Nueva generación del CX-5 2017

El acabado Zenith White corresponde al acabado Zenith + Pack cuero blanco, que incluye la tapicería, ajustes eléctricos con memoria y asientos calefactables.

Te tienes que ir a los motores de 194cv gasolina o 175 diésel para poder añadir el pack cruise que es el que incluye el HUD en parabrisas además del control de crucero adaptativo y la frenada de emergencia preimpacto.

No hay mucha flexibilidad con los extras como suele ser habitual...

Pues tienes razón. Acabo de verlo. Estaba convencido que el Zenith White llevaba el HUD con proyección en cristal. Vaya chasco. Estos de Mazda con los extras se lucen.

Lo mismo que no poner más modelos de llanta para elegir. Tiene huevos.

Yo creo que es lo mismo el zenith white, que el zenith con asientos en cuero blanco, y no hay ningún extra de diferencia entre uno y otro. Si estoy equivocado que a alguien me corrija.

Sí que lo hay @Potele. Los asientos eléctricos y calefactables. Lo demás sí es igual. Yo creía que a parte de los asientos también incluía el HUD de proyección en cristal, pero como acabo de comprobar y como bien ha dicho @duke35, no es así. :(

Pues tienes razón. Acabo de verlo. Estaba convencido que el Zenith White llevaba el HUD con proyección en cristal. Vaya chasco. Estos de Mazda con los extras se lucen.

Lo mismo que no poner más modelos de llanta para elegir. Tiene huevos.

Sí que lo hay @Potele. Los asientos eléctricos y calefactables. Lo demás sí es igual. Yo creía que a parte de los asientos también incluía el HUD de proyección en cristal, pero como acabo de comprobar y como bien ha dicho @duke35, no es así. :(

Hola, dónde lo has comprobado? Esta tarde he hablado con un comercial y le he preguntado exactamente eso, para el 2.0 160cv automático, y no ha sabido confirmarlo.
Sólo decirme q incluye hud q es lo que pone en los accesorios pero no ha podido decirme si es en la pantalla o parabrisas

Hola, dónde lo has comprobado? Esta tarde he hablado con un comercial y le he preguntado exactamente eso, para el 2.0 160cv automático, y no ha sabido confirmarlo.
Sólo decirme q incluye hud q es lo que pone en los accesorios pero no ha podido decirme si es en la pantalla o parabrisas

En el configurador. He puesto el Zenith Black en vez del White por estar al lado del Zenith normal para la comparativa.

upload_2017-5-30_23-40-1.png

Adjuntos

• upload_2017-5-30_23-39-48.png
    upload_2017-5-30_23-39-48.png
    57,6 KB · Visitas: 46
Ahh pone opcional... Por lo que podría ponerse. O eso dice el configurador, del q no me fío un pelo.
Como dije hay veces q da el mismo precio para distintas versiones de equipamiento

Hola, exactamente lo mismo que a mi en el primer presupuesto que pedí (financiando 14000 en 4 años )
Luego pedí que añadiera los asientos de cuero y el resultado sube a 29.330€ (misma financiación)
Por cierto, creí que eran 5 años de financiación, lo dije mal en mi primer mensaje, sorry :oops:

Sobre la opción de coger el zenith White en lugar de Zenith + asientos de cuero, lo miré en el configurador y subía más (lleva más cosas), pero el día que vaya a firmar le pediré que me lo mire a ver cómo sale con descuentos

También tengo que pedir la tabla de amortización, porque ya véis que no dan ni un solo detalle sobre la financiación más allá de las cuotas, por lo que no queda claro el coste final cancelado al tercer año... Ya os diré

Ver el archivo adjunto 22674Ver el archivo adjunto 22675

Compre el mío en noviembre 2016 con flexiopcion a 3 años . dejando en casa el actual con 6000km no me sale rentable ... mola el nuevo pero los numero no me salen ... seguiré averiguando y ver si mazda da un descuento importante ... y si lo cambio

Pues ho acabo de entregar la señal y pedido está.
Al final evolution con navegador 2.2 150cv en color snowflake white pearl, iva decidido al soul red pero al ver este me a encantado, al sol es una pasada, parece que salen cristalitos de colores.
Precio al contado 28350€ con las luces interiores de led.
¿Le añadiríais algún extra del tipo taloneras etc?
Creo que he hecho buena elección...haber que tal, hoy lo he vuelto a probar y es una pasada.
Un saludo a todoss.

Buen precio parece que el descuento VIP, no es tal.

Buen precio parece que el descuento VIP, no es tal.

El precio que me dieron inicial era 29500€... hay que apregarles bien las tuercas que tienen bastante margen, 2 semanas de negociaciones y es el máximo que he podido sacarles, yo creo que está muy bien. Eso sí, no le puedo oedir ni regalos ni nada, ya me lo dejo muy clarito, si quiero algo tengo que oagarlo aparte.
Por cierto, ¿las taloneras iluminadas alguien lad a visto? Merecen la pena? Aunque no se si una vez llega se le pueden poner o tiene que ser que las traiga de fábrica.
Un saludo.

Ya lo has pedido? Yo también he pedido el 2.5 y me lo dan a finales de agosto. Mi precio es un poco menos y sin financiar. Está bien
Jordi, al final ¿por cuánto te ha salido y cuánto te han ofrecido por el tuyo? Yo estoy también cayendo en la tentación de cambiar....

El precio que me dieron inicial era 29500€... hay que apregarles bien las tuercas que tienen bastante margen, 2 semanas de negociaciones y es el máximo que he podido sacarles, yo creo que está muy bien. Eso sí, no le puedo oedir ni regalos ni nada, ya me lo dejo muy clarito, si quiero algo tengo que oagarlo aparte.
Por cierto, ¿las taloneras iluminadas alguien lad a visto? Merecen la pena? Aunque no se si una vez llega se le pueden poner o tiene que ser que las traiga de fábrica.
Un saludo.
No traen nada de fábrica, todo lo que hay en el catálogo de accesorios se monta en el concesionario.

Un saludo.
Y sin ser posedor de un mazda, ni recibir la Llamada, pues me queda mucho trabajo por hacer en el concesionario entonces.

Última edición:
Y sin ser posedor de un mazda, ni recivir la Llamada, pues me queda mucho trabajo por hacer en el concesionario entonces.

Es el primer mazda que tengo, sin contactos en el concesionario ni nada.
Simplemente entré fuerte, que tenía la pasta y en el que mad barato me lo dejara me lo compraba, y poco a poco le ha ido bajando, de 300€ en 300€.
Pues tengo la duda de las taloneras iluminadas, me llaman la atención mucho pero son 300€, no se si merecen la pena.

Hola, he montado un ejemplillo de la oferta que me han hecho con/sin financiación, lo cuelgo aquí por si alguien quiere echar un ojo... y ve algún fallo en los cálculos ejemplo_financiacion (adjunto también la foto resumen)

La pregunta por tanto es, ¿merece la pena pagar 1097€ más por los 5 años de mantenimiento? En mi caso, teniendo en cuenta que los primeros años no le voy a hacer muchos kilómetros... me parece que no, así que creo que finalmente me voy a decantar por no financiar. Eso, y meter un poco de presión al comercial, porque no les veo muy interesados en vender, la verdad, me ha llamado todo el mundo (seat, peugeot, toyota...) menos los de mazda, ¿será que van sobrados? o_O

Adjuntos

• comparativa financiacion.png
    comparativa financiacion.png
    152,8 KB · Visitas: 63
Tu mismo lo puedes calcular. Mira en la web de Mazda cuanto saldrían los primeros 5 mantenimientos del modelo en cuestion y según el concesionario. Haz las cuantas, teniendo en cuenta que eso es a precios actuales. Los precios de mantenimiento dentro de 4 años, cualquiera sabe.

Hola, he montado un ejemplillo de la oferta que me han hecho con/sin financiación, lo cuelgo aquí por si alguien quiere echar un ojo... y ve algún fallo en los cálculos ejemplo_financiacion (adjunto también la foto resumen)

La pregunta por tanto es, ¿merece la pena pagar 1097€ más por los 5 años de mantenimiento? En mi caso, teniendo en cuenta que los primeros años no le voy a hacer muchos kilómetros... me parece que no, así que creo que finalmente me voy a decantar por no financiar. Eso, y meter un poco de presión al comercial, porque no les veo muy interesados en vender, la verdad, me ha llamado todo el mundo (seat, peugeot, toyota...) menos los de mazda, ¿será que van sobrados? o_O

Hola, en mi opinión creo que tienes que partir de la base que el precio que te han dado Sin Financiar es bastante mejorable (unos 1000 euros)
Normalmente cuando les pides el precio en el concesionario siempre van a intentar que financies, y si pides las dos opciones la oferta va a ir perfilada hacia que te decantes por la financiación. Te animo a que llames a algún concesionario de fuera y les pidas directamente precio SIN FINANCIAR, a ver que te ofrecen.

Hola, en mi opinión creo que tienes que partir de la base que el precio que te han dado Sin Financiar es bastante mejorable (unos 1000 euros)
Normalmente cuando les pides el precio en el concesionario siempre van a intentar que financies, y si pides las dos opciones la oferta va a ir perfilada hacia que te decantes por la financiación. Te animo a que llames a algún concesionario de fuera y les pidas directamente precio SIN FINANCIAR, a ver que te ofrecen.
El precio que has calculado para el coche sin financiar le has quitado los 405€ + 1535€(asociado a financiar), y a mi en ese concepto me pone "otros" y luego lo cambiaron y pusieron "oferta salon automobil", o sea ponen lo que quieren; pero sobretodo que no te lo quiten. Tienen que ser ellos los que te den precio sin financiar que tendria a ser de 29.500.
Y tienes que tener encuenta en caso de financiar: los gastos de gestión, seguro e INTERESES(has puesto 3494!!!!).
Piensa que las revisiones de mantenimiento son entre 150€ y 200€ cada una +/-.

Sí es fácil... Más intereses, más dinero. Hay q calcular los intereses y ver si te merecen la pena.
En algunos casos el descuento por financiar es equivalente a lo q pagas y entonces te da lo mismo. Los de Mazda te quitan 500€ (ja!) Y te "regalan" los mantenimientos, q los pagas bien...

Muchas gracias a todos por las sugerencias, @Gman de hecho tenía pensado pedir un presupuesto en otro concesionario cercano para comparar, y esta vez que me lo den sin financiación como bien comentas. Lo que no sé es cómo apretarles, porque de verdad parece que se la pela, intentaré ponerme en "modo zoco" (cosa que odio) y a ver si así rasco algo, en un primer intento rasqué 330€, será cuestión de tener al menos dos opciones e insistir un poco, supongo.

@Terneuzen, me quedo también con esa idea de 150€/200€ por mantenimiento

Lo que no tengo claro es qué te dan si no financias, según la web ofrecen una garantía a 36meses o 100.000Km (lo que ocurra antes), ¿alguien puede confirmar este punto?

Si ni financias la garantía es la misma
Lo que si he conseguido yo esq de la financiación quiten la Comisión de estudio de apertura y el seguro
Así sale mucho mejor
Terminó pagando unos 700€ de más
Que más o menos compensan con las revisiones aunque no del todo pero me es más llevable
Ya que yo no tengo el dinero para pagarlo de golpe

El ateca y tiguan no tienen la misma carroceria, tienen la misma plataforma MQB que no es lo mismo. Uno es 10cm mas largo que otro, de ancho igual 1.84 m y de acabados y ajustes mucho mejor tiguan. Lo del apoyabrazos teneis razón, a mi personalmente me jode mas lo del cable del retrovisor interior. Por cierto el RAV4 y el HR-v se les ve también, conclusión, debe ser un proveedor nipón que es poco chapuza.
Esos detalles asi feotes no los tienen los alemanes eso hay que reconocerlo.

Lo que no tengo claro es qué te dan si no financias, según la web ofrecen una garantía a 36meses o 100.000Km (lo que ocurra antes), ¿alguien puede confirmar este punto?

Si es así en todos los Mazda, 3 años de garantía o 100.000 kms, y luego el taller te da un año de garantía adicional (no la misma de Mazda), año año, si pasas las revisiones con ellos, hasta llegar a los 5 o 7 años (no recuerdo ahora) o X (?) kms.

.

Volver