Neumáticos CX-5

Acabo de jubilar las Toyo tras 63.000, que de dibujo estaban para aguantar todavía, pero entiendo que debían estar lo que se llama cristalizadas.
Cambio a Continental Premiun Contact 225/55/19.
Llevo 500 km y con la gota fría que hemos pasado muy buenas sensaciones.
Qué tal las continental premium contact 225/55/19 respecto a las Toyo?..
gracias.

Ayer recogi el coche con los pilot 4 suv, demomento genial la verdad, es mas, este finde con la lluvia a ver que tal pero primeras impresiones bastante bien, mejor que las toyo desde luego...
Qué tal los Pilot tras estos meses??..
gracias..
 
Última edición por un moderador:
Pues la verdad, hoy he cogido el coche y hacia un ruido raro. Al principio he pensado que serian ruedas o algo, pero eran los frenos que imagino que estarian sucios de estos dias. Tras un par de frenadas en unas rectas todo muy bien
 
Yo he puesto en mi taller de confianza en Cantabria las 4 Continental PremiumContact 6V 225/55/19 por 555€ y a eso le añadimos los 100€ de carburante en CEPSA, que ya me he fundido, y me parece un precio realmente bueno.
La sensacion de los neumaticos a falta de mas trote es buena por el momento, habrá que ver que tal la degradación de los mismos.
Hola qué tal vas con tus Continental tras este tiempo?..
un saludo..
 
Hola,buenos dias. En agosto cambié los toyo delanteros por unos premiumcontact 6 que puse en mazda y estoy muy mosqueado, se han ''estrenado'' en mojado (he hecho unos 3-4000 km ya con ellos pero en verano) . Al salir de las rotondas,y conste que no soy de los que sale picando rueda, me ha saltado en cada una de ellas el control de traccion. ¿os ha pasado a vosotros?
Hola qué tal te funcionan las continental premium contact 6 tras estos meses,gracias..
 
consulta tu notas la diferencia entre los 225 y unos 235 ??
Yo por fin he montado los crossclimate que llevaban en casa desde agosto. Yo en conducción no he notado más deriva, pero en cuanto caigan cuatro gotas seguro que noto más agarre. Lo quee si he quedado muy contento ha sido en la protección a la llanta y en estética, sobre todo por detrás.
 
Yo por fin he montado los crossclimate que llevaban en casa desde agosto. Yo en conducción no he notado más deriva, pero en cuanto caigan cuatro gotas seguro que noto más agarre. Lo quee si he quedado muy contento ha sido en la protección a la llanta y en estética, sobre todo por detrás.
Y el precio?
 
Qué tal las continental premium contact 225/55/19 respecto a las Toyo?..
gracias.

Hola,buenos dias: perdona por haber tardado tanto en responder, pero no suelo revisar diariamente el foro... :(
La verdad es que salvo ese dia en concreto no he vuelto a notar nada ''raro'' en el coche. De hecho he puesto las traseras de la misma marca/modelo y estoy contento. No soy un ''experto'' como algunos que dicen que notan la diferencia entre unos neumaticos y otros. Tambien es verdad que mi conduccion es tranquila, no llevo el coche al limite.
Este mes pasado estuve en Huesca y en medio de una pista forestal me cayó una de agua increible, de esas que no ves nada de nada y el coche se portó muy bien, las ruedas agarraron perfectamente en el camino a pesar de que era un autentico lodazal con mucho barro y corrientes de agua bajando, y en la autopista/ciudad tambien me ha pillado algun que otro tormenton y sin problemas. Yo volveria a poner las mismas sin problemas, tambien te digo que no tuve ni un solo problema con las Toyo que tan mala fama tienen...
Por cierto,ya llevo como unos 15.000 con las delanteras y unos 5000 con las traseras y no me ha vuelto a saltar el control de traccion.
Espero haberte ayudado
Salu2
 
Yo por fin he montado los crossclimate que llevaban en casa desde agosto. Yo en conducción no he notado más deriva, pero en cuanto caigan cuatro gotas seguro que noto más agarre. Lo quee si he quedado muy contento ha sido en la protección a la llanta y en estética, sobre todo por detrás.
No os emocionéis....en agua, los neumáticos que más agarran son los normales, no los mixtos ni de invierno. Está más que requeteprobado. Cuando les das cualidades de invierno (vamos, que tiren en nieve) siempre pierden cualidades en seco y mojado.

Yo con los crossclimate no note diferencias, tampoco soy probador, con los de invierno si, clarísimamente en agarrey frenada. Los cross climate son de los que más se parecen a los tradicionales permitiéndote ir por nieve, ahora, también en nieve son de los peores, son para apuros.
 
Ahora mismo tengo un dilema:
En Autoya Valencia tengo un par de presupuestos interesantes:
Michelin Pìlot sport 4 Suv 225/55/19 660 € montadas y un cheque de carburante 60€. A Y E.
Bridgestone Turanza T005 225/55/19 566€ montadas y un cheque de carburante 100€. A Y B.
Las Bridgestone Weather A005 control (todo clima) por no llega a 600€ con el mismo cheque de 100€.A Y C.
por cuales os decidiriais?..gracias.
 
Última edición:
Ahora mismo tengo un dilema:
En Autoya Valencia tengo un par de presupuestos interesantes:
Michelin Pìlot sport 4 Suv 225/55/19 660 € montadas y un cheque de carburante 60€. A Y E.
Bridgestone Turanza T005 225/55/19 566€ montadas y un cheque de carburante 100€. A Y B.
Las Bridgestone Weather A005 control (todo clima) por no llega a 600€ con el mismo cheque de 100€.A Y C.
por cuales os decidiriais?..gracias.
Las Turanza las monta el nuevo MX-30
 
Hola, yo pondria las michelin
Son las que más me gustan..

Las Turanza las monta el nuevo MX-30
Son de gama media,hay gente que las llevan de serie montadas en el nuevo Mazda 3 y no les convencen..

Hola,buenos dias: perdona por haber tardado tanto en responder, pero no suelo revisar diariamente el foro... :(
La verdad es que salvo ese dia en concreto no he vuelto a notar nada ''raro'' en el coche. De hecho he puesto las traseras de la misma marca/modelo y estoy contento. No soy un ''experto'' como algunos que dicen que notan la diferencia entre unos neumaticos y otros. Tambien es verdad que mi conduccion es tranquila, no llevo el coche al limite.
Este mes pasado estuve en Huesca y en medio de una pista forestal me cayó una de agua increible, de esas que no ves nada de nada y el coche se portó muy bien, las ruedas agarraron perfectamente en el camino a pesar de que era un autentico lodazal con mucho barro y corrientes de agua bajando, y en la autopista/ciudad tambien me ha pillado algun que otro tormenton y sin problemas. Yo volveria a poner las mismas sin problemas, tambien te digo que no tuve ni un solo problema con las Toyo que tan mala fama tienen...
Por cierto,ya llevo como unos 15.000 con las delanteras y unos 5000 con las traseras y no me ha vuelto a saltar el control de traccion.
Espero haberte ayudado
Salu2
Esque las Continental me salen muy bien de precio sobre 500€ montadas las 4 pero quiero algo con mas agarre como las Michelin Pilot Sport 4 SUV ,a mi las Toyo en seco en conducción normal cumplen pero en mojado cuando les aprietas son un peligro, por eso quiero unos que en mojado tengan un buen comportamiento,por eso no sé si apurarlas o cambiarlas cuando venga el mal tiempo, gracias por el consejo..
 
Última edición por un moderador:
Esque las Continental me salen muy bien de precio sobre 500€ montadas las 4 pero quiero algo con mas agarre como las Michelin Pilot Sport 4 SUV ,a mi las Toyo en seco en conducción normal cumplen pero en mojado cuando les aprietas son un peligro, por eso quiero unos que en mojado tengan un buen comportamiento,por eso no sé si apurarlas o cambiarlas cuando venga el mal tiempo, gracias por el consejo..
¿Y las Crossclimalite?. Aunque para el clima de Valencia mucho mejor las Sport 4 SUV
 
Yo con las Continental muy contento, si se notan diferencias con las toyo, en alguna salida con brío q las otras perdían adherencia con estas jamás me ha pasado, eso sí, la duración va a ser mucho menor, llevo 25. 000 km en un año y las delanteras ya flojean. Seguramente para la próxima pruebe las Michelin pilot sport Suv 4. En mis otros coches siempre son las q he llevado (las 3) y encantado con ellas!
 
¿Y las Crossclimalite?. Aunque para el clima de Valencia mucho mejor las Sport 4 SUV
Las Crossclimate son más caras y realmente aquí no las necesito cuando suba a la nieve cadenas,y en agua las Pilot son mejores y en seco obviamente también..
 
Btidgestone de gama media... Lo que hay que leer!!! Yo montaría las Turanza, las llevo ya en el 3 desde hace casi 2 años y las he comprado tambien para el cx5. No son comparables con las pilot sport, son equivalentes a las primacy, para hacer kilometros... Pero vamos.. que si seguimos pensando en correr mejor cambiar de coche...
 
Btidgestone de gama media... Lo que hay que leer!!! Yo montaría las Turanza, las llevo ya en el 3 desde hace casi 2 años y las he comprado tambien para el cx5. No son comparables con las pilot sport, son equivalentes a las primacy, para hacer kilometros... Pero vamos.. que si seguimos pensando en correr mejor cambiar de coche...
Sabes leer?..
Digo que las Turanza son de gama media (no Bridgestone en general),las Potenza son las de gama alta,en ningún momento he dicho que sean malos si no que a cada uno le gustan más unos que otros.
Y lo de correr sobra,a la misma velocidad unos neumáticos más deportivos tienen más agarre y menos distancia de frenado que otros de compuesto para hacer kilómetros o sea que son más seguros,cada uno eligirá lo que más le interese..
Da igual que lleves un deportivo,un Suv o una furgoneta..
 
Última edición:
Sabes leer?..
Digo que las Turanza son de gama media (no Bridgestone en general),las Potenza son las de gama alta,en ningún momento he dicho que sean malos si no que a cada uno le gustan más unos que otros.
Y lo de correr sobra,a la misma velocidad unos neumáticos más deportivos tienen más agarre y menos distancia de frenado que otros de compuesto para hacer kilómetros o sea que son más seguros,cada uno eligirá lo que más le interese..
Da igual que lleves un deportivo,un Suv o una furgoneta..
Tu mismo has puesto los datos de las etiquetas, ambas con A en mojado igual tu tampoco sabes leer o expresarte... El uso destinado de un neumático no lo hace ser de gama mas alta o mas baja y te pongas como te pongas buscarle los limites a unos buenos neumaticos con un suv muy buena idea no es... Tambien deberías mirar que con temperaturas mas bajas no son mejores los de compuesto más deportivo... Por poner puedes poner los que mas te gusten, que yo no he dicho que ninguno sea mejor que otro, solo te he dado mi opinion, además buscando agarre te puedes mirar hasta unos cup o similares que también los hay. Si prefieres gastar mas combustible por tener ese agarre extra me parece perfecto, pero si necesitas ese agarre extra hay algo que no cuadra... Si ya tienes claro que quieres los PS no entiendo porque buscas opiniones igual solo necesitas reafirmar tu decisión! Por otro lado, igual si probaras tu mismo unos Turanza te lo repensabas...

En fin... No te mosquees, es una opinión y te la puedes pasar por el arco...es lo que tiene el foro, que cualquiera te puede responder... Pero tampoco es necesario que nos faltemos al respeto....
 
Tu mismo has puesto los datos de las etiquetas, ambas con A en mojado igual tu tampoco sabes leer o expresarte... El uso destinado de un neumático no lo hace ser de gama mas alta o mas baja y te pongas como te pongas buscarle los limites a unos buenos neumaticos con un suv muy buena idea no es... Tambien deberías mirar que con temperaturas mas bajas no son mejores los de compuesto más deportivo... Por poner puedes poner los que mas te gusten, que yo no he dicho que ninguno sea mejor que otro, solo te he dado mi opinion, además buscando agarre te puedes mirar hasta unos cup o similares que también los hay. Si prefieres gastar mas combustible por tener ese agarre extra me parece perfecto, pero si necesitas ese agarre extra hay algo que no cuadra... Si ya tienes claro que quieres los PS no entiendo porque buscas opiniones igual solo necesitas reafirmar tu decisión! Por otro lado, igual si probaras tu mismo unos Turanza te lo repensabas...

En fin... No te mosquees, es una opinión y te la puedes pasar por el arco...es lo que tiene el foro, que cualquiera te puede responder... Pero tampoco es necesario que nos faltemos al respeto....
No me enfado y respeto todas las opiniones me gusten o no..
Sólo he dicho que que los Michelin son de mis favoritos,eso no significa que el resto sea malo y planteo el buscar opiniones para decidirme,porque hay que verlo todo el precio,lo que duran,el consumo y valorarlo..
Ah! igual por el buen precio que me hacen igual pruebo los Turanza,no te digo que no..
En mi caso necesito buen agarre para la potencia del motor (aunque no te cuadre es para hablarlo en privado)..
El foro está para debatir aunque a veces no nos gusten las respuestas de los demás,un saludo..
 
Última edición:
Ahora mismo tengo un dilema:
En Autoya Valencia tengo un par de presupuestos interesantes:
Michelin Pìlot sport 4 Suv 225/55/19 660 € montadas y un cheque de carburante 60€. A Y E.
Bridgestone Turanza T005 225/55/19 566€ montadas y un cheque de carburante 100€. A Y B.
Las Bridgestone Weather A005 control (todo clima) por no llega a 600€ con el mismo cheque de 100€.A Y C.
por cuales os decidiriais?..gracias.
No se como irán las turanza, yo se que tuve unas potenza en el A3 y no me fueron bien. Agarre si, pero desgaste muy irregular y poca duración.
 
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