En el de 45 el personal sale de detrás de un vehículo y el sistema lo detecta más tarde, no?A 50km y 60km ante un peatón frena y a 45km le topa...?![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el de 45 el personal sale de detrás de un vehículo y el sistema lo detecta más tarde, no?A 50km y 60km ante un peatón frena y a 45km le topa...?![]()
Es verdad, saliendo de repente a 40km se detiene y a 45km se frena hasta 16km/hEn el de 45 el personal sale de detrás de un vehículo y el sistema lo detecta más tarde, no?
La función de puesta en marcha a distancia, en España no lo hay, ya que es interesante para calentar el coche en climas fríos, y en España de eso poco
.
Pues es una pena, sería cojonudo ponerlo en marcha desde que te estás quitando la arena de los pies en la playa hasta que llegas a él.![]()
Eso es dinero nada más. Si lo pagas lo tienes pero no es barato.
En los originales si estaba la opción en recambios, creo que costaba sobre 500€ o 600€.
En Ebay se pueden comprar: Mazda 3 6 CX-5 CX-3 Kit de Arranque Remoto del Motor principal nuevo OEM genuino C930-V7-620A | eBay
BRAND NEW OEM REMOTE ENGINE START SYSTEM MAZDA 3 6 CX5 W/ AUTOMATIC TRANSMISSION | eBay
Te hablo de memoria, pero creo que en algunos países nórdicos se ofrecía, a parte de Estados Unidos y Japón. Yo llegué a ver la opción de comprar el módulo en recambios, pero no se si sería una errata y luego no valdría para los nuestros.Pero en Europa???
Lo que estoy seguro que en el 2012 vendían era la unidad de precalentamiento.No se,quizás países nórdicos...
Pero en España no creo,tenemos un clima bastante Mediterráneo.
Correcto, tienes razón en el origin no viene.En todos no,creo que solo en los altos no?
Acabo de ver esta comparativa y me quedado sorprendido, no ponen muy bien al CX5 ¿qué opináis? ¿Alguno lo ha probado apurando para ver si es verdad ¿El mejor SUV? Comparativa: 3008, Tucson, Tiguan, Ateca, Sportage, Koleos…