Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La pena es que estos no los hay en 19....Marko yo llevaba los Goodyear vector 1 cuando probaste el huevo así que ya sabes que agarran muy bien, y tú estás montando la nueva versión que obviamente será mejor....
Me permito añadir q además no se desgastan por miles de kilómetros q hagas, no?, @Alejandro ?...Marko yo llevaba los Goodyear vector 1 cuando probaste el huevo así que ya sabes que agarran muy bien, y tú estás montando la nueva versión que obviamente será mejor....
El problema no es ése......quiero seguir buscando la marca de neumático que mejor se me acomode xDMe permito añadir q además no se desgastan por miles de kilómetros q hagas, no?, @Alejandro ?...![]()
A ver yo tuve los vector los cambie con 55,000 km y muchísimo dibujo, porque no me gustaba ya como agarraban, al principio iban muy bien eso sí.
Ahora llevo los crossclimate y estoy muy muy contento, lo que pasa que solo llevan 5,000 kms conmigo y no sé cómo serán cuando se vayan gastando
Me gusta ir sobre seguro sin experimentos vredestein y cosas así pass![]()
![]()
![]()
![]()
Actualizo.....en SASAM Alcorcón no me pueden suministrar ni las Goodyear ni las Nokian, así que estoy buscando algún taller por Madrid que las pueda tener y las monten. Y que el taller sea bueno.
Ostras! Detrás de casa no me he acordado de mirar!! Ahora me pasoPero que LIENDRE eres... con lo que sales ahora![]()
"...no me gustaba ya como agarraban", Anda que los tenias cristalizados del tiempo que tenían y por agarrado no los cambiabas![]()
![]()
"Me gusta ir sobre seguro sin experimentos vredestein y cosas así pass"![]()
![]()
![]()
. Mamón si fuiste tu quien le dijo al pobre @pass que montara eso...
Sin experimentos dice... andando con ruedas medio muertas![]()
![]()
![]()
![]()
Mírate esta página... estos tienen buenos precios y los envían a casa. Luego los puedes montar dónde quieras... en Sasam o detrás de tu casa
Neumático turismo, 4x4 y furgoneta barato | Precios reducidos | 1001Neumaticos
.
Jajaja bueno me conformo con saber que mis consejos fueron acertadosBueno, yo he de decir q estoy encantado con las Vredestein q me recomendó @Alejandro .Tanto en seco como en mojado circulo igual. Ganas tengo de pisar nieve, y si se comportan como son de esperar, repetiré sin duda alguna en el cx5 o en el de mi mujer.
uhauuu Alex, las croos,.... mucha rueda para tan pocos huevos...![]()
Bueno, yo he de decir q estoy encantado con las Vredestein q me recomendó @Alejandro .Tanto en seco como en mojado circulo igual. Ganas tengo de pisar nieve, y si se comportan como son de esperar, repetiré sin duda alguna en el cx5 o en el de mi mujer.
uhauuu Alex, las croos,.... mucha rueda para tan pocos huevos...![]()
Jajaja bueno me conformo con saber que mis consejos fueron acertados![]()
Ya contarás, que con lo bien que se habla de los Nokian, aunque yo soy de Good Year, me apetece probarlos cuando tenga que cambiar.Bueno chavalería, he comprado ya los neumáticos, al final han caído los Nokian WeatherProof SUV a través de Neumático turismo, 4x4 y furgoneta barato | Precios reducidos | 1001Neumaticos. Me han salido por 548€ y la instalación la haré según los reciba en Campohermoso.
La razón que me dieron en un taller al respecto de la imposibilidad de montar los Goodyear Vector 4 Season 2, es que es un neumático demasiado nuevo y que todavía no se comercializa en España, si nos los sirven o bien es otro neumático o bien nos lo sirven de un país extranjero en el que se comercialice.
Cierto Maqui las monto en 225/65/R17. Vamos las de serie del Style 2012Ya contarás, que con lo bien que se habla de los Nokian, aunque yo soy de Good Year, me apetece probarlos cuando tenga que cambiar.
Por cierto, el dibujo no es bonito, pero se parece a unas Eagle Venture de Good Year que monté varias veces hace años y en agua una auténtica pasada el agarre, evacúa a chorros, en seco muy bien por supuesto, y encima aquellas duraban mucho.
Las montas en 225, ¿cierto?
Gracias @Forero-CX5, muy interesante y, en mi caso, me convence más el neumático que he elegido.....aunque me queda montarlos xDUnartículo que puede generar algunas dudas o resolverlas:
Desmontando mitos: los neumáticos M+S. ¿Hay vida más allá de la tracción a las cuatro ruedas?
Si,si.... pero yo no aspiro al título de Liendre Máxima éste año, como tú....¡¡La hostia qué dos liendres macho!!