Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @ZAK, si te interesa tanto lo del portón, mira en el foro, en los bricos hay un hilo con varias opciones para comprar el sistema y montarlo.-Buen vídeo.
Lo que echaría en falta en mi cx5 es el portón automático
Hay videos, uno en este postMe gusta mucho. Ese color es el gris plomo? El rojo ya demasiado visto, cansa. El blanco perlado debe quedar espectacular. Simalguien encuentra imàgenes del blanco perlado, si las podria subir.
Coño, pues voy a mirarloHay videos, uno en este post
De nada yo estoy indeciso con que color me gusta si tuviera q cambiarloGracias, hasp.![]()
Me sigo preguntando para qué sirve el apoyabrazos delantero tan corto, si además no es deslizable.
Reconozco que soy muy tiquismiquis, pero esas pequeñas cosas son las que me echan para atrás a la hora de comprar un coche.
Lo miro y remiro y hay algo que no me acaba, sobretodo en el frontal. Eso si, por dentro me encanta!
Pues a mi el frontal me encantaLo miro y remiro y hay algo que no me acaba, sobretodo en el frontal. Eso si, por dentro me encanta!