Creo que es una marca de origen esloveno que fue adquirida al 100% hace unos diez años por Goodyear, aunque ya compró un 60 % de la marca en los 90. Tiene la fábrica en Eslovenia.
Historia | Sava
Historia | Sava
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo voy a probar las Sava eskimo de invierno, me.han comentado en el pueblo donde tengo el apartamento que han funcionado muy bien en nieve ,y con un precio muy bueno 115 euros montadas.
No te extrañe, no hace mucho finlandi pertenecia a URSSPor cierto, un dato curioso que he visto mientras buscaba y comprobaba que eran los neumáticos correctos,resultan que están fabricados en......RUSIA!!!!
Neumáticos fineses, fabricados por rusos......si me dan mal resultado con mal tiempo.....me voy a vivir a Vanuatu xD
¿No hace mucho? A principios del siglo pasado xDNo te extrañe, no hace mucho finlandi pertenecia a URSS
Eso en historia no es nada, marko¿No hace mucho? A principios del siglo pasado xD
Bueno, ya me los han puesto, montado, equilibrado y puesta de la válvula por 80€ en Neumáticos Campohermoso Fuenlabrada. En total me queda un gasto de:
Neumáticos Nokian WeatherProof SUV x4 - 587€
Montaje, equilibrado y puesta de válvula - 80€
Total - 667€
Me han salido un poco caros, pero creo que son buenos neumáticos y que merece la pena gastarme ése dinero.
En cuanto a las opiniones de los chicos que me lo han montado, me comentan que son neumáticos de invierno (no tienen la simbología) por el tipo de goma y dibujo, también me han intentado meter las Crossclimate (como en casi todos los sitios) y que me han salido un poco caras xD. No me había fijado y vienen con sentido de rotación, así que a la hora de rotar tendré que tenerlo en cuenta.
En cuanto les haga más kilómetros (y sobre todo con AGUA!!!!!!!) iré poniendo las opiniones
Edito: indicar, que comentando el estado de los neumáticos anteriores, iban ya peladitos. Según uno de los chicos, aproximadamente le quedaban unos 1000km, vamos, justitos.
Vamos.... mi padre nació en 1908. Y yo tan estupendo.Eso en historia no es nada, marko
Ves?Vamos.... mi padre nació en 1908. Y yo tan estupendo.
Vamos.... mi padre nació en 1908. Y yo tan estupendo.
Si quieres leer cosas sobe la experiencia con los CrossClimate de gente del mundo del esquí mírate este hilo : Y digo yo...¿cómo van ahora en verano los Crossclimate?Estoy esperando ansioso comentarios sobre los que habéis puesto la michelin cross climate![]()
Pues yo llevo unos 1000 km con ellas y la verdad es que en cuanto a agarre y sonoridad mucho mejor que las TOYO. También es cierto que he pasado de 225 a 235, con lo que el coche va un poco mas asentado. Veremos si este finde de verdad llueve y nieva y todo eso y las pruebo en mojado.Estoy esperando ansioso comentarios sobre los que habéis puesto la michelin cross climate![]()
A cuanto las llevas de presión, Bravo?Pues yo llevo unos 1000 km con ellas y la verdad es que en cuanto a agarre y sonoridad mucho mejor que las TOYO. También es cierto que he pasado de 225 a 235, con lo que el coche va un poco mas asentado. Veremos si este finde de verdad llueve y nieva y todo eso y las pruebo en mojado.
2,5 las 4. En caso de ir muy cargado me han dicho en el taller que las suba a 2,8.A cuanto las llevas de presión, Bravo?