Sergiojerez
Forero Activo
Yo probé las Nokia de invierno y son unos de los neumáticos que mas me han gustado. Me alegra saber que los de verano funcionan bien o mejor.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En 19 pulgadas Tour Hp si que están en V, yo estoy encantado con ellas, es más para cuatro copos de nieve se comportan muy bien.Las latitude tour hp me dijeron que no las hay en V, solo H,entonces yo creo que no se pueden poner.
Las latitude tour hp me dijeron que no las hay en V, solo H,entonces yo creo que no se pueden poner.
Aparte de que sean M+S, si se pueden poner en H, como bien ha dicho @Maverick... esta homologado para este coche, y además el coche de @OKI las lleva en ficha técnica, como el mío.
Ver el archivo adjunto 21743
Los Continental son muy buenos neumaticos y aguantan bastante. Yo los he llevado en este coche y en anteriores, por eso repetí. El problema es que suelen ser caros... pero si te salen mejor de precio que los Michelin, es para pensárselo seriamente
.
No no @willo ,en el restyling están homologadas las V y o pones M+S para poner la H o si quieren te follan.
No vale que en el modelo anterior estén homologadas en H.
Ya lo pregunte en la ITV.
Tu diles que te saquen la ficha de homologación que tienen ellos, o llamas a la Policía. Ya veras como no te dicen ni mu. Que hijo putas son algunos, por no molestarte en mirar la ficha del modelo que ellos tienen, porque la tienen que buscar. Que no es la que tienes en tu coche.
De las ITV no me fió de ninguna, y de los técnicos menos, montan unos líos de cojones, todo por no saber y no consultar.
Esas ruedas están homologadas por Mazda y valen para todos los CX-5, ya que todos llevan el mismo chasis y salvo dos tonterías, el coche es igual.
.
Pues bye, bye Yokohama
Ya tengo montadas mis Nokian zLine en 235 65 17 108V
Evidentemente es muy pronto para juzgar, pero en el corto trayecto hasta casa, he hecho alguna prueba, decir que llevamos unos días de perros con lo que el asfalto está mojado, y se nota mucha más mordiente.
En curva se nota mucho más aplomo y firmeza, lo que transmite mayor seguridad (antes parecía que el coche se iba a ir se su trayectoria).
Frenando fuerte sospecho que la distancia hasta detenerse es sensiblemente menor, desde luego la sensación es de mucho más agarre.
En carretera y consumos veremos cómo responden.
Estéticamente creo que es la medida que debería montar de fábrica. La diferencia no es grande pero el coche se ve más coche.
Casi no sobresalen de la llanta, así que ningún problema, y son equivalentes ya que son un 1.76% más altos que los de fábrica (dentro del 3% admitido en ITV).
Ahora toca limpiar llantas y abrillantar un poco esos Nokian.
Por cierto, un 10 para neumaticoslider.es
Ver el archivo adjunto 21677Ver el archivo adjunto 21678Ver el archivo adjunto 21679Ver el archivo adjunto 21680
Pues no hay mucho más que contar, lo cierto es que estoy muy satisfecho con la compra de las Nokian. Lo único sobre lo que no puedo hablar todavía con total seguridad es en carretera con lluvia, ya que afortunadamente estamos teniendo muy buen tiempo.
La conducción resulta muy confortable y el agarre es bastante superior, lo que sin duda transmite mayor seguridad, diría que el coche balancea menos con esos neumáticos al paso por curva. Desde luego, la inseguridad que tenía con los anteriores neumáticos ha desaparecido.
En el apartado de consumos he vuelto a controlar los trayectos habituales con la aplicación del MZD, y no he observado aumento alguno, desde luego que sea de consideración, incluso al contrario en algunos de ellos, que diría a la baja, pero puede ser motivado también porque el juego anterior ya tenía un desgaste importante, lo que estaba influyendo negativamente en la economía de combustible.
Evidentemente para ser precisos habría que hacer exactamente los mismos recorridos en las mismas circunstancias con unos y otros y esto en el día a día es muy difícil; nunca te encuentras los mismos semáforos abiertos/cerrados, el mismo tráfico, el mismo peso en el maletero y no lo llevas exactamente a las mismas velocidades. Todo se basa en una impresión general, y para mí de momento, ha sido un acierto, encima estéticamente creo que le van mejor estas 235.
Pues yo puse otra vez las toyo, nunca me hicieron ninguna pirula, agarre perfecto y me han durado 60.000 kilómetros y las traseras aún les quedaba cuerda.Las ruedas están llegando a su fin, tengo las toyo de fábrica 225-55--19 con 25000 km, además de que me parecen malas en agua y nieve, creo que no han durado demasiado. Tengo pensado poner las vedstrein wintrac xtrem o xtrem s, el 5 es el 2.5 gasolina, alguien los ha probado??
Yo también estoy contento con las toyo de momento tienen 60000 y creo que llegarán fácilmente a los 70-80 mil. Como son las primeras no puedo comparar, pero vamos que mal resultado no están dando.Pues yo puse otra vez las toyo, nunca me hicieron ninguna pirula, agarre perfecto y me han durado 60.000 kilómetros y las traseras aún les quedaba cuerda.