado aconsejar en tema de neumáticos, ya que cada uno conduce de forma distinta y sabe lo que necesita o le gusta mas. Y además también depende del tipo de carreteras que se tengan o por dónde se circule y del clima de tu zona.

En cualquier caso yo he usado Continental y Goodyear... no los modelos que pones, pero parecidos. Son muy buenos los dos, pero siendo los Continental mas caros, me han gustado mas los Goodyear, en cuanto a agarre y silencio de marcha.

Pero en tu caso yo montaría los Pirelli Scorpion verde AllSeason, ya que son neumáticos mixtos M+S y por lo tanto mas recomendables para uso por caminos y malas condiciones. U otros que sean M+S

.

Yo voy a probar las Sava eskimo de invierno, me.han comentado en el pueblo donde tengo el apartamento que han funcionado muy bien en nieve ,y con un precio muy bueno 115 euros montadas.

Yo voy a probar las Sava eskimo de invierno, me.han comentado en el pueblo donde tengo el apartamento que han funcionado muy bien en nieve ,y con un precio muy bueno 115 euros montadas.
La primera vez que oigo hablar de esos neumáticos, perdonar mi ignorancia, de dónde son?

Volver