Nueva generación del CX-5 2017

El olor a quemado seguro es la parafina del motor, desaparecerá en poco tiempo, aunque que yo recuerde sólo lo noté los primeros días. En el HUD sí que salen las indicaciones del navegador, mira la configuración en el MZD a ver si tienes algo desactivado o_O. Además, mira qué versión tienes, porque en las últimas se corrigen temas del HUD.
Lo de acercar el mando es raro siendo nuevo, quizá estabas en alguna zona con inhibición de frecuencias? o_O Yo tengo que acercar mucho la llave al coche para que me abra con el mando cuando aparco cerca de la comisaría de Policía.
Que no te haya entrado nunca el iStop me parece rarísimo, más en verano, quizá hagas recorridos muy cortitos o la batería esté defectuosa y no tenga carga suficiente.
Mirare lo de la configuración a ver si veo algo sobre eso, la versión no se cual es pero el coche es del modelo nuevo así que me imagino que venga actualizada.
Lo del mando fue en el garaje, y nunca me había pasado antes.
Yo creo que la batería está defectuosa, he hecho un viaje de unos 200km ida y 200km vuelta hace poco (aunque no realicé los 200km del tirón en ninguno de los dos casos) lo cual daría de sobra para cargar una batería.
Estoy leyendo por el foro que el 2.0 gasolina original tiene una aceleración de 9.2s a los 100 sin embargo el modelo 2017 anuncia 10.4 s.... cómo es esto?
Pesa unos 40kg más el nuevo modelo, y eso le penaliza, aún así me parece mucha diferencia si

Buenas noches, yo esta tarde me he hecho unos 60 km hasta una ciudad vecina por carretera secundaria, solo por el placer de conducirlo y observarlo. Es una verdadera delicia la conducción de este coche, pero lo que me ha parecido más "alucinante" es el G-vectoring control. Ya en un viaje largo noté en ese sentido buenas sensaciones, especialmente al adelantar en autovía camiones en curva y a 120 km/h; pero hoy fijándome más después de haber leído sobre el tema, la realidad es que es una verdadera delicia como toma las curvas, aunque vayas algo pasado y; aunque la fuerza centrífuga es la que es y nadie la puede quitar, lo cierto es que te mantiene en el respaldo de forma mucho más estable y sin balancear la cabeza, no teniendo que corregir prácticamente nada...no entiendo cómo algunos que hacen pruebas en Internet del coche dicen que no han notado nada, yo os aseguro que se nota y mucho...
Al bajarme ya en casa, y por coger el hilo que había comenzado Electronik, no he notado ya ese olor a quemado de las veces anteriores, ni a ferodo, ni a goma quemada...pero si es verdad que se calienta bastante, despide bastante calor; incluso habiendo pasado algo de tiempo el motor sigue muy caliente. Supongo que será normal y más en estas fechas en las que no bajamos de 38º hasta que se hace de noche; pero mi anterior BMW 120d no se ponía tan caliente y eso que dicen que los diesel alcanzan mayores temperaturas, no sé ¿otro motivo para mosquearme? O ¿es solo algo normal?

Buenas noches, yo esta tarde me he hecho unos 60 km hasta una ciudad vecina por carretera secundaria, solo por el placer de conducirlo y observarlo. Es una verdadera delicia la conducción de este coche, pero lo que me ha parecido más "alucinante" es el G-vectoring control. Ya en un viaje largo noté en ese sentido buenas sensaciones, especialmente al adelantar en autovía camiones en curva y a 120 km/h; pero hoy fijándome más después de haber leído sobre el tema, la realidad es que es una verdadera delicia como toma las curvas, aunque vayas algo pasado y; aunque la fuerza centrífuga es la que es y nadie la puede quitar, lo cierto es que te mantiene en el respaldo de forma mucho más estable y sin balancear la cabeza, no teniendo que corregir prácticamente nada...no entiendo cómo algunos que hacen pruebas en Internet del coche dicen que no han notado nada, yo os aseguro que se nota y mucho...
Al bajarme ya en casa, y por coger el hilo que había comenzado Electronik, no he notado ya ese olor a quemado de las veces anteriores, ni a ferodo, ni a goma quemada...pero si es verdad que se calienta bastante, despide bastante calor; incluso habiendo pasado algo de tiempo el motor sigue muy caliente. Supongo que será normal y más en estas fechas en las que no bajamos de 38º hasta que se hace de noche; pero mi anterior BMW 120d no se ponía tan caliente y eso que dicen que los diesel alcanzan mayores temperaturas, no sé ¿otro motivo para mosquearme? O ¿es solo algo normal?
En normal, el motor gasolina de este coche trabaja con el refrigerante a 100 grados cuando mi viejo Terrano TD lo hacia a 82, por esto despide tanto calor.

Estoy leyendo por el foro que el 2.0 gasolina original tiene una aceleración de 9.2s a los 100 sin embargo el modelo 2017 anuncia 10.4 s.... cómo es esto?
Ha perdido perdido prestaciones, aunque gana en otros aspectos.

No comencé yo el hilo sobre el olor a quemado, yo solo conteste que en el mío no había notado nada de eso. Fue @fer quien lo inició. Yo ya tengo bastante con mi i-stop y demás historias jejejeje. Me alegro que ya no notes el olor a quemado, según dicen es normal y se os irá quitando

No comencé yo el hilo sobre el olor a quemado, yo solo conteste que en el mío no había notado nada de eso. Fue @fer quien lo inició. Yo ya tengo bastante con mi i-stop y demás historias jejejeje. Me alegro que ya no notes el olor a quemado, según dicen es normal y se os irá quitando
Yo he de decir que en el mio duró como dos semanas el olor :eek: :eek:

Buenos días, he mirado en el foro y en la web de Mazda sobre el pack cruise y parece ser que sólo se admite en los motores más altos de la gama diesel o gasolina, pero no entiendo realmente por qué no es posible poner, al menos, los elementos más importantes de seguridad de dicho pack como son el MRCC y el SBS cuyo precio (del pack cruise) es de 800€.
Creo que son 2 elementos importantes de seguridad que podrían completar perfectamente cualquiera de las series y entiendo que la cámara de radar ya viene instalada (o se podría instalar) y el resto sería software adicional (lo veo muy fácil ¿no?)....Lo mismo que hay otros elementos como meter asientos de cuero que entiendo se podrían poner en cualquier versión una vez adquirido el coche, sería cambiar unos por otros, ¿por qué no se puede añadir a un Zenith (u otra versión) el MRCC y SBS? ¿alguien sabe realmente si se puede o no añadir? Muchas gracias.

Buenos días, he mirado en el foro y en la web de Mazda sobre el pack cruise y parece ser que sólo se admite en los motores más altos de la gama diesel o gasolina, pero no entiendo realmente por qué no es posible poner, al menos, los elementos más importantes de seguridad de dicho pack como son el MRCC y el SBS cuyo precio (del pack cruise) es de 800€.
Creo que son 2 elementos importantes de seguridad que podrían completar perfectamente cualquiera de las series y entiendo que la cámara de radar ya viene instalada (o se podría instalar) y el resto sería software adicional (lo veo muy fácil ¿no?)....Lo mismo que hay otros elementos como meter asientos de cuero que entiendo se podrían poner en cualquier versión una vez adquirido el coche, sería cambiar unos por otros, ¿por qué no se puede añadir a un Zenith (u otra versión) el MRCC y SBS? ¿alguien sabe realmente si se puede o no añadir? Muchas gracias.

Lo mejor es que llames a tu concesionario o envíes email a Mazda España.

Si han puesto tantas innovaciones, pero mismo motor, algo de rapidez habrá perdido, lo cual me preocupa bien poco. Prefiero todas las innovaciones, que no son picas , y las mejoras
Pero 1.2 segundos es mucho.... Básicamente que innovaciones son las que comentas?

Porque no les sale de los mazdas...

Pero 1.2 segundos es mucho.... Básicamente que innovaciones son las que comentas?
Estoy contigo. Pero al parecer no le importa a nadie que el nuevo modelo 2017 penalice la aceleración de 0/100 en 1,2 segundos (casi ná) y también el consumo en casi medio litro más.
Eso no es optimizar prestaciones y consumo.

Eso es la consecuencia del Diesel Gate de VW y el resto de marcas premium Alemanas.
Ahora se lo piensan un poquito más a la hora de homologar consumos y prestaciones, pero solo un pco, lo justo para quedar bien

Estoy contigo. Pero al parecer no le importa a nadie que el nuevo modelo 2017 penalice la aceleración de 0/100 en 1,2 segundos (casi ná) y también el consumo en casi medio litro más.
Yo en algún sitio leí que mazda decía que homologaban un consumo mas alto pero en condiciones reales el consumo iba a ser más bajo que en el anterior. A ver si encuentro la noticia y la pongo.
Sobre las prestaciones la verdad es que 1,2 segundos si es bastante. No puedo comparar con el anterior modelo porque no lo he probado, pero probé este y a mi me valió, tampoco lo voy a usar como coche de carreras jejeje. Cierto es que si las prestaciones fuesen mejores pues sería ideal pero vamos que yo me conformo con las que tiene y eso que mi anterior coche tenía mucho mejores prestaciones

Perdonad, pero no sé si este es el hijo correcto, es el que suelo leer. Acabo de actualizar el mapa del navegador, después de numerosos errores del pc, equipo, etc... Por lo menos ya tengo en el zenit el mapa actualizado a julio de 2017, por si a alguien le resulta de interés.

Perdonad, pero no sé si este es el hijo correcto, es el que suelo leer. Acabo de actualizar el mapa del navegador, después de numerosos errores del pc, equipo, etc... Por lo menos ya tengo en el zenit el mapa actualizado a julio de 2017, por si a alguien le resulta de interés.

Hay una sección entera par todo lo relacionado con el equipo

Mzd Connect

Perdonad, pero no sé si este es el hijo correcto...

Eso tampoco lo sabemos :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

.

En mi caso, y hablo solo de sensaciones, con las ultimas actualizaciones de la centralita que me han puesto, el coche es mas progresivo pero tambien mas lento, no tiene ese punch endiablado que tenia al principio, vamos, que se me ha vuelto mas lento en 1 sg minimo.... hablo del original diesel... quizas llevamos el mismo mapa que el nuevo modelo y ahora no estemos tan distantes en prestaciones. En cualquier caso ese aumento de consumo y perdida de prestaciones seguro que tiene su motivo, estos japos no son tontos, salvo el que diseño los espejos :)

Volver