Nueva entrega

pegasoCX-5

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Soul Red Metallic
Coche nuevo, el pasado día 09/09/2014 a las 17:15 salía del concesionario.
Os paso unas fotos de la odisea de meter en garaje y ya dentro, como podreis ver en la calle no hay ningun coche aparcado ( lo habitual ) y este cu...na no tuvo otro sitio donde parar y sin ser vecino, pero si me indicais como realizarlo, son cuatro y de aprox. 2 Mb cada una.
Lleva embellecedor de bajos, luz diurna led Mazda, luz de bienvenida, protector de entrada con CX-5 en rojo, protector de barros delantero y trasero, protector de zona de carga en maletero, protector de paragolpes en zona de carga y la famosa rueda de repuesto.

Un saludo

Coche nuevo, el pasado día 09/09/2014 a las 17:15 salía del concesionario.
Os paso unas fotos de la odisea de meter en garaje y ya dentro, como podreis ver en la calle no hay ningun coche aparcado ( lo habitual ) y este cu...na no tuvo otro sitio donde parar y sin ser vecino, pero si me indicais como realizarlo, son cuatro y de aprox. 2 Mb cada una.
Lleva embellecedor de bajos, luz diurna led Mazda, luz de bienvenida, protector de entrada con CX-5 en rojo, protector de barros delantero y trasero, protector de zona de carga en maletero, protector de paragolpes en zona de carga y la famosa rueda de repuesto.

Un saludo
Enhorabuena pegasoCX5-:thumbsup:, donde escribes el mensaje o respuesta, junto a Responder esta la opción Subir archivo, y adjuntas las fotos de donde las tengas guardadas, responder y ale a chafardear:)

Muy guapo, como me gusta ese color también:inlove:… anda que el huevon no tendría otro sitio donde dejar el blindao:mad:

Muy bonito! Enhorabuena y a disfrutarlo!

Bonito, bonito, enhorabuena... si tuviera un garaje así, estaría todo el día haciendole pijadas al coche :rolleyes:... menos mal que no lo tengo :laugh:

mmmm....caldera,escaleras,skys,hamacas,latiguillo de acero,una bandeja maletro....nada interesante ..[emoji35][emoji35][emoji35]
enhorabuena,a disfrutasr con el cherry,muy chulo,casi como el de Pass.[emoji12][emoji12]

Última edición:
Volver