Neumáticos CX-5

Con el rango de precios que has puesto ya estas eliminando los neumáticos de primeras marcas. A mi personalmente en otros coches de casa he usado y me han ido bien Continental, Hankook y Goodyear. Yo te desaconsejo neumáticos de marcas Chinas y de origen no reconocido, hay marcas coreanas no muy caras y que dan un resultado aceptable. En esto no se debe escatimar dinero, es tu seguridad y la de los tuyos. Esta semana salió la noticia de que un popular presentador había tenido un accidente en Burgos en la A1 por un reventón de un neumático y yo me pregunto, ¿Qué neumáticos llevaba en su flamante Mercedes para que le ocurriera eso?, ¿Iría con las presiones adecuadas?. Lo de cambiar los cuatro depende del estado, si tienes solo dos gastados cambia dos pero si ya tienen muchos Km y muchos calentones piensa que la goma aunque no caduque pierde propiedades y a partir de 6 años ya se empieza a notor la perdida de cualidades. Cuantas veces ves a gente que te muestra sus ruedas con 10-15 años orguyosos de lo que les duran cuando lo que llevan puesto son ya dos troncos como lo de los Picapiedra con forma de neumático.
Bueno, yo estoy en el ajo ahora…. Los cambio el martes, con ese rango de precios te puedes ir a primeras marcas… yo voy a poner las Continental premiuncontact6 … no sé cómo irán… en berlina me iban bastante bien… así que ya pondré mi experiencia… y como dice algún compañero lo de cambiar 2 o 4 tendrás que tener en cuenta tiempo y estado del neumático… y recuerda, el neumático nuevo siempre atrás si cambias solo 2

Hola buenas me toca cambiar los neumáticos de mi cx5 , mi pregunta es cambio las cuatro o solo dos ,neumático 225 55 r19 mi coche es 4x2 y que neumático me recomendáis entre 130 -150€ , vivo en cordoba Andalucía gracias
Como te dice el compañero Aure yo me decantaría por una marca reconocida aunque te cuesten algo más y siendo de Córdoba los pondría de verano, no vale la pena escatimar unos euros en los neumáticos que son al final los que unen al asfalto y siendo diésel con bastante par ni me lo pensaría..
#No pones los kilómetros que llevas y si son los maravillosos Toyo de serie pero yo cambiaría los 4..
Un saludo..

Desde luego los TOYO dan pena en mojado, nunca me había pasado con ningún neumatico...hoy día de lluvia, al entrar en un parking de un centro comercial, suelo mojado de los coches que entraban, me paro en las barreras para coger un ticket, al salir las ruedas han patinado, me ha extrañado...pero es que al girar al final de la calle del parking (suelo aún mojado) el coche ha patinado, ha perdido adherencia a 15 km por hora! Acojonante.
El parking esta pintado con la pintura típica de los parking.
Me ha extrañado, ya que en asfalto no lo había notado nunca, en 25.000 kilometros...
En fin que son neumáticos que en cuanto se pueda....cambiar, y a ser posible los 4.

Voy a cambiar las 4 , estoy entre continental premiumcontact 6 225/55 r19 ,
Bridgestone Turanza T005
225/55 R19 99V o Míchelin pilot sport sus 4

Voy a cambiar las 4 , estoy entre continental premiumcontact 6 225/55 r19 ,
Bridgestone Turanza T005
225/55 R19 99V o Míchelin pilot sport sus 4
Los tres son buenas marcas, los Michelin son los más deportivos, yo los llevo y son una pasada, los Continental no los he llevado pero se de gente que si y son Top, y los Turanza siendo buenos a mí son los que menos me gustan de los tres..
Yo de tí elegiría los que mejor precio te salgan porque no creo que te equivoques un saludo..

Como te dice el compañero Aure yo me decantaría por una marca reconocida aunque te cuesten algo más y siendo de Córdoba los pondría de verano, no vale la pena escatimar unos euros en los neumáticos que son al final los que unen al asfalto y siendo diésel con bastante par ni me lo pensaría..
#No pones los kilómetros que llevas y si son los maravillosos Toyo de serie pero yo cambiaría los 4..
Un saludo..
Actualización, 181 euros por rueda montada, iba a poner las contiental premiumcontac6, pero me han llamado y me han dicho que no la tienen y tardaría unos días, finalmente pongo michelin pilot sport 4.

Actualización, 181 euros por rueda montada, iba a poner las contiental premiumcontac6, pero me han llamado y me han dicho que no la tienen y tardaría unos días, finalmente pongo michelin pilot sport 4.
Buena elección, te subirá algo el consumo pero cuando le metas caña notarás la diferencia y en mojado ni te cuento..

Al final yo cambié las 4 Ruedas puse unas hankook 225/55R19 99v 143€ cada rueda.

nadie ha llevado estas por saber,la marca es una de las mejores que yo he llevado ,no en el mazda,eso si son muy blandas y eso ya sabemos lo que pasa se gastan antes pero segura lo son,son japonesas

nadie ha llevado estas por saber,la marca es una de las mejores que yo he llevado ,no en el mazda,eso si son muy blandas y eso ya sabemos lo que pasa se gastan antes pero segura lo son,son japonesas
Las Hankook las llevé, y bien, les hice 60/70mil y sin apurar.
Es un pneumatico correcto, sin conducciones extremas responden bien, carretera y manta.:thumbsup:

Última edición:
No se venden los premium contacto 7 ya? En las pruebas de circuito estaban partiendo la pana…

Por lo visto ahora en el nuevo cx80, (que es una bestialidad de coche...lo puedes configurar en 6 plazas con pasillo en medio, o 7 plazas.) Puedes elegir neumáticos, o los toyo proxes sport, o los Goodyear efficientgrip...

Adjuntos

• Screenshot_20241003_140052_Chrome.jpg
    Screenshot_20241003_140052_Chrome.jpg
    30,6 KB · Visitas: 19
Yo estoy preguntando precios para las Pirelli Cinturato all seasons SF3 en 225/55 R19. De momento me han dado 780€ montadas, equilibradas y con IVA, y para las crossclimate 796€.

Por lo visto ahora en el nuevo cx80, (que es una bestialidad de coche...lo puedes configurar en 6 plazas con pasillo en medio, o 7 plazas.) Puedes elegir neumáticos, o los toyo proxes sport, o los Goodyear efficientgrip...

Los proxes sport se supone que es una gama con más agarre que los Proxes R46 que monta de serie el CX5. También los monta el CX60.
¿Alguien los ha probado?

hola, voy a cambiar las ruedas y me dan estos precios

Michelin pilot sport 4 157€
Yokohama 124€
Continental contact 5 145€
Continental ultra Contact 136€

cual me recomendais? me gustaria que hicieran el menos ruido posible, mi conduccion es normal, no soy muy salvaje

gracias

Entiendo que con esos precios son llanta 17 no?
Si es así la continental ultra contact es la más silenciosa.
Aunque todas se Dan la mano.

si, es la 17, al final he cogido la continental contact, porque michelin no hay con el indice que lleva , 102v, y la que puesta es yokohama, y no esta mal, pero me gustaria probar otra

Hola. Necesito cambiar ya mis 4 neumáticos.
He estado mirando marcas top y estoy entre las “michelin pilot sport 4 suv” y las “bridgestone Turanza t005”
Mis medidas son 225 65 r17 102 v
Cuales me aconsejáis de esas 2? U otra marca/modelo que sea top y que vayan bien?
Gracias!

en esa medida y el 102v . me dijo el de las ruedas que no tenian en michelin, tenian 102h o algo asi me dijo
al final tengo pedidas las continental contac 5, estos presupuestos me dieron, montadas y con iva

Yokohama 124€
Continental contact 5 145€
Continental ultra Contact 136€

en unos dias, os cuento que tal

Volver