Nueva generación del CX-5 2017

Me he fijado en una cosa que me gusta,le han metido airbag laterales traseros.
Es un avance bastante bueno.
Esperemos que le hayan metido de rodillas también.

Buen vídeo.

Lo que echaría en falta en mi cx5 es el portón automático
Hola @ZAK, si te interesa tanto lo del portón, mira en el foro, en los bricos hay un hilo con varias opciones para comprar el sistema y montarlo.-
Apertura automática portón trasero.
Cuesta su dinerito pero si te mola taaaaanto, pues aquí lo tienes, ahora solo te falta tiempo y ganas...;);)

Me gusta mucho. Ese color es el gris plomo? El rojo ya demasiado visto, cansa. El blanco perlado debe quedar espectacular. Simalguien encuentra imàgenes del blanco perlado, si las podria subir.

Me gusta mucho. Ese color es el gris plomo? El rojo ya demasiado visto, cansa. El blanco perlado debe quedar espectacular. Simalguien encuentra imàgenes del blanco perlado, si las podria subir.
Hay videos, uno en este post

Hay coches a los que no les encuentro color bonito, pero este nuevo cx5 lo veo bonito en rojo, blanco, negro, gris...parece que le quedan todos bien!

Me sigo preguntando para qué sirve el apoyabrazos delantero tan corto, si además no es deslizable.

Reconozco que soy muy tiquismiquis, pero esas pequeñas cosas son las que me echan para atrás a la hora de comprar un coche.

Me sigo preguntando para qué sirve el apoyabrazos delantero tan corto, si además no es deslizable.

Reconozco que soy muy tiquismiquis, pero esas pequeñas cosas son las que me echan para atrás a la hora de comprar un coche.

Es por el espacio para las botellas de agua

Lo miro y remiro y hay algo que no me acaba, sobretodo en el frontal. Eso si, por dentro me encanta!

• Me Gusta
Reacciones: MFP
A mi lo que mas me gusta es todo el equipamiento nuevo, seguramente no usaría la mitad pero soy un obseso de las opciones!!! Lo quiero tooodoo.

Vídeo en el que explican los cambios pormenorizados en la nueva generación del cx5...inconveniente, en inglés. Por las diapos de la presentación se va sacando información pero si algún nativo o angloparlante se anima...

Me estoy planteando cambiarlo, si fueramos varios, los interesados podriamos intertar que nos hicieran precio en un concesionario.

Aunque hasta que no llegue en mayo para verlo, no tomare ninguna decisión.

Y el video europeo para que veais la matricula, y en el color que me han dicho que llegare a los concesionarios.

Última edición:
Yo visto lo visto y a falta de las pruebas que irán saliendo, en el exterior prefiero el mío y en el interior el nuevo, salidas de aire atrás, asientos reclinables, y el salpicadero también me gusta más. Cuando lo fabriquen mitad y mitad, avisadme!

Volver