willo
Forero Experto
Entiendo q te vibran claro.
Y dale, molino... a 200 no voy a sacar la cabeza para comprobarlo

O a ti no se te mueven los huevos cuando corres ?

.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entiendo q te vibran claro.
Hombreee, en otras situaciones también se me mueven. Simplemente aclaro q la sustitución no es 100% efectiva. Y solo por la pasta q se hubieran ahorrado, mas les valdría gastarla en I+D.Y dale, molino... a 200 no voy a sacar la cabeza para comprobarlo, pero la imagen del cristal no se me distorsiona
O a ti no se te mueven los huevos cuando corres ?![]()
.
No se el resto, pero yo desde que los cambie, van perfectos.
No existe un retrovisor sin vibraciones, es físicamente imposible que no vibre algo, colgado de un coche
.
Móntate en un mercedes, clase E en adelante, y verás como hay coches que no vibra nada.
Gasofa manual o AT? Yo esta tarde voy a pedir precio de cambio al 2.5.Bueno, me han llamado del concesionario para probar el gasolina que si no pasa nada estará la semana que vieneeee (de qué me suena eso?...)
Tengo esperanzas porque me han dado cita para miércoles por la tarde.
Ya os contaré, espero...
Manual, manual... probar un gasolina automático es más difícil que ir a dejar el anillo a MordorGasofa manual o AT? Yo esta tarde voy a pedir precio de cambio al 2.5.
De paso a ver si puedo probar alguna unidad.
Bueno, me han llamado del concesionario para probar el gasolina que si no pasa nada estará la semana que vieneeee (de qué me suena eso?...)
Tengo esperanzas porque me han dado cita para miércoles por la tarde.
Ya os contaré, espero...
Buenas noches,
A los que tengáis la maquina con el sonido Bose, que tal suena?
Se notan los 10 alta?
Gracias
No sé cómo comenzar este post ...
Bien, esta tarde he probado por primera vez una "bestia", además ha sido la bestia suprema, un cx5 2017 175CV AWD AT.
Sé que voy a herir muchas sensibilidades, pero no he visto bestia por ningún sitio.. Tira bien pero no lo he notado especialmente rápido.
El comportamiento general es muy similar al actual, tiende a subvirar en las curvas pero con buenos neumáticos se agarra bien.
En cuestión sonora, ha mejorado mucho, tiene más gomas en las puertas y eso se nota, ya no se percibe el zumbido molesto a la altura de la cabeza, y soplaba bastante viento (llegué a ponerlo a 140). El viento se dejaba oír igualmente, pero lo habitual en cualquier vehículo.
Lo que sí noté con más intensidad fue ruido de rodadura, quizá por la llanta de 19 y que la autovía tiene un firme desastroso.
Me sentí cómodo y en ambiente familiar, ya que la base del coche sigue siendo la misma.
El active display con proyección en parabrisas me gustó pero creo que se ve pequeño, las señales de tráfico que reconoce costaba un poco leerlas. Con gafas polarizadas se ve con poca intensidad, sin embargo en el zenith con HUD se veía igual con gafas como sin ellas.
El asistente de carril una mosca cojonera que corrige el volante a la mínima.
El control de crucero por radar me ha gustado, eso lo quiero sí o sí.
El ordenador de viaje por fin distingue consumos entre trayectos (trip A/B), además de mostrar más información que el anterior.
La pantalla del multimedia tiene más resolución y se mueve más rápido.
El puesto de conducción como el actual, y el reposabrazos a mí, me sirve.
Los espejos exteriores vibran más que el actual!!!No es molesto pero el del conductor vibraba más que el del mío.
El capó no vibra, eso sí.
La consola central no se mueve y no hace ruidos.
Los acabados generales están a una gran altura.
El coche me ha gustado mucho, y el cambio automático de Mazda sigo pensando que es una gozada, suave y rápido, lástima de unas levas en el volante.
Para los que conocemos el modelo actual no hay mucho más que decir, los cambios no son profundos, pero se han mejorado muchos aspectos y se han superado ciertas carencias.
He pedido precio por el 2.5 (tentador) y ahora toca esperar valoración de la actual heladera.![]()
Hoy he probado uno como el mío pero con cambio manual. No he notado gran cosa de diferencia. En cuanto al sonido Bose, para mi gusto peor, el amplificador es menos potente que el anterior (para escuchar el mismo cd con la misma intensidad casi tuve que poner el volumen a tope y en el mío un poco más de la mitad. Los bajos distorsionan algo a mismos niveles (quizás por el sbwoofer), en definitiva, para mí el sistema Bose ha empeorado
El anterior no tenía subwoofer, y el equipo no era ninguna maravilla. Creo que por llamarse Bose no quiere decir que sea bueno, hay muchas categorías dentro de Bose, y yo he tenido mejor equipo en el Koleos.Cual tiene subwoofer el actual o el anterior? si es el actual, no tiene sentido que tenga peor sonido en bajos ahora, puede ser por otros factores, igual no están bien repartidos los altavoces en el habitáculo o simplemente los anteriores pese a ser bose ambos modelos, eran de mejor calidad que los de ahora. He de decir que cuando realicé la prueba el sonido no me pareció muy bueno, aunque lo que oí era la radio. Me imagino que quizás pueda ecualizarse para que se oiga mejor. Ya os informaré