Con el rango de precios que has puesto ya estas eliminando los neumáticos de primeras marcas. A mi personalmente en otros coches de casa he usado y me han ido bien Continental, Hankook y Goodyear. Yo te desaconsejo neumáticos de marcas Chinas y de origen no reconocido, hay marcas coreanas no muy caras y que dan un resultado aceptable. En esto no se debe escatimar dinero, es tu seguridad y la de los tuyos. Esta semana salió la noticia de que un popular presentador había tenido un accidente en Burgos en la A1 por un reventón de un neumático y yo me pregunto, ¿Qué neumáticos llevaba en su flamante Mercedes para que le ocurriera eso?, ¿Iría con las presiones adecuadas?. Lo de cambiar los cuatro depende del estado, si tienes solo dos gastados cambia dos pero si ya tienen muchos Km y muchos calentones piensa que la goma aunque no caduque pierde propiedades y a partir de 6 años ya se empieza a notor la perdida de cualidades. Cuantas veces ves a gente que te muestra sus ruedas con 10-15 años orguyosos de lo que les duran cuando lo que llevan puesto son ya dos troncos como lo de los Picapiedra con forma de neumático.