¿Nuestra bestia con 7 plazas?

No se, me parece raro que hagan un modelo de Cx-5 nuevo para meter 7 plazas, cuando ya tienen el Cx-9 nuevo, recién estrenado. Este en principio no se comercializa en Europa, pero con el anterior paso lo mismo, y al final trajeron unidades... en el foro tenemos a @ZASKAR-RX8 que tiene uno

Bueno gente, finalmente he acabado con un CX-9... ya que el CX-5 se me quedaba pequeño. Así que tengo al hermano mayor y tragón jejeje

Anda que no me ha costado conseguir el bicho... que si no quedan... que si quedan 2 blancos... blanco no quiero ni loco... espera que hay uno en Sevilla de color gris... pues bloqueame ese a la de ya!!!! Y al final ese fue. Desde Semana Santa bloqueado y de camino a Bilbao, todos los conces preguntando por esa unidad jejeje.

Lo tengo desde hace 2 semanas y estoy encantado con el trasto. Evidentemente no tiene el dinamismo del CX-5 (lo he probado y joder qué bien se tira en las curvas) pero de ese tamaño y gasolina es lo único que me cuadraba y me podía permitir.

Ver el archivo adjunto 19348 Ver el archivo adjunto 19349 Ver el archivo adjunto 19350

Supongo que importados también se habrán vendido, pero Mazda directamente también los ha vendido, pero no dentro de su gama. Durante varios años han ido trayendo 100 unidades cada X años. No sé cuántas veces han traído, 3?, 4?, 5? Así que más o menos habrá 500 o menos en todo España.

.

Volver