Neumáticos CX-5

Me alegro poder escuchar estas palabras tuyas Bravo sobre las Crossclimate porque aun no las he podido probar en las condiciones que tu lo has hecho pero ya me quedo mucho mas tranquilo después de ver tu video. La semana que viene voy 5 días a Ordino y me alojare en el Bringue y ya sabemos que si nieva las quitanieves no suben mucho y enseguida hacen falta cadenas. Espero poder pillar algo de nieve en la carretera y disfrutar de estos pedazo de neumáticos.

Hola. Podríais decirme qué tal este presupuesto. Dos Michelin 225/65/17 102v. Las latitudes sport 3. Válvula, equilibrado y paralelo 350€

Hola, con 61k km ya me toca cambiar las 4 Toyo, que se han portado como unas campeonas, están con 2mm.

Quiero poner las crossclimate en 235 (r19). Veo que están en Euromaster por casi 900€ puestas, neumaticoslider y oponeo 800€ sin montar (en oponeo tienen dos precios ¿?).
Han subido algo respecto a hace unos meses.

¿conoceis de algún sitio que bajen algo?

Gracias!

Saludos, reemplace mis ruedas (4) Yokohama G98A 102V r 17 (originales del concesionario) por unas Westlake SU318 H/T 102H r 17, a los 48,000 kilometros, que opinan del desgaste, es un promedio bueno o malo?

Yo tengo 5200, voy a cambiar delanteras, traseras aún aguantan otros 5/6000

Hola, con 61k km ya me toca cambiar las 4 Toyo, que se han portado como unas campeonas, están con 2mm.

Quiero poner las crossclimate en 235 (r19). Veo que están en Euromaster por casi 900€ puestas, neumaticoslider y oponeo 800€ sin montar (en oponeo tienen dos precios ¿?).

Gracias!
Los neumáticos están subiendo de precio, principalmente motivado por el encarecimiento de las materias primas, del caucho natural y de los derivados del petroleo.

Se calcula que podrían llegar a subir hasta el 40 ó 50%.

Entonces me parece que voy a comprar unos cuantos, en lugar de comprar acciones, compro neumáticos y los revendo en uno o dos años....
Pues sí, puedes ganar dinero, pero empieza por hacerte con un gran almacén, si quieres ganar en condiciones, de lo contrario no ganarás tanto.

Gracias!
Yo con 52.000 aún tengo para unos kilómetros, visto el resultado, he pedido ya unas toyo iguales a 172 euros montadas. He comprado unas cadenas textiles por si acaso y fuera.

Pues sí, puedes ganar dinero, pero empieza por hacerte con un gran almacén, si quieres ganar en condiciones, de lo contrario no ganarás tanto.

A mi con que me dé para un besugo y un buen chuletón, ya me vale. Me conformo fácilmente.

Hola. Podríais decirme qué tal este presupuesto. Dos Michelin 225/65/17 102v. Las latitudes sport 3. Válvula, equilibrado y paralelo 350€

En la página 108, tienes mi presupuesto sobre el cambio de las 4 por Michelin Latitude Sport 3:

4 Neumáticos: 453,80
Montaje: 0,00€
Equilibrado 4x4: 33,56€
Válvula: 11,88€
Gestión residuos: 9,28€
Alineación 2 Ejes (Del-Tra): 41,26€
IVA: 115,45€
Precio final según presupuesto previo: 665,23€

Gracias chicos. Sé que las crossclimate no son las más baratas pero tengo ganas de probarlas. Hoy he preguntado por ahí y ya tengo un precio de 836 puestas. A ver si esta semana pregunto en un par de sitios más.

Y pensar que en el coche anterior las ruedas que tenía llevaban casi 80.000km y estaban nuevas... esto de cambiarlas a los 60-70.000km me empieza a escocer.:cry:

Qué suerte moverse por carreteras decentes sin curvas.
Aquí 40.000 kms ya es para estar contento.
En este tengo 30.000 y a finales de verano tienen la fecha de caducidad.

He visto unos neumáticos marca ovation,en 225 55 R19 99V ,por 72 euros , ya con la eco tasa, luego sería, lo que cueste el montaje.Creéis que se puede montar éstos neumáticos? , o son caca, a juzgar por el precio?.Que opináis los más entendidos?

He visto unos neumáticos marca ovation,en 225 55 R19 99V ,por 72 euros , ya con la eco tasa, luego sería, lo que cueste el montaje.Creéis que se puede montar éstos neumáticos? , o son caca, a juzgar por el precio?.Que opináis los más entendidos?
Neumáticos chinos. No creo que nuestro coche se merezca eso, pero cada uno sabe cómo tiene el bolsillo.

Volver