Nos ha dejado un gran forero y amigo

Mi más sentido pesame a la família y amigos, en estos momentos tan y tan tristes.
Las buenas personas como Paco, no se van nunca del todo siempre hay un buen motivo para recordarlos.
Descanse en paz.

Desde que me entere esta mañana no se me va de la cabeza, era un pilar fundamental de este foro, que por lo que todos sentimos va mas alla de las cosas que afectan a nuestras maquinas de metal y plastico.
Como areheer, pienso que debiamos pensar en algo para despedir a nuestro compañero de forma notoria...algo para homenajearle..
desde luego, si alguien contacta con la familia que le transmita lo querido que ha sido y sera ese hombre por aqui.

Joder, joder y joder. Q injusta es la vida.
Tuve el placer de hablar un buen rato con el y Maite el sábado y es una persona extraordinaria.
Estaba bien y me dijo q cada día se encontraba mejor y Maite q vinieron porque se encontraba con ganas de conocernos.
Me despedí diciéndole q teníamos q volver a vernos.
No puedo seguir escribiendo, lo siento.
DEP.

La verdad que en estos momentos de duelo, uno no sabe bien que decir. Siempre es una situación dolorosa y frustrante. ¡Descansa en paz amigo!.

Un abrazo y mucha fuerza para la familia.

No tube el placer de conocerlo, por vuestros comentarios deduzco que era un ser entañable, fue repentino ó estaba enfermo?.
Mi pesame a la familia, como siempre solo se van los buenos, los malos se quedan para jodernos la vida. D.E.P.

Sugiero que le layenda sea "Tus amigos del Club Mazda CX-5". ¿Os parece bien?

¿Tyrol, puedes conseguir la información sobre el tanatorio? Si quieres pásame la info por mp...

Volver