Nueva generación del CX-5 2017

Estamos desvirtuando el post, pero bueno, ahí voy yo... 165cv es solo un número y poco significa si no los acompañas de aerodinámica, bajo peso, ruedas justas, relación óptima de cambio y sobretodo PAR. Yo pasé de un Celica 116cv al Mazda de 170 y os aseguro que el incremento no fue proporcional, de hecho me decepcionó bastante. Los del 2.5 son caballos. "burgueses" y aburridos.
Edito: hablo de lo mio, ni he probado, ni tengo la más repajolera idea de como van los skyactive

Última edición:
Porsche 911 Turbo
Creo que hay un Porsche gasolina con turbo de geometria variable. Y Audi estaba a punto de implementarlo también.
1.5 tsi es de geometria variable.

Cierto, los que comentáis son gasolina con turbo de geometría variable... algo muy nuevo en motores gasolina. Lo que os decía, y claro no es comparable a un turbo normal, y menos a un motor atmosférico de toda la vida.

5 secretos del nuevo 1.5 TSI que estrenará el Volkswagen Golf y su tecnología, innovadora en muchos aspectos

"Volkswagen afronta un reto con estos nuevos sistemas de turbo, toda una rareza en motores de gasolina, y una novedad en motores de gasolina del enfoque y el tamaño del nuevo 1.5 TSI. Sin ir más lejos, los turbos de geometría variable en motores de gasolina únicamente los habíamos visto en la gama Porsche 911 Turbo (bóxer seis cilindros) y, desde hace muy poco, en los nuevos Porsche 718 Boxster S y Porsche 718 Cayman S (bóxer cuatro cilindros)."

Como comenta @fighetto "Estamos desvirtuando este post" ya que esto nada tiene que ver con el nuevo Cx-5 2017. Por favor no sigamos con esto en ese hilo. Gracias :thumbsup:

.

Yo tengo el cx5 zenith gasolina 165 CV desde el 18 de mayo color sould red y para mi es una bestia impresiónante vengo de un Toyota avensis gasolina con 129 CV y vaya si se nota pero para ello tienes que jugar con las marchas , tengo ganas de hacer un viajecito porque solo lo llevo por ciudad tengo hechos unos 500 kilómetros y el consumo no me baja de 9'8 pero estoy contento ,por cierto el coche financiado me pedían 27.000 es el zenith con asientos de tela y no de cuero ,en el foro havia gente que se quejaba del Apolo abrazos y para mi es perfecto ya que tengo apollado el brazo derecho y tengo siempre a mano el cambio y el yostic de funciones

Hola buenos días!
Estoy buscando pero no lo encuentro.
Hay algún hilo q hable de si gasolina 95 o 98?
Vosotros q opináis?

Código:
https://www.actualidadiphone.com/mazda-confirma-la-llegada-carplay-mediante-actualizacion-mzd-connect/
Los que habéis comprado el CX5 2017, algún comercial os ha dicho si actualizaran el sistema de infoentretenimiento con androit auto y car play? Creo que en alguna revista lo ponía.
No he leído nada de este tema en este foro.
Sería genial que así lo hicieran.
He encontrado esto.
Es un enlace que MAZDA afirma la actualización del car play y androit auto en el CX5 haber si algún comercial sabe algo.
Increíble que no sepan nada de esto, increíble......

Última edición:
Los que habéis comprado el CX5 2017, algún comercial os ha dicho si actualizaran el sistema de infoentretenimiento con androit auto y car play? Creo que en alguna revista lo ponía.
Buena pregunta, más bien genial, el comercial con el que hable no sabia que era android auto, con esto está todo dicho. Hablo con jefe de taller " eso no tiene importancia, es una chorrada" Que cada uno saque sus conclusiones.
Mazda es una buena marca con un buen producto y se le escapan detalles que sinceramente no los comprendo.

Vaya finde llevamos con el atmosférico vs. turbo... ¿eh? :whistling:

Bueno, finalmente ayer firmé por un Zenith White (2.0 165 2WD 6 MT, Machine Gray), muchas gracias a @Gman por su ayuda a la hora de ajustar el presupuesto :thumbsup: Y ahora a esperar, me han dicho que en 2 o 3 semanas lo tienen (yo que me esperaba algún mes, me llevé un alegrón)

Por lo demás, deseando ver qué carajo es eso de conducir un atmosférico. Cuando lo probé reconozco que sí tuve esa sensación de "tampoco tira tanto" pero, tras leer el foro, ya veo qué es lo que hice mal y a Dios pongo por testigo de que ¡No volverá a pasar!

Voy a ver si me leo el hilo del rodaje, no sea que con eso de buscar los caballos por arriba, me lo cargue a los dos días... :eek:

Lo he estado buscando y no lo encuentro pero bueno buscaré más?
En cuanto a lo de Android auto o apple car play
A mi si me dijo que de octubre a noviembre está previsto que llegue este sistema y que se actualizará a todos los mazda que sean compatibles
El.cx5 2017 evidentemente es uno (los demás no los se xq sino pregunte por este )
Además de supone según el mismo comercial (dueño del concesionario )
que será gratuito

Lo he estado buscando y no lo encuentro pero bueno buscaré más?
En cuanto a lo de Android auto o apple car play
A mi si me dijo que de octubre a noviembre está previsto que llegue este sistema y que se actualizará a todos los mazda que sean compatibles
El.cx5 2017 evidentemente es uno (los demás no los se xq sino pregunte por este )
Además de supone según el mismo comercial (dueño del concesionario )
que será gratuito

Mira este hilo, algo dicen
Un año: 25000 km con el gasolina

Vaya finde llevamos con el atmosférico vs. turbo... ¿eh? :whistling:

Bueno, finalmente ayer firmé por un Zenith White (2.0 165 2WD 6 MT, Machine Gray), muchas gracias a @Gman por su ayuda a la hora de ajustar el presupuesto :thumbsup: Y ahora a esperar, me han dicho que en 2 o 3 semanas lo tienen (yo que me esperaba algún mes, me llevé un alegrón)

Por lo demás, deseando ver qué carajo es eso de conducir un atmosférico. Cuando lo probé reconozco que sí tuve esa sensación de "tampoco tira tanto" pero, tras leer el foro, ya veo qué es lo que hice mal y a Dios pongo por testigo de que ¡No volverá a pasar!

Voy a ver si me leo el hilo del rodaje, no sea que con eso de buscar los caballos por arriba, me lo cargue a los dos días... :eek:
Me alegro mucho que te haya servido!!!! :thumbsup:
Ahora a esperar con paciencia :D

Buenas tardes,
He visto en un video una prueba del CX5 2017 y en la pantalla de infoentretenimiento salía un cuentarrevoluciones y velocímetro, es eso así, es una aplicación que tienen todos los Mazda?, estaba muy chulo.
Otra cosa: como pones los enlaces de videos, etc. para que solo clic y listo.

Buenas tardes,
He visto en un video una prueba del CX5 2017 y en la pantalla de infoentretenimiento salía un cuentarrevoluciones y velocímetro, es eso así, es una aplicación que tienen todos los Mazda?, estaba muy chulo.
Otra cosa: como pones los enlaces de videos, etc. para que solo clic y listo.

Si es así de serie.

Copias la dirección de la página del video, en youtube.

.

Buenas,

Hoy por fin lo he visto en vivo y en directo. Lo que no me gustaba en las fotos tampoco me ha gustado al tenerlo delante. El morro con esa parrilla enorme tridimensional no me gusta y el cromado enorme sin integrar con el coche tampoco. Las llantas buf, eso si que no le hace justicia... Los faros al ser mas estrechos si me gustan.

Lo que si me ha encantado es el interior. Se nota un salto grande de calidad. La posicion del cambio más elevada lo veo un acierto con la posicion de conduccion y da la sensacion de que el conductor queda más recogido en su sitio.

Para gustos no hay nada escrito, pero creo que si hubiese esperado para comprar este en vez del BTE que tengo, no habria comprado Mazda.

Código:
https://www.actualidadiphone.com/mazda-confirma-la-llegada-carplay-mediante-actualizacion-mzd-connect/
He encontrado esto.
Es un enlace que MAZDA afirma la actualización del car play y androit auto en el CX5 haber si algún comercial sabe algo.
Increíble que no sepan nada de esto, increíble......
Hola a todos, según el viernes pasado, el comercial de mazda me dijo q no iban a actualizar, ya q para q sirve realmente, para el navegador?, para jugar?, para ver vídeos?, el navegador ya lo llevas, la música la pinchas en el usb, y para jugar ya tienes el movil, por todo eso mazda no va a actualizar. Esa fue su respuesta, la cual está muy bien documentada y llena de sentido común.

Un saludo a todos.

No lo he usado y quizá me equivoque pero creo q android auto o el Apple car sirven para distraer en la conducción

No lo he usado y quizá me equivoque pero creo q android auto o el Apple car sirven para distraer en la conducción
Hombre son sistemas creados para los vehículos, estaría bueno que no controlará ciertos aspectos de la conducción, cuando el vehículo está en movimiento poco más puede distraerte que lo tienes ahora mismo en el coche. Estos sistemas permiten disponer de todo lo que tienes en tu teléfono a través del vehículo.

Hombre son sistemas creados para los vehículos, estaría bueno que no controlará ciertos aspectos de la conducción, cuando el vehículo está en movimiento poco más puede distraerte que lo tienes ahora mismo en el coche. Estos sistemas permiten disponer de todo lo que tienes en tu teléfono a través del vehículo.

Ya, eso es la teoría. Al final lo usan para leer y lo q es peor, mandar whatsapp...

Yo lo q hecho de menos en este cx-5 y q otras marcas "menos prestigiosas" sí han sacado es el aparcamiento asistido, eso sí :P

Manejar spotify sin usar el móvil o hacer mirroring del navegador que lleves en tu móvil.

Volver