Neumáticos CX-5

Yo he probado tanto las Toyo de serie en 19 como las Geolandar de serie también en 17 (compré un juego a un compañero para el campo) y he de deciros que la diferencia es bestial... Con las Toyo nunca he tenido un gesto raro, para mi el agarre es muy bueno (al menos por Madrid, sin climas extremos), y tras 22.000km las dejé en reposo con alrededor del 70%. Con las Geolandar es todo lo contrario, el agarre tanto lineal como lateral es bastante peor, las ruedas patinan con mucha facilidad cuando quieres salir desde parado con alegría etc... Seguramente cuando toque montaré las Toyo nuevas, creo que se llaman CF2.

No conozco esa marca pero veo por Internet (por ejemplo aquí Comprar ahora neumáticos online - tirendo.es | tirendo.es) que el precio de esos neumáticos es bastante bien
Hola!
Ambas marcas son japonesas con repercusión mundial. Yo siempre le he tenido muchas ganas a las Toyo por su desempeño deportivo pero no las había podido probar hasta ahora, y aunque el uso que ahora les doy no es el que buscaba, no tengo ninguna queja. Por aqui son poco conocidas por la falta de negocio pero ambas en otros lugares son muy utilizadas.

Yo he tenido Toyo aca en mi pais en mi anterior vehículo ( Toyo Proxes 4 ) , puedo dar fe que son muy buenas , excelente compuesto, agarre y durabilidad. Una de las mejores marcas japonesas de neumáticos.

En medida 235/55 R19 no las consigo aca para las que ahora estoy usando en mi CX5, no llegan. Por ello opte por otra gran marca japonesa como Bridgestone que también es excelente.

Una pregunta. Tengo opcion de crossclimate y de scorpio verde a buen precio. Cual en vuestra ooinion esta mejor? Para 225 y llanta 17.

Una pregunta. Tengo opcion de crossclimate y de scorpio verde a buen precio. Cual en vuestra ooinion esta mejor? Para 225 y llanta 17.

Depende del uso, creo que las Cross no son M+S, las Pirelli si... las llevo yo. aunque las Cross son muy buenas en agua y nieve. Complicado, pero me extraña que las Cross las tengas al precio de las Pirelli. Las Cross han salido hace poco y son Michelin... bastante mas caro normalmente.

.

Tengo muy poca diferencia. Menos de diez euros rueda.
Es porque yo soy el q lleva las compras en una cantera. Y entonces me hacen unos buenos precios.
A mi michelin siempre me gusto mas q las otras. Pero como hablais bien de las pirelli.... En duracion q tal estas scorpii?

Tengo muy poca diferencia. Menos de diez euros rueda.
Es porque yo soy el q lleva las compras en una cantera. Y entonces me hacen unos buenos precios.
A mi michelin siempre me gusto mas q las otras. Pero como hablais bien de las pirelli.... En duracion q tal estas scorpii?

Llevo poco con ellas, no te puedo decir. Hombre a igualdad de precio, creo que las Cross pueden ser mejores, diseño mas moderno, y ahora de lo mejor del mercado :thumbsup:

.

Pues decidido. Seran las cross. Que las yokojama me parecen muy flojas. Poco les quedan pero estoy deseando q se acaben. Ademas el coche se nota muy boton.

Eso noto yo en el coche , que va rebotando . No se sí será por las yokohama . No me convencen en agua.

Si no habéis mirado las presiones, seguramente os bote mas. pero de todas formas este coche lleva una suspensión durilla :D

Las presiones bien, gracias.;) Yo creo que es más la suspensión como tu dices. Hay neumáticos que tienen el flanco un poco más duro y filtran menos. En los próximo cambiaremos de marca a ver que tal.

Depende del uso, creo que las Cross no son M+S, las Pirelli si... las llevo yo. aunque las Cross son muy buenas en agua y nieve. Complicado, pero me extraña que las Cross las tengas al precio de las Pirelli. Las Cross han salido hace poco y son Michelin... bastante mas caro normalmente.

.

Las CrossClimate si son M+S de echo aparte son homologadas de invierno con el 3pms que las pirelli no tienen(solo son M+S)

Os dan buen resultado los neumaticos m+s utilizandolos todo el año?

Los m+s son neumáticos de invierno y si tienen un copo d nieve o una montaña de tres picos significa que no necesitan cadenas. Eso creo.
Los Cross los venden como neumáticos d verano con características de invierno.
Yo los tuve en el otro coche,no mucho tiempo por que quite el coche,y me gustaron bastante.
Son mi primera opción xa cuando las Yoko digan basta.

Los m+s son neumáticos de invierno y si tienen un copo d nieve o una montaña de tres picos significa que no necesitan cadenas. Eso creo.
Los Cross los venden como neumáticos d verano con características de invierno.
Yo los tuve en el otro coche,no mucho tiempo por que quite el coche,y me gustaron bastante.
Son mi primera opción xa cuando las Yoko digan basta.

M+S (MUD + SNOW) son más todo tiempo que invierno.
Invierno invierno solo son los que llevan el copo de nieve en la montaña de 3 picos.

Nosotros llevamos las Scorpion Verde All Seasons en el Mazda y las CrossClimate en el Vitara , en nieve y agua no se nota diferencia de agarre entre las dos , diria que las CrossClimate son un poco más silenciosas pero viendo como es la goma y por lo que he leído en el foro del Vitara si usas las CrossClimate mucho por pistas de tierra se estropean .

Volver