Nevadita matinal

xavsandel

Forero Experto
Os dejo una fotito de la nevadita matinal, seguramente que a más de uno le pongo los dientes largos, porque he visto que somos unos cuantos en el foro los que compartimos afición por el deporte blanco, tenemos nieve señores y ya era hora.
A las seis de la tarde todavía nevaba en el Port de la Bonaiguauploadfromtaptalk1452105170936.jpg

Última edición:
Espectacular :thumbsup:

¿El protector delantero lo llevas pintado de blanco o es el reflejo de la nieve?. Queda fenomenal. :)

Dientes largos??? No, estoy babeando como un perro delante de un hueso.

Por La Cerdanya que es donde vamos nosotros después de estar ahí desde el 28 solo vimos caer nieve el día 5 cuando volvíamos a Barcelona , fue un tanto fustrante.

Y en pistas como está la cosa? Se puede esquiar algo
Bueno en pistas lo que está abierto esta hoy espectacular, ayer en Baqueira estaba muy bien y hoy en Port Ainé he disfrutado como un niño, lo que hay abierto estaba como he dicho espectacular, las dos noches pasadas y la mañana de ayer cayó nieve y se ha notado mucho.
Dejo un par de fotos, no me he parado a hacer más, mañana y pasado a disfrutar de nuevo.
uploadfromtaptalk1452193536235.jpguploadfromtaptalk1452193552525.jpguploadfromtaptalk1452193567243.jpg

Bueno en pistas lo que está abierto esta hoy espectacular, ayer en Baqueira estaba muy bien y hoy en Port Ainé he disfrutado como un niño, lo que hay abierto estaba como he dicho espectacular, las dos noches pasadas y la mañana de ayer cayó nieve y se ha notado mucho.
Dejo un par de fotos, no me he parado a hacer más, mañana y pasado a disfrutar de nuevo.
Ver el archivo adjunto 17988Ver el archivo adjunto 17989Ver el archivo adjunto 17990
Ainxxx,,,, QUE ENVIDIAAAAA!!!!

Y en pistas como está la cosa? Se puede esquiar algo

En Alp2500 (La Molina/Masella) durante las fiestas la cosa ha estado muy justa de calidad de nieve y pistas abiertas con un exceso de gente , en más de una ocasión me he parado a esperar tener un espacio para poder bajar con un mínimo de seguridad de que nadie se me llevará por delante y yo tampoco no me llevaré a nadie .

Hemos subido a pistas todos los días , empezando a las 9 en punto ningún día hemos terminado más allá de las 11 , tenemos forfet de temporada y asumimos que esto pasa en navidades pero si hubiésemos tenido que pagar los más de 40€ del forfet de día no creo que hubiésemos subido ningún día.

Después de que nos fuéramos nevó un poco y hizo suficiente frío para para poner en marcha los cañones por lo que la calidad de la nieve habrá mejorado y quizás hayan podido abrir alguna pista más y supongo que ya no habrá las aglomeraciones de estos días.

En Alp2500 (La Molina/Masella) durante las fiestas la cosa ha estado muy justa de calidad de nieve y pistas abiertas con un exceso de gente , en más de una ocasión me he parado a esperar tener un espacio para poder bajar con un mínimo de seguridad de que nadie se me llevará por delante y yo tampoco no me llevaré a nadie .

Hemos subido a pistas todos los días , empezando a las 9 en punto ningún día hemos terminado más allá de las 11 , tenemos forfet de temporada y asumimos que esto pasa en navidades pero si hubiésemos tenido que pagar los más de 40€ del forfet de día no creo que hubiésemos subido ningún día.

Después de que nos fuéramos nevó un poco y hizo suficiente frío para para poner en marcha los cañones por lo que la calidad de la nieve habrá mejorado y quizás hayan podido abrir alguna pista más y supongo que ya no habrá las aglomeraciones de estos días.
Estuvimos nosotros el puente de diciembre y fue exactamente así. Queremos volver pero como no nieve, se van a quedar con las ganas.

Espero que las nevadas de estos últimos días hayan mejorado la situación, pues las pistas estaban ya bajo mínimos.

Volver