Mffjalcaraz
Nuevo Forero
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Evolution Aut.
- Color
- Soul Red Metallic
Como veis el Evolution 2'2 150cv AT soul red por 29500€?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como veis el Evolution 2'2 150cv AT soul red por 29500€?
Yo lo veo muy bien, el mismo pero con navegador y manual me lo dieron a mí por 28.500€ al contado.
Al final me ha salido un poco más barato por que he cambiado a blanco perla, pero ese era mi precio para que te agas una idea, yo nunca he tenido un mazda ni nada.
completamente de acuerdo, lo has clavado y el park assist también aunque no se utilize a diario.Hoy he estado viendo el modelo nuevo y la verdad que gana el interior (tb es cierto que el modelo expuesto era el tope gama con cuero y todos los extras). Sigo sin entender que no lleve techo solar panorámico, que falte el Apple car play, reposabrazos extensible y cámaras 360.
Hoy he estado viendo el modelo nuevo y la verdad que gana el interior (tb es cierto que el modelo expuesto era el tope gama con cuero y todos los extras). Sigo sin entender que no lleve techo solar panorámico, que falte el Apple car play, reposabrazos extensible y cámaras 360.
Os dejo una imagen de la hoja de pedido por si os puede servir de algo.
Todo lo que sea arañar el precio bienvenido sea.
Desde mi punto de vista la clave es preguntar en al menos 2 sitios.La diferencia entre uno y otro ha sido de casi 1.500€
Que os parece de precio del evolution color perla mas navegador, gasolina y sin financiar por 27.000 euros?¿Y en que concesionario te han dado ese precio?
Por 26.500 se puede sacar fijo. Y por menos también, pero ya sería rascar algo. Creo que los evolution están teniendo menos demanda, y quizás puedas jugar con eso de alguna forma, no sé.Que os parece de precio del evolution color perla mas navegador, gasolina y sin financiar por 27.000 euros?
Puede q tenga algo q ver q me pasan 4500 por mi mazda 5 sportive de 2006 y me regalan la pintura?. Es q no se si debo apretar más. Gracias.Por 26.500 se puede sacar fijo. Y por menos también, pero ya sería rascar algo. Creo que los evolution están teniendo menos demanda, y quizás puedas jugar con eso de alguna forma, no sé.
Total q el evolution mas navegar y la pintura blanca pera sale x 22.500. Es buen negocio?.Puede q tenga algo q ver q me pasan 4500 por mi mazda 5 sportive de 2006 y me regalan la pintura?. Es q no se si debo apretar más. Gracias.
Mira a ver como te lo tasan en un compraventa tradixional. Yo creo que si te quieren picar antes te hacen buen precio en el nuevo que sobretasar tu coche, por lo que tu coche no creo que lo hayan sobrevalorado.Puede q tenga algo q ver q me pasan 4500 por mi mazda 5 sportive de 2006 y me regalan la pintura?. Es q no se si debo apretar más. Gracias.
Te puedo decir q esta bien tasado, y q en la audi me pasaban 2500, pero es lógico, en compraventa esta sobre ese precio. Por lo q me dices debo negociar algo mas. Gracias.Mira a ver como te lo tasan en un compraventa tradixional. Yo creo que si te quieren picar antes te hacen buen precio en el nuevo que sobretasar tu coche, por lo que tu coche no creo que lo hayan sobrevalorado.
Deberían hacerte el descuento de fidelización también. A mi sin ese descuento ya se me quedaba en 26.500 de inicio (concesionario que no se sube a la parra como otros)Te puedo decir q esta bien tasado, y q en la audi me pasaban 2500, pero es lógico, en compraventa esta sobre ese precio. Por lo q me dices debo negociar algo mas. Gracias.
Así leyendo por encima me sorprende lo que dice de la dirección, que es magnífica. En otros lados he leído que es tan suave que no da toda la información que debería.No creo haberla visto por aquí y por si alguno le interesa, la prueba del CX 5 2017 en Autobild