¿no me avisaron de campañas?

marcus1987

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Sould Red Crystal
Bueno días a todos,

Tengo un cx5 de 2016 motor 2.2 150cv diesel skyactive. El coche actualmente tiene 108.000km.
Hace un año o así que el coche daba tirones en bajas revoluciones y hace 3 meses el taller me limpio todo el sistema de admisión por carbonilla y me costó 1000 eur. Hace 1 mes el coche me dejó tirado con el chivato de aceite encendido. En taller me dijeron que fue que no había suficiente presión de aceite en la chupona y que se debia hacer una limpieza de no se qué y calibrar inyectores y tal (700eur)

Buscando por internet ahora me he encontrado que mi vehiculo esta afectado por una campaña de fallo de presion de aceite y tambien algo de arandelas de cilindros pero nadie me había informado de esto.

Nota Tecnica Cx5 2015 SH 129 KW Revision Inyectores. Fallos de Presion de Aceite. | PDF | Inyección de combustible | Tecnología de vehículos

Me pregunta es, puede ser que el taller me haya cobrado y realmente estaba en campaña?. He llamado a mazda españa pero me informan que no tiene historico de campañas de mi vehiculo. Sabeis si puedo encontrarlo como por ejemplo el link que he pasado? Estoy intentado averiguar si mi taller ha ocurrido en fraude y poder denunciar y recuperar los gastos de estas reparaciones.

Gracias de antemano si alguien me puede ayudar con esto, voy perdido y a sobre al no saber de mecánica pueden decirme algo que no entienda y colarmela.

Volver