No caigáis en el error ...

• Autor de tema Autor de tema Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alf

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Jet Black
No caigáis en el error de no probar los coches que tenéis en la lista, antes de decidiros.

Hasta un Dacia (sin ánimo de ofender; un lowcost, vaya) le da mil patadas a nuestro anterior coche de hace 6, 8, 10 o doce años.

Hay que comparar coches nuevos para saber bien lo que tenéis entre manos.

Iba a contestar en un hilo perdido, pero creo que aquí quedará más visible esta recomendación. :cool:

Saludos

Tienes razón... en parte. Qualquier competidor del CX5 probablemente le de veinte patadas a un coche de 8 o 10 años. Un Dacia y similares pues depende del coche del que vengas. Yo tengo un Mazda 6 de 9 años y recientemente me prestaron un Sandero como coche de sustitución. Qué horror! El motor sonaba a lata y pasar de 120 costaba horrores. Y estas vacaciones he estado dando vueltas por Alemania con un Volkswagen Touran nuevecito (400 km) y si que iba bien y era muy chulo y todo lo que quieras pero el motor era justito justito, no lo cambio por el mío ni en broma. Bueno sí, para venderlo y tener más pasta para el CX5 :p. Y te estoy hablando de un Mazda 6 1.8 con 120cv, no te digo nada si tienes un coche ya más potente o lujoso aunque sea viejo.
Eso sí tienes toda razón en que se tienen que probar todos los que interesen que para eso están los concesionarios.

depende de cual vengas, pero si es cierto, hay que probarlos

Volver