Mi consejo es que te relajes y Cuando te faciliten el coche no vayas por allí si no te interesa...yo esta mañana he llamado a mi comercial supuestamente entrega conce el día 12 pero le pregunto si sabe si está en el camión o si ha salido de Barcelona y no tiene ni idea... Sile llega según el y como buen comercial seré El Segundo en saberlo... Yo por ejemplo he entregado 12000 € en diferentes pagos pues me interesaba a mi ... Como para perder la señal ... que me lo den cuando quieran y yo después obraré en consecuencia...
Que me relaje y que luego vaya por ahí Cuando quiera???
Yo al menos no lo veo así.
Ellos tienen la obligación de darme el número de bastidor. Tienen que informarme de dónde está el coche... Al menos responder mis llamadas, que nunca lo hacen
Desde luego no sabéis lo mucho que me arrepiento de comprar en KUROBA MOTOR en Madrid
El trato es lamentable.
El sábado Cuando fui a protestar y que me devolvieran la señal me entero que mi comercial ya no trabaja allí, ahora es otro comercial, tampoco se ha puesto en contacto conmigo, llamo para hablar con el jefe de ventas y me dicen que en 5 min me contesta la llamada (supuestamente me iban a llamar a primera hora del dia?).
Bueno aquí sigo esperando porque nadie me quiere atender
Que hago? Esperar y relajarme? Lo siento pero no va conmigo....
Me estoy gastando una pasta que me ha costado mucho ahorrar