Nueva generación del CX-5 2017

Mi consejo es que te relajes y Cuando te faciliten el coche no vayas por allí si no te interesa...yo esta mañana he llamado a mi comercial supuestamente entrega conce el día 12 pero le pregunto si sabe si está en el camión o si ha salido de Barcelona y no tiene ni idea... Sile llega según el y como buen comercial seré El Segundo en saberlo... Yo por ejemplo he entregado 12000 € en diferentes pagos pues me interesaba a mi ... Como para perder la señal ... que me lo den cuando quieran y yo después obraré en consecuencia...

Que me relaje y que luego vaya por ahí Cuando quiera???

Yo al menos no lo veo así.

Ellos tienen la obligación de darme el número de bastidor. Tienen que informarme de dónde está el coche... Al menos responder mis llamadas, que nunca lo hacen

Desde luego no sabéis lo mucho que me arrepiento de comprar en KUROBA MOTOR en Madrid

El trato es lamentable.

El sábado Cuando fui a protestar y que me devolvieran la señal me entero que mi comercial ya no trabaja allí, ahora es otro comercial, tampoco se ha puesto en contacto conmigo, llamo para hablar con el jefe de ventas y me dicen que en 5 min me contesta la llamada (supuestamente me iban a llamar a primera hora del dia?).

Bueno aquí sigo esperando porque nadie me quiere atender

Que hago? Esperar y relajarme? Lo siento pero no va conmigo....
Me estoy gastando una pasta que me ha costado mucho ahorrar

Ellos tienen la obligación de darme el número de bastidor. Tienen que informarme de dónde está el coche... Al menos responder mis llamadas, que nunca lo hacen

Desde luego no sabéis lo mucho que me arrepiento de comprar en KUROBA MOTOR en Madrid

El trato es lamentable.

El sábado Cuando fui a protestar y que me devolvieran la señal me entero que mi comercial ya no trabaja allí, ahora es otro comercial, tampoco se ha puesto en contacto conmigo, llamo para hablar con el jefe de ventas y me dicen que en 5 min me contesta la llamada (supuestamente me iban a llamar a primera hora del dia?).

Pon una hoja de reclamaciones, siempre ayuda a que se tomen en serio el tema. También habla con Mazda atención al cliente a ver que te dicen. Cuando menos siempre sacaras algún detalle comercial por las molestias y si la cosa se pone fea, pues a pelear, pero sin reclamación de por medio todo queda en saco roto

Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que el viernes llegaron a Madrid en tren todos los que estaban pendientes (supongo que viene el tren con varios vehículos) que esta semana o la que viene estarán listos....:cautious: la que viene?????? van a grabar las matriculas con cincel a mano???
Algo está pasando por que no es normal, me ha dicho que se reunían con el director comercial de la zona ahora y cuando acabara me intentaba dar un día de entrega.

Cabreo level=7
Uno más que se une a que no sabe dónde está su coche. Hoy me reúno con el director Comercial para hacer una reclamación formal. Cuando firmé las arras con la señal no me facilitaron el número de bastidor. Lo he pedido varias veces y 15 días después sigo sin saber dónde está mi coche o si tengo un coche.

El sábado fui a decir que me devuelvan la señal para ir a otro concesionario (me igualan el precio) y no estaba el responsable,y el comercial me dijo que no devuelven la señal ( eso ya lo veremos) porque alegan que me han hecho una reserva y ese coche no se lo pueden vender a otro..yo alego que como no sé el número de bastidor a mi a día de hoy me han reservado "humo"

No me informan de la entrega, no me informan de donde está el coche..
Me parece flipante que en España estemos los consumidores tan desprotegidos. Te gastas más de 25000€ y pasan de ti cómo de la mierda

Yo cuando pagué la señal lo pagué dando unas garantías ( pagué en el momento, pagué lo que me pidieron, el dinero llega en el momento, el dinero no es falso..)

Ellos? Te dicen que has reservado un coche, que no te dicen cual, y que llegará el 7 julio. Luego si no llega...te jodes, porque el dinero ya lo tienen y pueden marearte. Además como por escrito no te dicen cuando te entregan el coche...

En fin, que me hierve la sangre
Que no corra la sangre, el sábado me interese por otro SUV de la competencia: mínimo plazo de entrega 6 meses y si lo quieres racing 9.
la señal por el motivo que indicas no te la devolveran.

El trato es lamentable.

Te está pasando lo que me pasó a mi en su día pero en LINKCAR de Barcelona ,el comercial por llamarlo de alguna manera me daba largas o simplemente no me atendía el telefono , era vergonzoso .... Te llamo en 5 minutos y pasaban dos días y nada.
Hablaría barbaridades de ese comercial pero prefiero guardarmelas, uno de los motivos para no repetir marca es el , muy mal trato comercial por este personaje que hizo de la ilusión tipica de comprarte coche nuevo a tenerte mosqueado un par de meses.
Yo lo que hice fue mandar un email a Mazda España y decirles que no me habían facilitado ni numero de chasis , ni sabía nada de él sólo que me lo tenían bloqueado en la Campa (creo que se llama así) y no podían entregarmelo .
Pues bien al día siguiente me llama por primera vez mi querido comercial y me dice .... te mando un email con el numero de chasis y dónde se encuentra tu vehículo y después me da las gracias porque gracias a mi email habían podido desbloquear la situación de mi coche y que en una semana estaría matriculado.... más tarde me enteré que según politica de empresa cómo el cupo de coches vendidos ese mes ya estaba superado , dejaron el mío para entregar al mes siguiente.
Mandales un email ya verás cómo la cosa se acelera.

A mí me dieron el n° de bastidor en cuanto lo pedí para que me respetaran el precio del seguro, o matricula o bastidor y como el coche estaba de camino aún en 5 minutos whattsap con la foto al pc con el numero.
Otra cosa es que no se debe pagar mucho antes, yo di 400€ de señal, el resto cuando llegó.

El número de bastidor lo saben desde que te adjudican una unidad pedida a Japón y se encuentra fabricada. De echo, antes de tener el bastidor definitivo, en línea de producción les asignan uno temporal. Así que no te cuenten milongas sobre el tema. Te lo tienen que dar si o si.
Yo tenía fecha prevista de entrada en concesionario el 22 de Junio, al final les entró el día 3 de Julio y me lo entregaron el 7. Han tenido muchos problemas en sacarlos del puerto. De los 30 que tenían que llegarles a mi concesión, sólo les habían llegado 8.
Exacto.
Todos los coches cuándo entran en línea de producción se le asigna un número.Este número va enlazado con el número de bastidor y con sus ítem models,que es lo mismo què decir el color,acabados,extras etc..

El tema de las entregas está jodido por lo que ya conocemos. He hablado con un amigo de Villajoyosa y le ha preguntado al comercial si podía decirle plazos y que no podía exactamente pero se había alargado todo.

A mí me dieron el n° de bastidor en cuanto lo pedí para que me respetaran el precio del seguro, o matricula o bastidor y como el coche estaba de camino aún en 5 minutos whattsap con la foto al pc con el numero.
Otra cosa es que no se debe pagar mucho antes, yo di 400€ de señal, el resto cuando llegó.

400€?? A mí me han pedido un 10% , o sea unos 3000€

El tema de las entregas está jodido por lo que ya conocemos. He hablado con un amigo de Villajoyosa y le ha preguntado al comercial si podía decirle plazos y que no podía exactamente pero se había alargado todo.

400€?? A mí me han pedido un 10% , o sea unos 3000€
Yo di una reserva de 500€, creo que es lo normal en estos casos.

Yo tuve que dar 1000€ de señal. No fue coche pedido a fábrica, estaba en barcelona y a la semana siguiente ya estaba en el concesionario

Hola a todos,
Mientras esperamos nuestros coches, mirar el último video del CX5 2017 coche.
a ver que os parece.
Yo ya he visto un par en Badalona y me han gustado mucho. Es parecido al restyling pero los cambios realizados en el frontal (para mi es brutal) y en la parte de atrás, le otorgan un toque más moderno, más actual.
Para gustos los colores, pero a mi las llantas del modelo que NO es Zenith, unas en color gris oscuro, me gustan casi más que las del propio Zenith. Las veo como más deportivas...En definitiva, el nuevo diseño creo que mejora al anterior...

Yo di 400€ en efectivo por que era el pico, de hecho me dijo vas a entregar algo?:) a mí me sorprendió incluso.
El mió ya venía de camino, lo habían pedido para stock de ellos.

A mime pidieron 1000€ de señal

Teóricamente llega finales de agosto ppios de septiembre pero ya me advirtió que llevaban unas 2 semanas de retraso

Financiasteis con ellos? A lo mejor influye q te pidan más o menos. O simplemente depende del concesionario
No sé...

Pues a mi me pidieron un 10% de señal. 2.400€ , me ha salido el acabado zenith 2.0 165cv manual con extension 730 , goma maletero y las alfombrillas jejee por 25.000€. Metiendole el descuento que me han echo por minusvalia de mi padre del 17%. Me lo entregan esta mañana a las 12 . Voy a sacar el seguro antes en ..... a todo riesgo con franquicia de 300€ por 321€ , ( Con franquicia de 200€ me salia 390€)

Volver