ah vale, del primer enlace no hay de mi medida. las cuales son 225/65/r17.. por cierto que singifica el 102v y que pasa si tiene mas?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ah vale, del primer enlace no hay de mi medida. las cuales son 225/65/r17.. por cierto que singifica el 102v y que pasa si tiene mas?
En tu medida van muy bien las lattitude sport de michelin.ah vale, del primer enlace no hay de mi medida. las cuales son 225/65/r17.. por cierto que singifica el 102v y que pasa si tiene mas?
el del taller me quiere poner la de michelin sport3, como me tiene que mirar unos tirones esta a la espera del precio de unas cosas por eso tengo margen para elegir rueda.. xDEn tu medida van muy bien las lattitude sport de michelin.
El 102 es el índice de carga, debes poner igual o superior .
Ésas son las que puse, hace unos 4 meses, y aunque son caras, nada tienen que ver con las toyo, sinceramente, son otro producto.
Yo llevo ahora las Michelin Latitude Sport 3 (despues de llevar las Toyo de origen y posteriormente Vredestein UltracStain) en 235/55 R19 y estoy encantado con ellas. Ahora llevo unos 5000km y perfectas. Las mejores hasta la fecha.el del taller me quiere poner la de michelin sport3, como me tiene que mirar unos tirones esta a la espera del precio de unas cosas por eso tengo margen para elegir rueda.. xD
Pues entonces me cogeré esas, son la primera opción que me dio el de taller... por lo veo elige bien xD!. muchas gracias crack!Yo llevo ahora las Michelin Latitude Sport 3 (despues de llevar las Toyo de origen y posteriormente Vredestein UltracStain) en 235/55 R19 y estoy encantado con ellas. Ahora llevo unos 5000km y perfectas. Las mejores hasta la fecha.
Y para la nieva las cadenas! Jajajajaa
Ya somos dos, yo no me cansaré de recomendarlas siempre.Ésas son las que puse, hace unos 4 meses, y aunque son caras, nada tienen que ver con las toyo, sinceramente, son otro producto.
Son las que recomiendo, a todos los que buscan un cambio de neumáticos.
Si, las medidas más comunes son más baratas. También quedan más bonitas al tener algo más de perfil.Por cierto! Cuando miré precios para hacer el cambio de neumaticos las Latitude Sport 3 en medida 225 eran unos 30-40€ (la unidad) más cara que en 235!
Hablo de llanta de 19"...
Exacto, queda la rueda como "más gorda"!Si, las medidas más comunes son más baratas. También quedan más bonitas al tener algo más de perfil.
Busca y léete el hilo correspondiente. Pero te ahorro unas horas y te digo que las cambies ya. Las toyo estan bien para climas cálidos y secos. En lluvia son una porquería. Y en nieve no las he probado, pero no creo que mejoren.Hay que buscar y leer.
Neumáticos CX-5
Habra que seguirlos, a ver qué resultados van sacando. Como dice el artículo, España, y sobre todo la mitad norte de la península, es un sitio ideal para ellos.