gorreteiro
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Creo que me gusta menos el CX5 nuevo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es como decidir quién te gusta más si Claudia Sheafer o Kim Bassinger?Creo que me gusta menos el CX5 nuevo.
El "rojo pasion" de Renault es muy chulo, pero te aseguro que cuando le da el sol al del CX5 es mucho mas. A tu Mujer no se le enseñes hasta que no haga un día soleado que en Murcia no creo sea problema. jjeje....Cierto, siempre me ha parecido más granate q rojo los cx-5 q veía.
Y ves el nuevo rojo de Renault y sin tanta propaganda es muy muy chulo.
Bueno, ya os contaré cuando reciba el mío
Coño estas me gustan cambia el coche a mejor, me gustan más que las de forma de spinner
El "rojo pasion" de Renault es muy chulo, pero te aseguro que cuando le da el sol al del CX5 es mucho mas. A tu Mujer no se le enseñes hasta que no haga un día soleado que en Murcia no creo sea problema. jjeje....
Elegimos el rojo porque tengo un honda Accord gris grafito y se parece demasiadoSi aún tienes tiempo, mírate el machine grey
El tuyo también lleva unos buenos zapatos.Le dan un aire muy deportivo y chulo.Abré un hilo nuevo mejor, en Muestra tu CX-5
Esas llantas le quedan muy bien, que lo pude ver en directo
.
Mirad en este video en el minuto 3 llo que hacen con El CX5.
Como diria Matias...facilmente!Bahhh, eso lo hago yo todos los días en el tráfico madrileño![]()
.
Siempre he sido más de las actrices de Películas de "variedades" xDEs como decidir quién te gusta más si Claudia Sheafer o Kim Bassinger?
Pues a mi me gusta más el "amateur"Siempre he sido más de las actrices de Películas de "variedades" xD
Yo entiendo que si. De hecho, los adaptativos no giran, se encienden los LEDs de los laterales para hacer el mismo efecto.por lo que puedes quitarme una duda. Esta nueva versión no tiene AFS o sea que los faros en curva giran hacia el lado de la curva. ¿Alguien sabe si los Leds adaptativos es lo mismo?
Hay un post dónde se habla de esto, y se explican las diferencias de las luces:por lo que puedes quitarme una duda. Esta nueva versión no tiene AFS o sea que los faros en curva giran hacia el lado de la curva. ¿Alguien sabe si los Leds adaptativos es lo mismo?
Veo la tabla y veo el consumo del Mazda cx5 2.2 150 que es el que yo tenía , alguien ha conseguido un consumo de 5,9 en conducción normal?Un artículo en el que hablan de que el Cx-5 es el coche en el que más se aproxima el consumo real al consumo homologado
El Mazda CX-5, el SUV con consumo real más parecido al homologado