Nueva generación del CX-5 2017

El nivel de sensibilidad que quieres tenga el sistema de encendido de luces
Y qué significa? Porque la traducción es mala de cojones. Brillante es que es más sensible o menos?

Una duda, para los que tengan el nuevo y tuvieran el anterior...ha cambiado el tacto de dirección?

Una curiosidad... Le han dado mucha publicidad al nuevo rojo de este Mazda. Los que habéis visto en directo este modelo y el anterior, veis mucha diferencia entre los rojos?

Una curiosidad... Le han dado mucha publicidad al nuevo rojo de este Mazda. Los que habéis visto en directo este modelo y el anterior, veis mucha diferencia entre los rojos?
Sí, sin duda son muy distintos. El anterior en ausencia de sol es algo apagado, el nuevo es más vivo, y el tono un rojo más claro, además del efecto reflejos que produce.

Sí, sin duda son muy distintos. El anterior en ausencia de sol es algo apagado, el nuevo es más vivo, y el tono un rojo más claro, además del efecto reflejos que produce.
Mira estas fotos se la qdd del fin de semana del 16.
Están sacadas con polarizador y se aprecian mejor los matices, aunque el cristal red está algo lejos. Creo que puede servir de referencia.
055956cc47f5a44dd405f18bcd3b5edd.jpg
e87c540a30711ddb05b9f49ed094a711.jpg

Desde luego que si, lo que no se decirte es cual me gusta más.
No se cómo es la anterior ya que vengo de un Opel ZAFIRA del 2000. Pero la encuentro bastante blandita, eso si, a mayor velocidad se endurece un poco.
De todas formas es muy precisa.

No se cómo es la anterior ya que vengo de un Opel ZAFIRA del 2000. Pero la encuentro bastante blandita, eso si, a mayor velocidad se endurece un poco.
De todas formas es muy precisa.

Lo que me tiene un poco desconcertado y no le pillo la mejor configuración es el que te esté corrigiendo constantemente. En el anterior que era modelo 2012 no lo llevaba y me parecía una dirección bastante precisa y para nada blanda y en este ........

Están sacadas con polarizador y se aprecian mejor los matices, aunque el cristal red está algo lejos. Creo que puede servir de referencia.

Muchas gracias chicos!!
Es que he visto en alguna ocasión el anterior por la carretera y me ha parecido algo "granate", es decir, un poco oscuro... y yo pensando "como sea el nuevo así mi mujer me mata jejeje"

Veía el kadjar que tiene un rojo muy vivo y ya no recordaba cómo era el que porbé, la tonalidad de rojo la verdad.

en fin, lo dicho, gracias mil!

Muchas gracias chicos!!
Es que he visto en alguna ocasión el anterior por la carretera y me ha parecido algo "granate", es decir, un poco oscuro... y yo pensando "como sea el nuevo así mi mujer me mata jejeje"

Veía el kadjar que tiene un rojo muy vivo y ya no recordaba cómo era el que porbé, la tonalidad de rojo la verdad.

Uffffffffff, ganando amigos entre los Soul?.... cuidado!! Somos mayoría.:cautious:
De todas formas puedes haber visto otro tono q había, q no recuerdo el nombre.

Edito: zeal red

Última edición:
Muchas gracias chicos!!

En el nuevo, el rojo depende de la luz que le dé. Si le da el sol es mucho mas rojo que si no le da que es mas granate.

Uffffffffff, ganando amigos entre los Soul?.... cuidado!! Somos mayoría.:cautious:
De todas formas puedes haber visto otro tono q había, q no recuerdo el nombre.

Edito: zeal red
Cierto, el zeal red, pero ese sólo se vendió en el modelo original 2012. Pintura bicapa granate muy sosona diría yo. El soul red es muy bonito y tiene vida, pero si lo maltratas, está sucio y un día nublado, no luce ni la cuarta parte.

Cierto, siempre me ha parecido más granate q rojo los cx-5 q veía.
Y ves el nuevo rojo de Renault y sin tanta propaganda es muy muy chulo.

Bueno, ya os contaré cuando reciba el mío

Uhm... ¿estoy viendo un modelo 2017 con otras llantas que no son las que lleva de serie? :eek:

¿¿Y dónde está el hilo de las fotos de ese vehículo?? ¿Podría manifestarse el propietario? :)

Volver