Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las pilot sport 4 suv están en 225/65R17 106V.en esa medida y el 102v . me dijo el de las ruedas que no tenian en michelin, tenian 102h o algo asi me dijo
al final tengo pedidas las continental contac 5, estos presupuestos me dieron, montadas y con iva
Yokohama 124€
Continental contact 5 145€
Continental ultra Contact 136€
en unos dias, os cuento que tal
Si no me equivoco las touranza se asemejan más a las primarcy. Es una gama un poco menos deportiva que las pilot sport. Ambas son grandes gomas.Hola. Necesito cambiar ya mis 4 neumáticos.
He estado mirando marcas top y estoy entre las “michelin pilot sport 4 suv” y las “bridgestone Turanza t005”
Mis medidas son 225 65 r17 102 v
Cuales me aconsejáis de esas 2? U otra marca/modelo que sea top y que vayan bien?
Gracias!
Si no me equivoco las touranza se asemejan más a las primarcy. Es una gama un poco menos deportiva que las pilot sport. Ambas son grandes gomas.
despues de dos dias con los continental, he de decir que muy bien( a falta de hacer un viaje largo) bastante silenciosos, no los he forzado porque conduzco tranquilo, bastante contento con el cambio
Las Pirelli son las únicas allseason de las que no tengo referencias. He probado Michelin, Good Year, Continental y Bridgestone. Las Continental todavía no las he probado en nieve, de momento en mojado y seco muy bien. Las Bridgestone buen comportamiento pero muy malas en duracion, tuve que cambiar las delanteras con 20.000 Km por que se desprendían cachitos. Michelin y Good Year las he tenido en otro coche y bien. En un Kuga de casa tenemos montadas una pareja de Wredestein tambien 4 estaciones pero tienen poco tiempo aun para comentar.Yo le he montado las Pirelli Cinturato all seasons SF3 pero aún no puedo opinar, no llevo ni 30kms con ellas. Tampoco es que ahora les exija mucho a las gomas, me gusta llevar buenos neumáticos pero ya no le piso nada al coche, voy a mi ritmo.
Estuve tentado con las bridgestone turanza all seasons 6 pero al final me decidí por las Pirelli, no sé, me apetecía probarlas.
Las Michelin crossclimate 2 son muy buenas pero creo que han salido gomas más nuevas que ya las superan.
Las Pirelli son las únicas allseason de las que no tengo referencias. He probado Michelin, Good Year, Continental y Bridgestone. Las Continental todavía no las he probado en nieve, de momento en mojado y seco muy bien. Las Bridgestone buen comportamiento pero muy malas en duracion, tuve que cambiar las delanteras con 20.000 Km por que se desprendían cachitos. Michelin y Good Year las he tenido en otro coche y bien. En un Kuga de casa tenemos montadas una pareja de Wredestein tambien 4 estaciones pero tienen poco tiempo aun para comentar.
De que año son?No soy un experto en neumáticos pero como ya se ha dicho varias veces en este hilo, estoy sorprendido por la duración de los Toyo de serie. Si bien en seco considero que responden bastante bien, en mojado y en mi opinión, dejan mucho que desear. Llevo 60.000 km con ellos.
Hoy revisando el desgaste antes de salir de viaje, he visto un pequeño corte en la banda de rodadura, que no es muy grande, pero parece profundo. Dejo por aquí la foto para ver vuestra opinión.Ver el archivo adjunto 31413
Tienes cuarteadas la rueda en la banda de rodadura. Yo el otro día, viendo las mías, también vi que se estaban cuarteando, por lo que de aquí al verano, tendré que cambiar las cuatro ruedas. No creo que pase nada, pero con el calor del asfalto en verano, no me la juego con las ruedas así.No soy un experto en neumáticos pero como ya se ha dicho varias veces en este hilo, estoy sorprendido por la duración de los Toyo de serie. Si bien en seco considero que responden bastante bien, en mojado y en mi opinión, dejan mucho que desear. Llevo 60.000 km con ellos.
Hoy revisando el desgaste antes de salir de viaje, he visto un pequeño corte en la banda de rodadura, que no es muy grande, pero parece profundo. Dejo por aquí la foto para ver vuestra opinión.Ver el archivo adjunto 31413
Si quieres mi opinion te diría que las cambies sin estirarlas mas. Mucho mejor que esas estaban las mías y con poco mas de 4 años y 48.000 km las mandé a paseo, en seco son pasables pero en mojado tal y como las tienes tienen que estar ya duras y ser un peligro si ruedas por zonas frias y humedas.No soy un experto en neumáticos pero como ya se ha dicho varias veces en este hilo, estoy sorprendido por la duración de los Toyo de serie. Si bien en seco considero que responden bastante bien, en mojado y en mi opinión, dejan mucho que desear. Llevo 60.000 km con ellos.
Son de enero del 2.020De que año son?
![]()
Sí, la verdad que en la foto y con el flash se aprecia mejor que en persona a simple vista. No obstante, en la foto parece también que tienen algo menos de dibujo.Tienes cuarteadas la rueda en la banda de rodadura. Yo el otro día, viendo las mías, también vi que se estaban cuarteando, por lo que de aquí al verano, tendré que cambiar las cuatro ruedas. No creo que pase nada, pero con el calor del asfalto en verano, no me la juego con las ruedas así.
Pues sí, toca cambiarlas, y más andando por el norte. Me gustaría probar por las buenas opiniones que he visto aquí las Goodyear vector 4seasons, las cross climate o las continental. Entiendo que de precio anden muy parecidas, tengo que cambiar las cuatro.Si quieres mi opinion te diría que las cambies sin estirarlas mas. Mucho mejor que esas estaban las mías y con poco mas de 4 años y 48.000 km las mandé a paseo, en seco son pasables pero en mojado tal y como las tienes tienen que estar ya duras y ser un peligro si ruedas por zonas frias y humedas.
Yo llevo ahora las Continental allseason y estoy muy contento, las otras que mencionas tambien las he tenido en otros coches y van bien.Son de enero del 2.020
Sí, la verdad que en la foto y con el flash se aprecia mejor que en persona a simple vista. No obstante, en la foto parece también que tienen algo menos de dibujo.
Pues sí, toca cambiarlas, y más andando por el norte. Me gustaría probar por las buenas opiniones que he visto aquí las Goodyear vector 4seasons, las cross climate o las continental. Entiendo que de precio anden muy parecidas, tengo que cambiar las cuatro.
Yo pongo 2.6 en las delanteras y si no voy a viajar con mucho peso 2.8 detras.Pues neumáticos cambiados, al final por disponibilidad del taller, puse los goodyear vector 4seasons gen3.
Me comentaron que este tipo de neumático lleva las presiones algo más altas. Qué presión ponéis vosotros?
Yo siempre llevo años poniendo 2.5 eje delantero y trasero y me aseguro que no se desgasten por los exteriores los neumáticos, de esa manera siempre he andado bien como mucho ha podido pecar a última hora después de apurar el neumático al límite que esté algo más desgastado por el centro pero nada destacable.Pues neumáticos cambiados, al final por disponibilidad del taller, puse los goodyear vector 4seasons gen3.
Me comentaron que este tipo de neumático lleva las presiones algo más altas. Qué presión ponéis vosotros?
Normalmente 2,5 si no voy cargado, si no lo subo a 2,6, de momento me ha ido bien así..Pues neumáticos cambiados, al final por disponibilidad del taller, puse los goodyear vector 4seasons gen3.