Nueva generación del CX-5 2017

Ok. Copio y pego lo referente a SBS

El SBS alerta al conductor de un posible choque usando una visualización y un sonido
de advertencia si el sensor de radar (delantero) y la cámara de detección delantera (FSC)
determinan que existe la posibilidad de un choque con un vehículo situado por delante
mientras el vehículo se conduce a aproximadamente 15 km/h o más rápido. Además, si el

sensor de radar (delantero) y la cámara sensora hacia adelante (FSC) determinan que no se
puede evitar un choque, el control de freno automático se acciona para reducir el daño en
caso de un choque.

Además, cuando el conductor pisa el pedal de freno, los frenos serán aplicados firme y
rápidamente para ayudar. (Frenado asistido (frenado asistido SBS))

Las negritas las puse yo.
Un saludo

O sea, que también frena. Menudo peligro en autopista mamaíta. Como haga tantos falsos positivos como el de ciudad ...
Igual es mejor desactivar esto en configuración.

Buenas tardes,
Alguien que tenga el 160 automático podría decir si tiene el HUD proyectado en el parabrisas? y sobre el volante de tres radios, el del centro el cromado, tiene hueco en el centro?
Me ha parecido en un video que el HUD está en el parabrisas.
Supongo que depende del país de donde sea el coche.
Gracias
Hola

Yo aún no tengo el mío pero creo recordar que en el concesionario me dijeron que era la pantalla de LCD.

Si no recuerdo mal el HUD en el parabrisas viene en el Pack Cruise que incluye también el crucero adaptativo. Lo sé porque pregunté si el control de crucero era adaptativo o no

En el tope de gama del cx5 y cx3 2017 el radar ke lleva situado delante de la insignia bueno mas bien ese es el radar propiamente dicho, tengo entendido ke es capaz de frenar hasta los 180km/h. Es el mismo sistema ke llevaba el 2015 premium en el control adaptativo lo ke pasa es ke en el anterior feenaba un poco si tenias un obstaculo delante, por ejemplo un coche mas despacio, y ahora si hay un frenazo del de delante el tuyo avisa y luego frena tambien si no reaccionas.

En los que no llevan esto lo han subido hasta los 80km/h ke ya esta muy bien coñe.

La verdad es que a mi el sistema me a salvado un par de veces de meterle un buen viaje al que llevaba delante.

Buenas noches,
Mirar este video, habla de la posible colisión, y frena solo.
Que os parece.
Empieza sobre el minuto 1,30

Hale, me caigo de la nueva generación. Me he quedado a 3mil euros de mi presupuesto para el recambio.
Que los afortunados lo disfruten y ojalá no lleguen a saber lo que significan las siglas TSB.

Sí yo tuviera el tuyo también me esperaba. A ver si a mí no me torean más para poder probarlo porque a este paso me espero a final de año y barajo más opciones

Yo llamé ayer al conce y mi coche está en Barcelona en estado ready. Ya mismo lo estoy sacando, que nervios. Ánimo a los que esperáis, ya queda menos, y a los que lo tenéis ya, a seguir disfrutando

A mi me ha llamado el vendedor y también me dice que está en el puerto Barcelona, por culpa de la huelga, en estado "ready", y con fecha prevista de entrega para el lunes 10. Así que también a la espera y desespera.... !!

Así estoy yo también!!! Desde el día 1 que era fecha prevista de entrega y el coche en Barcelona, me huele a mi que con suerte estará a finales de la semana que viene matriculado :cry:
Por lo menos a vosotros os han llamado, yo llevo 3 llamadas ya!!

A mi me han dicho que hoy irian a buscarlo al puerto de Barcelona y que puede que por la tarde esté.
Que si los estibadores... blablabla ... blablabla:)

Pues yo ya tengo el cacharro en el garaje (tela lo grande qué es, en el concesionario lo parecía, pero ahora en comparación con los otros coches del garaje... en fin, vaya tanqueta) Apenas he tenido tiempo de cogerlo, pero ayer me pasó una situación absurda con el cierre de puertas que no sé si alguno sabría explicar:
1.- Circulando por una calle cualquiera, paro un momento para recoger a mi mujer, pero sin parar el motor, simplemente me detengo (i-Stop activado)
2.- Al intentar entrar mi mujer al coche, no puede, no se le abre la puerta del copiloto, nos quedamos mirando con cara de pez...
3.- Pienso que igual hay que echar el freno de mano (por ejemplo) por seguridad... pero no, sigue sin abrirse
4.- Le doy al mando de las llaves para abrir el coche... nada, no se abre
5.- Finalmente paro el motor, y ya le deja abrir la puerta

¿Realmente no deja abrir las puertas desde fuera con el motor en marcha? ¿Será cosa del iStop famoso?¿Hay algún botón que no veo para desbloquear las puertas?

En fin, ya me diréis, tiene cosas muy cómodas/inteligentes, pero cuando hace algo que no te esperas... no sabes muy bien por dónde tirar. He intentado encontrar información en el manual sin éxito (por cierto, uso el inglés, porque el traducido al español es infumable como ya habíais comentado) También he buscado por el foro pero nada en concreto.

PD: como varios compañeros han colgado ya fotos del Zenith White en color Machine Gray, no voy a colgar más, que no aportan mucho, sólo confirmar que el coche gana mucho en directo, y las sensaciones por ahora son muy buenas, acabados aparte, me encantan los cambios (manual), qué pasada.

Buenas a todos.
Primero de todo quiero decir que no quiero crear polémica y que como se suele decir: para gustos, colores...
Pero bajo mi modesta opinión, debo decir que a mí no me "entra" los faros del nuevo 2017. Me gustaría saber si soy el unico o es compartida esta opinión.
De hecho, me he comprado el último modelo de 2016 porque a pesar que todo lo nuevo en 2017 estaba muy bien, su morro me echaba para atrás.
No hay duda que le da un aspecto más agresivo pero parece que han tratado de meterle esa solución a presión, porque el capó lleva una extensión de 10cm a modo de visera y no lo veo armónico con la parrilla.

Tengo que decir que siempre me han gustado más las cosas conservadoras y clásicas y no tan futuristas, de hecho, tampoco me ha gustado nunca los últimos civic..

Yo creo que a ese coche le van a dar un restyling frontal en menos de un año.

Saludos.

Última edición:
Volver