Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero este tambien tragará, no? No te comprarás un gti para ir mirando consumos!!!No tienes porque irte xav, yo quiero ver ese GTI![]()
No Jordi hace mucho tiempo que ya no miro consumos, lleno tanque y cuando salta la reserva vuelvo a llenar.... por cierto gracias por la info del otro día que no te las díPero este tambien tragará, no? No te comprarás un gti para ir mirando consumos!!!
Me encanta que digas eso!!! Yo soy igual que tu. Si vas mirando consumos te compras un dacia. JejejeNo Jordi hace mucho tiempo que ya no miro consumos, lleno tanque y cuando salta la reserva vuelvo a llenar
Yo llevo en el CX5 siempre el consumo instantaneo sólo por saber cuando regeneraMe encanta que digas eso!!! Yo soy igual que tu. Si vas mirando consumos te compras un dacia. Jejeje
Joder, como lo llevaba yo!!! Jajaja. Venga Xav, que tu destino es el gordo de 2.5!!! Lo veo, lo veo...Yo llevo en el CX5 siempre el consumo instantaneo sólo por saber cuando regenera![]()
No lo veo Jordi, ,más que nada porque no lo puedo probar cosa que si puedo hacer en Volksvagen...... acabo de configurar un GTI y me sale esto:Joder, como lo llevaba yo!!! Jajaja. Venga Xav, que tu destino es el gordo de 2.5!!! Lo veo, lo veo...
Jajajaja. ValeNo lo veo Jordi, ,más que nada porque no lo puedo probar cosa que si puedo hacer en Volksvagen...... acabo de configurar un GTI y me sale esto:
Uf no me veo , si lo pillo ya te haré largas para que te pongas en el carril lento
Ver el archivo adjunto 23447 Ver el archivo adjunto 23448
Felicidades!!! Espero tus noticias y sensacionesYujuuuuuu!!!!!
Esta tarde me dan el CX5, ya comentaré en la sección correspondiente.
Salu2 a todos
si según me dijeron son retro , para celebrar el "nosecuantos " aniversarioLa tela de los asientos son como siempre, eh? Esos cuadros
Perdón Willo pero ya sabes que aquí siempre hemos desviado temas y no va a ser la última vezChicos, estáis llenado este hilo de cosas que nada tienen que ver... por si este hilo ya fuera pequeño y con poco contenido. Por favor abrir otro hilo en https://www.clubmazdacx5.com/forums/off-topic.6/, y comentáis ahí todo lo que queráis. Gracias
.
Aquí hace falta mano duraPerdón Willo pero ya sabes que aquí siempre hemos desviado temas y no va a ser la última vez![]()
No seas cabroncete!!!Aquí hace falta mano dura![]()
Aquí hace falta mano dura![]()
No seas cabroncete!!!
Venga, tito Willo, ¡que ya sabes que esto es la salsa de este foro, y lo que lo hace grande!Chicos, estáis llenado este hilo de cosas que nada tienen que ver... por si este hilo ya fuera pequeño y con poco contenido. Por favor abrir otro hilo en https://www.clubmazdacx5.com/forums/off-topic.6/, y comentáis ahí todo lo que queráis. Gracias
.