Tiempo de entrega coche ya en transporte

Pablo Román

Forero Activo
El otro día me dijo mi comercial, al cual agradezco su paciencia conmigo, que el coche ya estaba cargado en camión pero la fecha de entrega debía de haber sido el lunes pasado. La pregunta es si sabéis cuanto tardan desde que está cargado en camión, ya que una más de una semana para entregar en Madrid me parece algo excesivo :( y en el conce no parecen saber por donde anda nuestro cx5 en fin, a esperar.

Depende la ruta y entregas :roflmao::roflmao::roflmao:, fuera de coñas, entre que llega limpian y matriculan puede ser esa semana....

Buff pues están en la ruta más larga o_Oo_O

Parece ser que la concesionaria de transportes no funciona muy bien y son los causantes de la espera. Según dice mi estupendo comercial ya están a la espera de varios coches que les deberían de haber llegado, y que no es el único concesionario con problemas ya que la concesionaria de transporte, según me ha dicho, es de mazda España, osea que haber en que queda porque me da que el coche aún está en la campa de Barcelona y los de transportes se la están (al concesionario) nos la están (a los clientes) colando. Espero que mazda responda y si tiene tantos problemas busque una empresa que este a la altura de la marca.

Última edición por un moderador:
Buff pues están en la ruta más larga o_Oo_O

Parece ser que la concesionaria de transportes no funciona muy bien y son los causantes de la espera. Según dice mi estupendo comercial ya están a la espera de varios coches que les deberían de haber llegado, y que no es el único concesionario con problemas ya que la concesionaria de transporte, según me ha dicho, es de mazda España, osea que haber en que queda porque me da que el coche aún está en la campa de Barcelona y los de transportes se la están (al concesionario) nos la están (a los clientes) colando. Espero que mazda responda y si tiene tantos problemas busque una empresa que este a la altura de la marca.

Estoy exactamente en la misma situación.
Mi coche debía haber llegado hace algo más de una semana y a día de hoy no hay ni rastro de él. Puede llegar en cualquier momento pero no saben nada con exactitud. La versión que me han dado es la misma, problemas con el transporte de mazda. Esto es un "sinvivir" :(

Buenas a todos. Pues al fin parece que el lunes les llega el coche después de que se pasara la incidencia desde el conce a Mazda España. Ánimo Josepe y espero que te lo traigan pronto. Si realmente llega el lunes habrán sido 2 semanas de retraso, así que quizás os de una idea del tiempo aproximado en que lo tengáis, que espero sea cuanto antes. He de decir que el comercial y el conce se están portando de lujo. Venga ánimo a los que esperáis. Un abrazo y ya pondré fotos del bicho.

Pues mi gozo en un pozo... han cambiado la fecha de llegada para hoy, pero he llamado a mazda España para que confirmen donde esta el coche, así que a la espera de la llamada ya os contaré. Desde fecha de llegada que decía el día 9 hasta hoy me pregunto como hace la transportista para decir la fecha de llegada: A/ Hacen una previsión sin cargar el coche. B/ Con el coche cargado saben el destino y donde va a llegar para hacer la previsión, con lo cual me pregunto si los coches los cargan y descargan por cuestiones vete tu a saber por qué... en fin a ver que es lo que pasa... Josepe y demás, espero que te llegue pronto también.

Volver