Nueva generación del CX-5 2017

Como veis el Evolution 2'2 150cv AT soul red por 29500€?

Como veis el Evolution 2'2 150cv AT soul red por 29500€?

Yo lo veo muy bien, el mismo pero con navegador y manual me lo dieron a mí por 28.500€ al contado.
Al final me ha salido un poco más barato por que he cambiado a blanco perla, pero ese era mi precio para que te agas una idea, yo nunca he tenido un mazda ni nada.

Yo lo veo muy bien, el mismo pero con navegador y manual me lo dieron a mí por 28.500€ al contado.
Al final me ha salido un poco más barato por que he cambiado a blanco perla, pero ese era mi precio para que te agas una idea, yo nunca he tenido un mazda ni nada.

Se me ha olvidado ponerlo. Llevo navegador también, ni he tenido Mazda anteriormente. Lo tengo ya pedido y tengo de espera para el mes que viene. Deseando estoy!

Hoy he estado viendo el modelo nuevo y la verdad que gana el interior (tb es cierto que el modelo expuesto era el tope gama con cuero y todos los extras). Sigo sin entender que no lleve techo solar panorámico, que falte el Apple car play, reposabrazos extensible y cámaras 360.

Hoy he estado viendo el modelo nuevo y la verdad que gana el interior (tb es cierto que el modelo expuesto era el tope gama con cuero y todos los extras). Sigo sin entender que no lleve techo solar panorámico, que falte el Apple car play, reposabrazos extensible y cámaras 360.
completamente de acuerdo, lo has clavado y el park assist también aunque no se utilize a diario.

Coincido con tu opinión. Muchos modelos de la competencia que en mi opinión tienen peores calidades ya cuentan con esas opciones. Quizás sea que de algún sitio hay que recortar, aunque algunas de esas cosas bien podían ser un opcional pagando su sobrecoste como el techo panorámico.
Lo del apple car play y android auto no se si leí en algún sitio que lo iban a acabar poniendo quizás con alguna actualización no se, ¿alguien sabe algo sobre esto?

Me dijeron en el conce que si actualizarán al apple car play, cuando ? No se, pero no creo que tarden mucho, se podrá actualizar gratis, eso me dijeron

Os dejo una imagen de la hoja de pedido por si os puede servir de algo.
Todo lo que sea arañar el precio bienvenido sea.
Desde mi punto de vista la clave es preguntar en al menos 2 sitios.La diferencia entre uno y otro ha sido de casi 1.500€

¿Y en que concesionario te han dado ese precio?

Que os parece de precio del evolution color perla mas navegador, gasolina y sin financiar por 27.000 euros?
Por 26.500 se puede sacar fijo. Y por menos también, pero ya sería rascar algo. Creo que los evolution están teniendo menos demanda, y quizás puedas jugar con eso de alguna forma, no sé.

Por 26.500 se puede sacar fijo. Y por menos también, pero ya sería rascar algo. Creo que los evolution están teniendo menos demanda, y quizás puedas jugar con eso de alguna forma, no sé.
Puede q tenga algo q ver q me pasan 4500 por mi mazda 5 sportive de 2006 y me regalan la pintura?. Es q no se si debo apretar más. Gracias.

Puede q tenga algo q ver q me pasan 4500 por mi mazda 5 sportive de 2006 y me regalan la pintura?. Es q no se si debo apretar más. Gracias.
Total q el evolution mas navegar y la pintura blanca pera sale x 22.500. Es buen negocio?.

Mira a ver como te lo tasan en un compraventa tradixional. Yo creo que si te quieren picar antes te hacen buen precio en el nuevo que sobretasar tu coche, por lo que tu coche no creo que lo hayan sobrevalorado.

Mira a ver como te lo tasan en un compraventa tradixional. Yo creo que si te quieren picar antes te hacen buen precio en el nuevo que sobretasar tu coche, por lo que tu coche no creo que lo hayan sobrevalorado.
Te puedo decir q esta bien tasado, y q en la audi me pasaban 2500, pero es lógico, en compraventa esta sobre ese precio. Por lo q me dices debo negociar algo mas. Gracias.

Te puedo decir q esta bien tasado, y q en la audi me pasaban 2500, pero es lógico, en compraventa esta sobre ese precio. Por lo q me dices debo negociar algo mas. Gracias.
Deberían hacerte el descuento de fidelización también. A mi sin ese descuento ya se me quedaba en 26.500 de inicio (concesionario que no se sube a la parra como otros)

Va incluido en la oferta. Si quieres mañana x privado te la paso.

No creo haberla visto por aquí y por si alguno le interesa, la prueba del CX 5 2017 en Autobild

Adjuntos

• AutobildMazdaCX5_1.png
    AutobildMazdaCX5_1.png
    773 KB · Visitas: 71
  • AutobildMazdaCX5_2.png
    AutobildMazdaCX5_2.png
    719,2 KB · Visitas: 72
  • AutobildMazdaCX5_3.png
    AutobildMazdaCX5_3.png
    650 KB · Visitas: 73
  • AutobildMazdaCX5_4.png
    AutobildMazdaCX5_4.png
    475,3 KB · Visitas: 73
No creo haberla visto por aquí y por si alguno le interesa, la prueba del CX 5 2017 en Autobild
Así leyendo por encima me sorprende lo que dice de la dirección, que es magnífica. En otros lados he leído que es tan suave que no da toda la información que debería.

A ver qué dicen mañana en Centímetros Cúbicos.
Y qué compruebo yo esta semana q si no me engañan por fin tendrán matriculado un gasolina para pruebas

A ver señores, ya lo puse por otro hilo. El que está intentando seguir el hilo viendo las ofertas q consiguen los compañeros por el coche lo tiene "chungo pastel". Si hablamos del evolution gasolina, o del zenith diesel, yo al menos desconozco el modelo en concreto.

Un ejemplo es éste (q todos deberíamos poner las veces q hicieran falta entre paréntesis si así se quiere cada vez q hablamos del modelo): Mazda CX5 G2.0 (165 cv) 2WD MT Zenith +Cuero Blanco MACHINE GRAY.

Gracias.

Volver