Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. Pues ya hace dos meses que dí la señal para el CX5 Zenit Gasolina automático AWD, y aún no sé ni donde está el coche. Me dijeron que tenía fecha de entrada el 15 de julio, pero que solían adelantarse. Bien pues me dicen en el concesionario que les sigue saliendo la misma fecha de entrada 15 de julio, y resulta que en una semana tengo un viaje y a mediados de agosto tengo otro más largo aún. Si no fuera porque dí 2000€ de señal, por ética y por principios me están dando ganas de comprarme el toyota RAV4, por ejemplo... Menudo cabreo tengo...
maecac@mazdaeur.comSabéis la dirección de correo electrónico de Mazda España?
Lo puedes configurar tuHola, alguien me puede ayudar?, todavía no consigo saber si las puertas se cierran automáticamente por dentro, o no. Es decir cuando estás en marcha, las puertas se cierran solas con el seguro?
Es ley de vida, yo no la tocaría, yá esta estrenado y seguro evitarás una nueva raya.... por cierto, igual te sobra un cero en el kilometraje?
¿Como se configuran? Por que yo lo tengo y si se cierran solas, pero no se eso qie comentas de que se pueden configurar.Lo puedes configurar tu
Al menos que yo recuerde las dos posibilidades de configuración consisten en que las puertas se desbloqueen al poner el interruptor en off o no. No recuerdo si se puede también desactivar cerrado de puertas automático, pero me parece que si.¿Como se configuran? Por que yo lo tengo y si se cierran solas, pero no se eso qie comentas de que se pueden configurar.
Ahí voy yo jejeeje. Ya me dirás qué te han dado para pedir lo mismoBuenos días, ayer con tanta emoción, se me olvida citar al concesionario, un 10, un trato impecable y una profesionalidad asombrosa, lo dicho, un 10 para Sedauto Motor Mazda de Murcia.