Nissan saca un "nuevo" SUV...

Básicamente, se coge un Dacia Duster, se le arranca el logo de Dacia, se le pega uno de Nissan, se le añade el letrero "terrano" en el culo, y hala, a vender...

nuevo-nissan-terrano.jpg

Ni reductora, ni bloqueos de diferencial, ni capacidad off-road ninguna... el fin del Terrano como 4x4 y su renacimiento como clon de un SUV low-cost. :(

Fuente: http://periodismodelmotor.com/nissan-terrano-2014/43906/

Dacia es la marca " blanca " de Renault, se vende por precio.

Pues el Duster se vende como rosquillas, cuesta la mitad que un cx5 o un huevo,
Si quieres un SUV y no hay presupuesto me parece una compra cojonuda, yo no tendría ningún problema llegado el caso,

Dacia es de lo más inteligente que ha hecho Renault en su vida, mira el Sandero, por 4 perras, te lleva y te trae y de feo nada de nada... :

image.jpg

Dejando la estética de lado, lo que me entristece es que acaba, tal vez para siempre, la línea Terrano como auténtico coche de ir al campo, y se inicia su nueva andadura como coche de ir al Alcampo. Desaparece la tracción 4x4 (porque los sistemas AWD como el del nuestro y el del Duster y tantos otros no son un 4x4 real), lo que parece ser una tendencia en muchos fabricantes: antes había mercado para coches todoterreno, pero la demanda es cada vez más exigua, y está siendo barrida por la demanda de SUV (Shopping Utility Vehicle). Un SUV es un coche muy polivalente y capaz de llevarte de vacaciones, a trabajar o de compras, mientras un todoterreno en eso tiene sus limitaciones. Pero quienes necesitamos (como yo en Brasil) un todotereno de veerdad, nos estamos quedando sin opciones asequibles.

Voy a cuidar mi Vitarinha, que me dure muchos años. Porque con lso precios que tienen los "jipes" (Jeeps) allá en Brasil, como se me joda voy a tener que ir en moto...

Pues el Duster se vende como rosquillas, cuesta la mitad que un cx5 o un huevo,
Si quieres un SUV y no hay presupuesto me parece una compra cojonuda, yo no tendría ningún problema llegado el caso,

Dacia es de lo más inteligente que ha hecho Renault en su vida, mira el Sandero, por 4 perras, te lleva y te trae y de feo nada de nada... :

Ver el archivo adjunto 2348

Alejandro, quien es esta señorita???

Anoche paseando con mi mujer había un duster arrancado en la acera, no le había oído nunca pero se lo comente a mi mujer que sonaba como un tractor y además no es nada seguro no me acuerdo las estrellas que consiguió en las pruebas de seguridad pero fueron pocas, ahora mirar si merece la pena a la hora de un accidente.

Forlift nadie prefiere un Duster a un CX5, no se trata de eso claro esta..

José María esa preciosidad es la novia de un cantante pijo muy famoso, no me acuerdo ahora como se llama el gili ese que tiene una novia tan preciosa que fijo que no se la merece ningún mortal XD XD :D

SC disfruta el vitara ;) los coches ahora ya se hacen demasiado electrónicos y pijos, los tipos duros tienden a desaparecer, yo estoy esperando a ver el nuevo defender porque el prototipo corto que sacaron me pareció precioso :)

Volver