Nueva generación del CX-5 2017

Yo hablecon un comercial y me dijo que los nuevos modelos se entregarian a partir de septiembre. Si te llega ahora es la versión 2017, no la 2018.

Ya, por eso no le hice mucho caso.... Eso sí... Se lo exaré en cara y a ver si le saco algo

Ya, por eso no le hice mucho caso.... Eso sí... Se lo exaré en cara y a ver si le saco algo
He preguntado en este foro a Nando61 al cual le han dado su super heladera esta semana fabricada en abril y viene sin los cambios que se hablan aquí

Buenas foreros, el viernes probé el CX5 AWD AT Diesel 150cv y me encantó!!
Me pareció muy muy suave pero con empuje, a su vez. Previamente probé el Volvo XC40 y aún teniendo más ‘brío’ me pareció más brusco!! Y cuando ya estoy casi decidido, he leído que viene modelo nuevo tras el verano??
No me haría gracia comprar y en pocos mese, quedara ‘desfasado’! Esto es así ?
Mil gracias, un saludo
Still

Así es. Para mediados de Julio o finales de Agosto sale un modelo idéntico, que solo varía en algún detalle como lo de la cámara de 360º y el parabrisas térmico, y adblue para los diésel

Así es. Para mediados de Julio o finales de Agosto sale un modelo idéntico, que solo varía en algún detalle como lo de la cámara de 360º y el parabrisas térmico, y adblue para los diésel
Normal,es demasiado,nuevo. Espero que no suban los precios.

Qué es el adblue?? Perdón por la ignorancia, la mecánica me supera ja,ja...
Still

Ahora tendremos que ver si los que lo compramos el año pasado, podemos adaptarlo al adblue.

Qué es el adblue?? Perdón por la ignorancia, la mecánica me supera ja,ja...
Still

El adblue es , para eliminación de las partículas y cumplimiento de la nueva normativa de emisiones, el coche lleva un depósito de urea junto al depósito de gasoil. Es un líquido más a mantener en el coche. Como te quedes sin urea, no puedes arrancar el coche. Te cuesta llamar a la grúa y que te lo lleven al taller. Una "entretenta" más.

Vamos, este sistema es muy normal en muchas marcas de coches

El adblue es , para eliminación de las partículas y cumplimiento de la nueva normativa de emisiones, el coche lleva un depósito de urea junto al depósito de gasoil. Es un líquido más a mantener en el coche. Como te quedes sin urea, no puedes arrancar el coche. Te cuesta llamar a la grúa y que te lo lleven al taller. Una "entretenta" más.

Quien te ha dicho que no arranque el coche??
Lo que pasa es que se mete en modo emergencia hasta que rellenes el adblue pero el coche funciona.

Corregirme si me equivoco, pero el adblue no es para eliminación de particulas. Es para reduccionde NOX. Partículas es el fap

Quien te ha dicho que no arranque el coche??
Lo que pasa es que se mete en modo emergencia hasta que rellenes el adblue pero el coche funciona.
Hola. No se como es en mazda, pero en otras marcas, el coche despues de multiples avisos para que lo recargues, si no lo haces y se queda a cero, el coche no arranca, y tiene sentido, si no más de uno pasaría del depósito aún a sabiendas que el coche contamina más. Saludos.

Corregirme si me equivoco, pero el adblue no es para eliminación de particulas. Es para reduccionde NOX. Partículas es el fap
El Skyactive Diesel cumple la Euro 6 sin necesidad de Adblue y por eso no lo lleva en la actualidad pero como el tema se endurece sin el adblue no cumpiría las proximas normativas y por ello se lo pondrán. Segun tengo entendido, uno de los motivos por los que estos motores trabajan con tan poca compresión es el tema de emisiones.

Además de eso me dijo el comercial del concesionario que trae un cambio en las esferas del velocímetro y funciones. La de funciones pasará al centro y el velocímetro a la derecha

Hola. No se como es en mazda, pero en otras marcas, el coche despues de multiples avisos para que lo recargues, si no lo haces y se queda a cero, el coche no arranca, y tiene sentido, si no más de uno pasaría del depósito aún a sabiendas que el coche contamina más. Saludos.

En Mercedes Es exactamente así. Te da varios avisos con una cuenta atrás. Si llegas a cero y se te cala, ahí se queda el coche.

Y no vale echar un poco de pis?
Y esta es la pregunta que de verdad hay que responder. ¿No vale? ¿Es mejor o peor cuando se comen espárragos? :roflmao::D

El Skyactive Diesel cumple la Euro 6 sin necesidad de Adblue y por eso no lo lleva en la actualidad pero como el tema se endurece sin el adblue no cumpiría las proximas normativas y por ello se lo pondrán. Segun tengo entendido, uno de los motivos por los que estos motores trabajan con tan poca compresión es el tema de emisiones.
Si eso lo se. Sólo intentaba corregir o aclarar que el adblue no es para partículas. Es para los gases NOx. Para las particulas de la combustión se usa el FAP (filtro anti-particulas)

Todo es lo mismo, el adblue se usa para limpiar el FAT en las regeneración es, ahora lo hacía con gasoil. Es así verdad?

Si eso es así, el consumo del mazda diésel va a bajar considerablemente. Ls regeneraciones gastan como su PU** madre y aumentan el consumo con gusto.

Si eso es así, el consumo del mazda diésel va a bajar considerablemente. Ls regeneraciones gastan como su PU** madre y aumentanehener el consumo con gusto.
Supongo que las r
Si eso es así, el consumo del mazda diésel va a bajar considerablemente. Ls regeneraciones gastan como su PU** madre y aumentan el consumo con gusto.
Supongo que un vehículo no haga regeneraciones cada dos por tres para que pueda notarse considerablemente el gasto o ahorro en combustible

Supongo que las r

Supongo que un vehículo no haga regeneraciones cada dos por tres para que pueda notarse considerablemente el gasto o ahorro en combustible
Pues hace un par de ellas Ena cada depósito, y son 10-15 minutos que, si por ejemplo vas en autopista gastando 6,5-7 a los 100, pasas a gastar 10. Tranquilamente 0,3 l más por depósito.

Las hace cada 200km, a mi me pilla 3 por deposito. Y tranquilamente reduce 100km la autonomia...

Volver