Nueva generación del CX-5 2017

@miguel_71 ese si a mi me lo dejaban en 27500 el soul red
Y me regalaban algunos detalles pero de eso a los 25500 sin financiar de @ALCAFO va mucha tela

Os dejo una imagen de la hoja de pedido por si os puede servir de algo.
Todo lo que sea arañar el precio bienvenido sea.
Desde mi punto de vista la clave es preguntar en al menos 2 sitios.La diferencia entre uno y otro ha sido de casi 1.500€

Adjuntos

• 20170608_201836.jpg
    20170608_201836.jpg
    55,5 KB · Visitas: 151
El precio esta como los demás mas o menos,,lo que tiene los 2000 de fidelización, si no serian 27500.
Es un precio genial e inmejorable
Comparte experiencias cuando lo tengas.
Yo esperando el mío, un 160 cuero negro y mismo color, me han dicho que para mediados de julio.
Me comento el comercial que me lo vendió que si le traía una foto de un pedido y habían diferencias me lo igualaba.
Por lo que veo son precios similares pero con conceptos cambiados, o sea ponen lo que quieren
Le comente lo de la fidelización y me dio otros descuentos similares, que casi se acercaban a los 2000.

Última edición:
@Naxop revisa ese precio a mi en Mazauto me dieron 27300€ y me dijeron que los 300 se podria hacer un esfuerzo.
Zenith 2.0 blanco solido y tela.
Es buen precio. Financiado? A mi financiado y en blanco me costaba 27.400€

Última edición:
Claro yo no tengo ningún mazda y hay pierdo lo de la fidelización que si me hacen descuentos por otra parte pero no tanto como ese

A mi me entregan un CX5 2.0 165 c.v manual acabado Zenith color sould red crystal en 25.500€ porentregar mi CX5 me dan 20.000€ por lo que me sale en 5.500 lereles con alfombrillas y bandeja de plastico para el maletero.
Me lo tienen en el concesionario pendiente de que empiece la letra K en las matrículas -esta es una cabezonería mía-
Creo que no es mal precio.

Menudo precio mas bueno, a mi me han dado ese mismo en 28.000 que con esa pintura serian 28.300. Aunque ha sido su primera oferta, no he intentado apretar todavía

A mi me entregan un CX5 2.0 165 c.v manual acabado Zenith color sould red crystal en 25.500€ porentregar mi CX5 me dan 20.000€ por lo que me sale en 5.500 lereles con alfombrillas y bandeja de plastico para el maletero.
Me lo tienen en el concesionario pendiente de que empiece la letra K en las matrículas -esta es una cabezonería mía-
Creo que no es mal precio.
Esto me hace pensar de què sirve la flexiopcion? Para pagar menos cuota, y nada más. Si después puedes cambiar de modelo de forma tan ventajosa...

Si es con cuero, con bola de remolque, sin financiar y color soul red, no está bien, es un auténtico Chollo... o es un Km.0???

No, no es KM 0, tienen que traerlo y matricular. Creo que es buen precio, he intentado arañar algo y ya me dicen que es imposible hacer nada más.

El coche que entrego es un CX5 2.2 diesel manual tracción delantera en color blanco perlado del año 2013 y con 37.000 km.
Me lo tasaron en 20.000 € en donde lo compré y en otro concesionario de Mazda en 20.500€ aunque la oferta final era superior.

Vaya muy bien no , cuánto te costó ? 30k ? Yo tengo cx5 del año pasado nov con 6000k bte 165 y le lo tasaron en 19000€

Volver