Nueva generación del CX-5 2017

Pues otro por aquí que se ha decidido ya, esta semana pasaré a firmar por un Zenith 2.0 gasolina, seguramente "machine gray", ya os comentaré qué fecha de entrega me dan... ¡qué ganicas! :rolleyes:
Yo estoy dudando entre el evolution y el zenith con ese motor. Qué precio has conseguido? Has incluido el navegador? Creo que sólo por el reconocimiento de señales ya vale la pena.

Yo estoy dudando entre el evolution y el zenith con ese motor. Qué precio has conseguido? Has incluido el navegador? Creo que sólo por el reconocimiento de señales ya vale la pena.
Y las llantas 19", el portón eléctrico, equipo bosé.....(dif entre evolution y zenith)
Reconocimiento señales no lo tiene el evolution??

Última edición:
Y las llantas, el portón eléctrico, equipo bosé.....(dif entre evolution y zenith)
Reconocimiento señales no lo tiene el evolution??
El reconocimiento de señales va siempre aparejado al navegador. El zenith lo tiene de serie ergo lo lleva ya. En el evo has de incluir la opción navegador (+400€) para tener esa prestación.

Y me refería a que vale la pena coger el navegador opcional en el evo por lo de las señales, no hablaba del acabado zenith, que ya es la repanocha.

Por fin lo he visto y por fin he podido sentarme en él. Muy bonito.

Efectivamente el apoya brazos es mas un hueco para guardar cosas que para apoyar algo, pues es imposible, no llega el brazo.

Pero estoy un poco mosqueado, por no decir de mal cafe :devilish::devilish::devilish:. Resulta que en el gasolina de 160 no es posible poner el pack cruise, que es el que lleva el display en el parabrisas y el control de crucero adaptativo. Igual pasa en el diesel, el 150 no te deja ponerlo.

Si lo quieres, te tienes que ir al 194 en gasolina o al 175 en diésel, y pasarme al 194 en gasolina se me complica mucho, primero porque lleva mucho retraso, pues la entrega como pronto seria a mediados de septiembre (que es lo de menos la verdad), segundo y mas importante porque no me lo han puesto nada fácil en el concesionario :confused::confused:.

Por mala suerte "mi" comercial esta de vacaciones (que el hombre también tiene derecho no digo nada) y el que me ha atendido no tiene ninguna gana, absolutamente ninguna de meterse en follones porque el mio ya ha entrado en proceso de fabricación y habría que parar la orden y que demonios es una venta que no ha hecho él, que no se va a llevar comisión y no tenia ningún interés de enfollonarse, así que el precio que me han dado para cambiar al 194 esta a literalmente 4.000 años luz del que he visto a otros. Vamos que como he dicho, no quería que lo cogiera.

He estado a punto de mandar la señal a tomar por culo :mad:, pero bueno he respirado un par de veces, me he tranquilizado para lo cual me he metido en el que tenían de exposición (un soul red precioso) a sobarlo un poco y ale a esperar por el mio:rolleyes::rolleyes:.

Cómo?? A ver q me aclare, el 160cv gasolina es el automático y a mí me dijeron q lleva el display en el parabrisas. Lo del crucero adaptativo sí sabía q no iba.
No es por nada pero entre el servicio al cliente de los vendedores de por aquí y los equipamientos cerrados parece q no quieren vender coches.
Lo tenía bastante claro pero como sigan tocando los lereles...
Yo aún no he podido ni probar uno:mad:

Y lo de la plazos de entrega ya me dijeron el otro día q ese modelo , 2.0 160cv aut, se iba a otoño

Una pregunta, ahora que leo....

Porque la versión 4WD 175CV AUT. diésel no tiene el Modo Sport???

Recuerdo que le pregunté al chico del concesionario y me dijo que es todo automatico. Que si le pisas responde y se adaptaria a la manera de conducir. Pensaba que era asi en toda la gama.....

Cierto???

Nadie?? :)

Eh a otoño me dijo que a finales de junio
:(

Esta noche cuelgo el detalle, incluyendo los asientos de cuero blanco como extra (el navegador va de serie en el Zenith) y financiando el mínimo (ahora no me preguntes cuánto), son 29.000€.

Supuestamente cancelando la financiación a los 3 años sale prácticamente igual que pagando al contado (algo más, pero poca cosa), solo que con la financiación te dan 5 años de garantía. Al aguantar el préstamo hasta el tercer año no te quitan los dos años "siguientes" de garantía.

saludos!

A mi por financiar el mínimo, 14.000 a 4 años, aparte del descuento por financiar me dieron 5 "mantenimientos" gratis.
La financiación se puede cancelar a los 3 años, pero si es financiado a 4 años, no te merece la pena cancelar, ya que la mayoría de los intereses ya los has pagado.

Por cierto, en el 2.5 2017 alguien sabe algo del sistema de frenada regenerativa i-eloop. En varios sitios leo lo de desconexión de cilindros pero de este sistema nada. Incluso en el manual del coche no menciona nada y no aparece los gráficos y menús referentes a esto que venían en el del 2015. Desapareció este sistema ??

Última edición:
A mi por financiar el mínimo, 14.000 a 4 años, aparte del descuento por financiar me dieron 5 "mantenimientos" gratis.
La financiación se puede cancelar a los 3 años, pero si es financiado a 4 años, no te merece la pena cancelar, ya que la mayoría de los intereses ya los has pagado.

Por cierto, en el 2.5 2017 alguien sabe algo del sistema de frenada regenerativa i-eloop. En varios sitios leo lo de desconexión de cilindros pero de este sistema nada. Incluso en el manual del coche no menciona nada y no aparece los gráficos y menús referentes a esto que venían en el del 2015. Desapareció este sistema ??
Hola Exel-barbas, en mi caso la financiación era a 5 años (lo mismo que la garantía), no he echado las cuentas al céntimo, pero creo que sí merece la pena cancelarla, aunque dé para una bolsa de pipas... ¡Son mis pipas! ;)

Esta noche cuelgo el detalle, incluyendo los asientos de cuero blanco como extra (el navegador va de serie en el Zenith) y financiando el mínimo (ahora no me preguntes cuánto), son 29.000€.

Supuestamente cancelando la financiación a los 3 años sale prácticamente igual que pagando al contado (algo más, pero poca cosa), solo que con la financiación te dan 5 años de garantía. Al aguantar el préstamo hasta el tercer año no te quitan los dos años "siguientes" de garantía.

saludos!

Si te compensa financiar deben haberte hecho un descuento de mínimo 3000€ respecto a pagarlo al contado si no no cuadran las cuentas. Pero bueno esto creo que ya está más que discutido en otro hilo...

Si te compensa financiar deben haberte hecho un descuento de mínimo 3000€ respecto a pagarlo al contado si no no cuadran las cuentas. Pero bueno esto creo que ya está más que discutido en otro hilo...

Y tan discutido hasta con formulas cuanticas, otra cosa es que te digan un precio un pelin superior y luego "te descuenten por al financiacion" bastante dinero asi dices concho si si me compensa, pues no.

Algun caso se da pero ahora al principio es complicado porque aun no tenemos muchas referencias de precios, dentro de 6 meses se vera mejor, de momento lo unico es ir poniendo precios conseguidos, e ir comparando.

Una pregunta, ahora que leo....

Porque la verdion 4WD175CV AUT. diesel no tiene el Modo Sport???

Recuerdo que le pregunté al chico del concesionario y me dijo que es todo automatico. Que si le pisas responde y se adaptaria a la manera de conducir. Pensaba que era asi en toda la gama.....

Cierto???

No le hace falta, responde en el acto. El gasolina peca de eso

saludos!
Seguramente al contado te saldrá por 29.500 +/-. Financiado es más barato y te "regalan" el mantenimiento de 5 años. Pero tienes que contar el seguro que te obligan a contratar, gastos de gestión y sobretodo los intereses. La garantia de 5 años a mi también me la dan y lo pago al contado.
En los ultimos tiempos los concesionarios no solo ganan dinero vendiendo coches, si no también financiandolos.
Pero vaya entiendo que se tengan que financiar los coches ya que cuestan bastante pasta.
Creo que has conseguido un buen precio.

saludos!

Siendo la terminación Zenith y metiéndole como extra el cuero, no te hubiera interesado más ir directamente al Zenith White? Creo que en su día cuando estuve jugando un poco con el configurador, cuando le metía el cuero de extra al Zenith normal, el configurador saltaba automáticamente al acabado Zenith White, y con éste también tienes el HUD que se proyecta en el cristal y alguna cosa más que no recuerdo.

El precio no debería variar mucho o nada. Al menos según configurador no. Pero vaya, que es un poco lioso y engañoso éste.

Averigüe de cambiar el mío y me ofrecen el zenith gasolina 165cv financiando por 27600

Siendo la terminación Zenith y metiéndole como extra el cuero, no te hubiera interesado más ir directamente al Zenith White? Creo que en su día cuando estuve jugando un poco con el configurador, cuando le metía el cuero de extra al Zenith normal, el configurador saltaba automáticamente al acabado Zenith White, y con éste también tienes el HUD que se proyecta en el cristal y alguna cosa más que no recuerdo.

El precio no debería variar mucho o nada. Al menos según configurador no. Pero vaya, que es un poco lioso y engañoso éste.

El acabado Zenith White corresponde al acabado Zenith + Pack cuero blanco, que incluye la tapicería, ajustes eléctricos con memoria y asientos calefactables.

Te tienes que ir a los motores de 194cv gasolina o 175 diésel para poder añadir el pack cruise que es el que incluye el HUD en parabrisas además del control de crucero adaptativo y la frenada de emergencia preimpacto.

No hay mucha flexibilidad con los extras como suele ser habitual...

Averigüe de cambiar el mío y me ofrecen el zenith gasolina 165cv financiando por 27600
Hola, exactamente lo mismo que a mi en el primer presupuesto que pedí (financiando 14000 en 4 años )
Luego pedí que añadiera los asientos de cuero y el resultado sube a 29.330€ (misma financiación)
Por cierto, creí que eran 5 años de financiación, lo dije mal en mi primer mensaje, sorry :oops:

Sobre la opción de coger el zenith White en lugar de Zenith + asientos de cuero, lo miré en el configurador y subía más (lleva más cosas), pero el día que vaya a firmar le pediré que me lo mire a ver cómo sale con descuentos

También tengo que pedir la tabla de amortización, porque ya véis que no dan ni un solo detalle sobre la financiación más allá de las cuotas, por lo que no queda claro el coste final cancelado al tercer año... Ya os diré
IMG_20170530_222632.jpgIMG_20170530_222558.jpg

Hola, exactamente lo mismo que a mi en el primer presupuesto que pedí (financiando 14000 en 4 años )
Luego pedí que añadiera los asientos de cuero y el resultado sube a 29.330€ (misma financiación)
Por cierto, creí que eran 5 años de financiación, lo dije mal en mi primer mensaje, sorry :oops:

Sobre la opción de coger el zenith White en lugar de Zenith + asientos de cuero, lo miré en el configurador y subía más (lleva más cosas), pero el día que vaya a firmar le pediré que me lo mire a ver cómo sale con descuentos

También tengo que pedir la tabla de amortización, porque ya véis que no dan ni un solo detalle sobre la financiación más allá de las cuotas, por lo que no queda claro el coste final cancelado al tercer año... Ya os diré

Ver el archivo adjunto 22674Ver el archivo adjunto 22675
Yo creo que es lo mismo el zenith white, que el zenith con asientos en cuero blanco, y no hay ningún extra de diferencia entre uno y otro. Si estoy equivocado que a alguien me corrija.

Pues ho acabo de entregar la señal y pedido está.
Al final evolution con navegador 2.2 150cv en color snowflake white pearl, iva decidido al soul red pero al ver este me a encantado, al sol es una pasada, parece que salen cristalitos de colores.
Precio al contado 28350€ con las luces interiores de led.
¿Le añadiríais algún extra del tipo taloneras etc?
Creo que he hecho buena elección...haber que tal, hoy lo he vuelto a probar y es una pasada.
Un saludo a todoss.

Volver