Nueva generación del CX-5 2017

La función de puesta en marcha a distancia, en España no lo hay, ya que es interesante para calentar el coche en climas fríos, y en España de eso poco :D

.

Pues es una pena, sería cojonudo ponerlo en marcha desde que te estás quitando la arena de los pies en la playa hasta que llegas a él. :D

Pues es una pena, sería cojonudo ponerlo en marcha desde que te estás quitando la arena de los pies en la playa hasta que llegas a él. :D

Eso es dinero nada más. Si lo pagas lo tienes pero no es barato.

Original.
Pero aquí no lo he visto
No recuerdo si lo vi en el foro ruso, alemán o americano

Pero en Europa???
Te hablo de memoria, pero creo que en algunos países nórdicos se ofrecía, a parte de Estados Unidos y Japón. Yo llegué a ver la opción de comprar el módulo en recambios, pero no se si sería una errata y luego no valdría para los nuestros.

No se,quizás países nórdicos...
Pero en España no creo,tenemos un clima bastante Mediterráneo.

En algunos sitios como aquí en Murcia interesaría pero para enchufar el aire acondicionado jejeeje

Las revistas no son nada fiables, ni cuando hablan a favor. Además suelen realzar siempre a los vehículos nuevos, otras a los alemanes ....

Bueno pues le da como de lo mejor en frenos .... Mira tu por donde es lo peor del coche.

Acabo de ver esta comparativa y me quedado sorprendido, no ponen muy bien al CX5 ¿qué opináis? ¿Alguno lo ha probado apurando para ver si es verdad ¿El mejor SUV? Comparativa: 3008, Tucson, Tiguan, Ateca, Sportage, Koleos…

Con pruebas como esas, jamas te encontraras en situaciones similares en el día a día, salvo que ya estés a punto de impacto. Las pruebas de este tipo son para eso, para llevar al extremo situaciones no muy normales.

En cualquier caso, en ninguna medición queda el último, o por en medio o de los primeros... porque siempre los ordenan por orden alfabético. Y como bien dicen, es el mas premium de la comparativa. Además que es el único que lleva un motor grande, y no un motorcito de utilitario con turbo.... lo que repercutirá en mayor fiabilidad.

Sin olvidar que hablamos de la opinión de un periodista , con sus gustos particulares, que solo ha interpretado como a él le ha parecido, una prueba hecha en América, con coches para los mercados de esos países, que generalmente poco tienen que ver en mecánicas y equipamiento, con lo que se vende en Europa y España.

.

Volver