DX5
Forero Experto
Lo que me parece es que el tema d ellos de invierno ha evolucionado mucho. Neumáticos que van de cine en nieve y ya no suenan o gastan tanto, allseason que van mucho mejor que los de hace unos años...tenemos muchas opciones.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ninguno¿Y has notado algún cambio significativo respecto a ir antes con 19”?. Me refiero a confort, agarre, balanceo, sensación de seguridad en marcha, etc.
Anda, yo esperaba ganar comodidad cuando ponga las 17...me dejas frio.ninguno
ninguno a peor. Yo estoy contento.Anda, yo esperaba ganar comodidad cuando ponga las 17...me dejas frio.
Muy buen precio. On line?Este viernes pasado monte 4 neumaticos Michelin Latitude Sport 3 en 235/60/17 y de momento me gusta como va el coche, me parece que los flancos son un poco blanditos pero en general me gustan. Ah, bueno el precio que me han dado con montaje, equilibrado y alienación de ruedas es de 575€, con lo cual sale cada rueda por menos de 130€, creo que no esta nada mal el precio, en el taller oficial me pedian 900€ por lo mismo.
Muy buen precio, sí señor! ¿Sabes si afecta algo a la garantía este cambio?. Creo recordar que en el manual recomendaban mantener el tamaño original para conservar las prestaciones y el correcto funcionamiento de los sistemas de seguridad (no sé si lo dicen para meter miedo o no...), pero a mí 225 65 R17 me sigue pareciendo un poco estrecho para semejante coche y con esos pasos de rueda tan grandes.Este viernes pasado monte 4 neumaticos Michelin Latitude Sport 3 en 235/60/17 y de momento me gusta como va el coche, me parece que los flancos son un poco blanditos pero en general me gustan. Ah, bueno el precio que me han dado con montaje, equilibrado y alienación de ruedas es de 575€, con lo cual sale cada rueda por menos de 130€, creo que no esta nada mal el precio, en el taller oficial me pedian 900€ por lo mismo.
Has acortado un poco el desarrollo (-1.45%), salvo por que tiene más superficie de apoyo y puede ofrecer más resistencia, seguramente se note algo más rápido. Me parece una buena opción para los próximos, de hecho seguramente iré a por un perfil algo más bajo precisamente para acortar estos desarrollos tan bestias.Este viernes pasado monte 4 neumaticos Michelin Latitude Sport 3 en 235/60/17 y de momento me gusta como va el coche, me parece que los flancos son un poco blanditos pero en general me gustan. Ah, bueno el precio que me han dado con montaje, equilibrado y alienación de ruedas es de 575€, con lo cual sale cada rueda por menos de 130€, creo que no esta nada mal el precio, en el taller oficial me pedian 900€ por lo mismo.
Maqui, el tuyo no lleva 19? Al menos en la foto lo parece.Has acortado un poco el desarrollo (-1.45%), salvo por que tiene más superficie de apoyo y puede ofrecer más resistencia, seguramente se note algo más rápido. Me parece una buena opción para los próximos, de hecho seguramente iré a por un perfil algo más bajo precisamente para acortar estos desarrollos tan bestias.
Llevo 19, pero no quita que le pueda acortar el desarrollo igualmente con la medida que corresponda.Maqui, el tuyo no lleva 19? Al menos en la foto lo parece.
Imagino que con esas medidas restará algo de confort, no?..Alguien le ha metido menos perfil de 55 a la llanta de 19?. Estoy pensando ponerle unas 235/50 r19 que se ven mucho mejor
En mi opinion dejaria el paso de rueda demasiado vacio... No se.Alguien le ha metido menos perfil de 55 a la llanta de 19?. Estoy pensando ponerle unas 235/50 r19 que se ven mucho mejor
Simplemente la medida 235 / 50 R 19 no es equivalente a la medida original, se pasa del 3% por lo que no pasaría ITV, por eso nadie la tiene montada en el foroAlguien le ha metido menos perfil de 55 a la llanta de 19?. Estoy pensando ponerle unas 235/50 r19 que se ven mucho mejor
Entonces sólo valdría 235/55/R19,no?..Simplemente la medida 235 / 50 R 19 no es equivalente a la medida original, se pasa del 3% por lo que no pasaría ITV