Nueva generación del CX-5 2017

Entiendo q te vibran claro.

Y dale, molino... a 200 no voy a sacar la cabeza para comprobarlo :D, pero la imagen del cristal no se me distorsiona :thumbsup:

O a ti no se te mueven los huevos cuando corres ? :whistling: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

.
 
Buenas noches,

A los que tengáis la maquina con el sonido Bose, que tal suena?
Se notan los 10 alta?
Gracias
 
Y dale, molino... a 200 no voy a sacar la cabeza para comprobarlo :D, pero la imagen del cristal no se me distorsiona :thumbsup:

O a ti no se te mueven los huevos cuando corres ? :whistling: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

.
Hombreee, en otras situaciones también se me mueven. Simplemente aclaro q la sustitución no es 100% efectiva. Y solo por la pasta q se hubieran ahorrado, mas les valdría gastarla en I+D.
 
Móntate en un mercedes, clase E en adelante, y verás como hay coches que no vibra nada.

Sigo diciendo que es físicamente imposible, sea Mercedes o Rolls Royce. Una cosa es la impresión y otra la realidad, y claro no es igual a 20 km/h que a 200.

.
 
Bueno, me han llamado del concesionario para probar el gasolina que si no pasa nada estará la semana que vieneeee (de qué me suena eso?...:cautious:)
Tengo esperanzas porque me han dado cita para miércoles por la tarde.
Ya os contaré, espero...
 
Bueno, me han llamado del concesionario para probar el gasolina que si no pasa nada estará la semana que vieneeee (de qué me suena eso?...:cautious:)
Tengo esperanzas porque me han dado cita para miércoles por la tarde.
Ya os contaré, espero...
Gasofa manual o AT? Yo esta tarde voy a pedir precio de cambio al 2.5.
De paso a ver si puedo probar alguna unidad.
 
Bueno, me han llamado del concesionario para probar el gasolina que si no pasa nada estará la semana que vieneeee (de qué me suena eso?...:cautious:)
Tengo esperanzas porque me han dado cita para miércoles por la tarde.
Ya os contaré, espero...

Yo acabo de probar el mio dandole un poco de alegría, aunque sin pasar de 4000 rpm. (que esta sin rodar). Estoy de acuerdo con los que opinan que por debajo de 3500-4000 es un coche relajado y silencioso, pero como le des cera, suena y tira con nervio. El cambio me ha parecido suave y preciso que anima a una conduccion deportiva.
 
Última edición:
No sé cómo comenzar este post ...
Bien, esta tarde he probado por primera vez una "bestia", además ha sido la bestia suprema, un cx5 2017 175CV AWD AT.
Sé que voy a herir muchas sensibilidades, pero no he visto bestia por ningún sitio. :cautious:. Tira bien pero no lo he notado especialmente rápido.
El comportamiento general es muy similar al actual, tiende a subvirar en las curvas pero con buenos neumáticos se agarra bien.
En cuestión sonora, ha mejorado mucho, tiene más gomas en las puertas y eso se nota, ya no se percibe el zumbido molesto a la altura de la cabeza, y soplaba bastante viento (llegué a ponerlo a 140). El viento se dejaba oír igualmente, pero lo habitual en cualquier vehículo.
Lo que sí noté con más intensidad fue ruido de rodadura, quizá por la llanta de 19 y que la autovía tiene un firme desastroso.
Me sentí cómodo y en ambiente familiar, ya que la base del coche sigue siendo la misma.
El active display con proyección en parabrisas me gustó pero creo que se ve pequeño, las señales de tráfico que reconoce costaba un poco leerlas. Con gafas polarizadas se ve con poca intensidad, sin embargo en el zenith con HUD se veía igual con gafas como sin ellas.
El asistente de carril una mosca cojonera que corrige el volante a la mínima:mad:.
El control de crucero por radar me ha gustado, eso lo quiero sí o sí.
El ordenador de viaje por fin distingue consumos entre trayectos (trip A/B), además de mostrar más información que el anterior.
La pantalla del multimedia tiene más resolución y se mueve más rápido.
El puesto de conducción como el actual, y el reposabrazos a mí, me sirve.
Los espejos exteriores vibran más que el actual!!! o_Oo_Oo_O:cry: No es molesto pero el del conductor vibraba más que el del mío.
El capó no vibra, eso sí.:D
La consola central no se mueve y no hace ruidos.
Los acabados generales están a una gran altura.
El coche me ha gustado mucho, y el cambio automático de Mazda sigo pensando que es una gozada, suave y rápido, lástima de unas levas en el volante.
Para los que conocemos el modelo actual no hay mucho más que decir, los cambios no son profundos, pero se han mejorado muchos aspectos y se han superado ciertas carencias.
He pedido precio por el 2.5 (tentador) y ahora toca esperar valoración de la actual heladera.:whistling:
 
Buenas noches,

A los que tengáis la maquina con el sonido Bose, que tal suena?
Se notan los 10 alta?
Gracias

Otro mas al que le ha llegado ya el coche, hoy fui a verlo y me imagino que me lo entreguen el viernes. Estuve dudando de si cambiar el que he pedido un zenith sin cuero, por un zenith igual pero con cuero que tenían en stock, pero finalmente creo que me lo quedaré sin cuero porque además es el que pedí y a lo mejor ahora ya no me dejarían cambiarlo porque no les interese tener en stock el que han pedido para mi.

Con respecto a tu pregunta y perdona por citarte para contar otras cosas a parte de la que te interesa, pero era por no escribir dos mensajes. En cuanto lo tenga te daré mis impresiones, decirte que a parte de mi trabajo habitual también trabajo como DJ así que seré bastante crítico en este aspecto
 
Pues otro por aquí al que han llamado, mañana supuestamente lo traen (no me lo acabo de creer) Me han dicho que han abierto el paso de algún vehículo desde el puerto de Barcelona y ha sonado la flauta :)
 
Hoy he probado uno como el mío pero con cambio manual. No he notado gran cosa de diferencia. En cuanto al sonido Bose, para mi gusto peor, el amplificador es menos potente que el anterior (para escuchar el mismo cd con la misma intensidad casi tuve que poner el volumen a tope y en el mío un poco más de la mitad. Los bajos distorsionan algo a mismos niveles (quizás por el sbwoofer), en definitiva, para mí el sistema Bose ha empeorado
 
No sé cómo comenzar este post ...
Bien, esta tarde he probado por primera vez una "bestia", además ha sido la bestia suprema, un cx5 2017 175CV AWD AT.
Sé que voy a herir muchas sensibilidades, pero no he visto bestia por ningún sitio. :cautious:. Tira bien pero no lo he notado especialmente rápido.
El comportamiento general es muy similar al actual, tiende a subvirar en las curvas pero con buenos neumáticos se agarra bien.
En cuestión sonora, ha mejorado mucho, tiene más gomas en las puertas y eso se nota, ya no se percibe el zumbido molesto a la altura de la cabeza, y soplaba bastante viento (llegué a ponerlo a 140). El viento se dejaba oír igualmente, pero lo habitual en cualquier vehículo.
Lo que sí noté con más intensidad fue ruido de rodadura, quizá por la llanta de 19 y que la autovía tiene un firme desastroso.
Me sentí cómodo y en ambiente familiar, ya que la base del coche sigue siendo la misma.
El active display con proyección en parabrisas me gustó pero creo que se ve pequeño, las señales de tráfico que reconoce costaba un poco leerlas. Con gafas polarizadas se ve con poca intensidad, sin embargo en el zenith con HUD se veía igual con gafas como sin ellas.
El asistente de carril una mosca cojonera que corrige el volante a la mínima:mad:.
El control de crucero por radar me ha gustado, eso lo quiero sí o sí.
El ordenador de viaje por fin distingue consumos entre trayectos (trip A/B), además de mostrar más información que el anterior.
La pantalla del multimedia tiene más resolución y se mueve más rápido.
El puesto de conducción como el actual, y el reposabrazos a mí, me sirve.
Los espejos exteriores vibran más que el actual!!! o_Oo_Oo_O:cry: No es molesto pero el del conductor vibraba más que el del mío.
El capó no vibra, eso sí.:D
La consola central no se mueve y no hace ruidos.
Los acabados generales están a una gran altura.
El coche me ha gustado mucho, y el cambio automático de Mazda sigo pensando que es una gozada, suave y rápido, lástima de unas levas en el volante.
Para los que conocemos el modelo actual no hay mucho más que decir, los cambios no son profundos, pero se han mejorado muchos aspectos y se han superado ciertas carencias.
He pedido precio por el 2.5 (tentador) y ahora toca esperar valoración de la actual heladera.:whistling:

Las levas no son problema,se pueden poner,de echo en el nuestro ya se podían,y no era demasiado complicado ni caro.
 
Hoy he probado uno como el mío pero con cambio manual. No he notado gran cosa de diferencia. En cuanto al sonido Bose, para mi gusto peor, el amplificador es menos potente que el anterior (para escuchar el mismo cd con la misma intensidad casi tuve que poner el volumen a tope y en el mío un poco más de la mitad. Los bajos distorsionan algo a mismos niveles (quizás por el sbwoofer), en definitiva, para mí el sistema Bose ha empeorado

Cual tiene subwoofer el actual o el anterior? si es el actual, no tiene sentido que tenga peor sonido en bajos ahora, puede ser por otros factores, igual no están bien repartidos los altavoces en el habitáculo o simplemente los anteriores pese a ser bose ambos modelos, eran de mejor calidad que los de ahora. He de decir que cuando realicé la prueba el sonido no me pareció muy bueno, aunque lo que oí era la radio. Me imagino que quizás pueda ecualizarse para que se oiga mejor. Ya os informaré
 
Cual tiene subwoofer el actual o el anterior? si es el actual, no tiene sentido que tenga peor sonido en bajos ahora, puede ser por otros factores, igual no están bien repartidos los altavoces en el habitáculo o simplemente los anteriores pese a ser bose ambos modelos, eran de mejor calidad que los de ahora. He de decir que cuando realicé la prueba el sonido no me pareció muy bueno, aunque lo que oí era la radio. Me imagino que quizás pueda ecualizarse para que se oiga mejor. Ya os informaré
El anterior no tenía subwoofer, y el equipo no era ninguna maravilla. Creo que por llamarse Bose no quiere decir que sea bueno, hay muchas categorías dentro de Bose, y yo he tenido mejor equipo en el Koleos.
 
A mi me han entregado esta tarde mi Evolution 150 AT y lo he movido un poquito y he de decir que es una gozada conducirlo. Cambio super suave y sin forzar ya que está en rodaje el coche apunta maneras. Se ve alegre y es súper cómodo. Estoy a la espera de poder disponer de más tiempo para moverlo pero más contento no podría estar.
 
Volver
Arriba