Neumáticos CX-5

ah vale, del primer enlace no hay de mi medida. las cuales son 225/65/r17.. por cierto que singifica el 102v y que pasa si tiene mas?
En tu medida van muy bien las lattitude sport de michelin.

El 102 es el índice de carga, debes poner igual o superior .

En tu medida van muy bien las lattitude sport de michelin.

El 102 es el índice de carga, debes poner igual o superior .
el del taller me quiere poner la de michelin sport3, como me tiene que mirar unos tirones esta a la espera del precio de unas cosas por eso tengo margen para elegir rueda.. xD

el del taller me quiere poner la de michelin sport3, como me tiene que mirar unos tirones esta a la espera del precio de unas cosas por eso tengo margen para elegir rueda.. xD
Yo llevo ahora las Michelin Latitude Sport 3 (despues de llevar las Toyo de origen y posteriormente Vredestein UltracStain) en 235/55 R19 y estoy encantado con ellas. Ahora llevo unos 5000km y perfectas. Las mejores hasta la fecha.
Y para la nieva las cadenas! Jajajajaa

Yo llevo ahora las Michelin Latitude Sport 3 (despues de llevar las Toyo de origen y posteriormente Vredestein UltracStain) en 235/55 R19 y estoy encantado con ellas. Ahora llevo unos 5000km y perfectas. Las mejores hasta la fecha.
Y para la nieva las cadenas! Jajajajaa
Pues entonces me cogeré esas, son la primera opción que me dio el de taller... por lo veo elige bien xD!. muchas gracias crack!

Las Michelín Crossclimate son muy buenas por lo que contáis, hay que explicar que hay que aumentar el ancho a 235 con el consiguiente aumento de consumo y pérdida de prestaciones, también son de un precio mayor, así todo dependerá de lo que cada uno se pueda permitir ..
Por cierto en la web de Mazda tienen ofertas:
Este invierno convierte tu Mazda en tu mejor refugio.

Última edición:
Ésas son las que puse, hace unos 4 meses, y aunque son caras, nada tienen que ver con las toyo, sinceramente, son otro producto.
Son las que recomiendo, a todos los que buscan un cambio de neumáticos.
Ya somos dos, yo no me cansaré de recomendarlas siempre.

Por cierto! Cuando miré precios para hacer el cambio de neumaticos las Latitude Sport 3 en medida 225 eran unos 30-40€ (la unidad) más cara que en 235!
Hablo de llanta de 19"...

Por cierto! Cuando miré precios para hacer el cambio de neumaticos las Latitude Sport 3 en medida 225 eran unos 30-40€ (la unidad) más cara que en 235!
Hablo de llanta de 19"...
Si, las medidas más comunes son más baratas. También quedan más bonitas al tener algo más de perfil.

Yo aún no he visto ninguna 235 montada en la 19, pero la 225 deja la llanta bastante expuesta. Me supongo que con la 235 mejorará eso, no?

Buenos días a tod@s

Es posible que en algún foro ya este comentado pero hay tanto y llevo poco que así simplifico un poco.

Tengo una consulta para el personal que lleva ya tiempo conduciendo el CX5.

Voy a recibir a finales de enero el CX5 Zenith y 2AW, AT.

Yo vivo en Navarra y el tiempo es irregular, pasamos del calor y buen tiempo a tener lluvias ( 132 días al año) o frío con facilidad, incluso algo de nieve en ocasiones contadas, vamos que de septiembre a junio podemos tener cualquier estación del año. Jeje

Quisiera saber si las ruedas que trae de 19¨ de serie el modelo 2019 están bien para este tiempo o merece la pena cambiarlas antes de usarlas y sacarles algo de segunda mano, ya que vienen puestas (usadas) y poner otras nuevas.

Vamos que no se si trae de 4 estaciones o verano

Un saludo

Hay que buscar y leer.
Neumáticos CX-5
Busca y léete el hilo correspondiente. Pero te ahorro unas horas y te digo que las cambies ya. Las toyo estan bien para climas cálidos y secos. En lluvia son una porquería. Y en nieve no las he probado, pero no creo que mejoren.

Volver