Nueva generación del CX-5 2017

Cambios mecánicos, problemas, buffff. Prefiero el motor skyactiv primera generación. JaJejeje. Ya estoy mayor. Me pica el gusanillo con el 2.5 gasolina y white pearl
GASOLINAAAAAAAAA, un pro-bestia se quiere pasar a las heladeras:eek::eek::eek:

GASOLINAAAAAAAAA, un pro-bestia se quiere pasar a las heladeras:eek::eek::eek:
Jajajaja.....no tengo el placer de saborear a la bestia pero la heladera tira muchisimo para tener esa "birria" de par. Vengo de una mazda 6 crtd con 310 de par a 2000 rpm y hombre......es otro estilo de conduccion, pero responde muuy muy muy bien este gasofa, al fin y al cabo son 2 litro y 165 cv, no es cojo. Y tiene un sonido y una suavidad espectacular. A ver si pasan km. Y le llevo a las cercanias de la zona roja del tacometro:D

Por curiosidad, y cuando cambiaran el Mazda 6? Seguirán la misma línea estética? A mí tanto el cx3 como el nuevo cx5, me gustan mucho, si siguen la misma línea de deportividad en el 6, más bajo y ancho, puede ser precioso.

Estoy seguro que el 6 nuevo ya saldra con el skyactiv 2, yo diria que el 2018 y un año después reestiling del CX5 con el motor nuevo.

Restyling con dos años...?
Logico. Sacan el nuevo sin motores nuevos ni nada... Canta a que a los dos años lo hagan... Tras la prueba en el 6.
És lo que tiene el marketing...

Creo que esto no estaba colgado, el Head up Display del nuevo mazda CX5, a mi me parece útil por que va sobre el cristal y no en un plástico, además según una revisión americana en los asientos con memoria, la altura de éste Head Up queda memorizada junto con la situación del asiento. Lo siento pero no conozco una expresión en castellano pa este bicho ¿visualizador?, si alguno la conocéis, comentadla.

Eso si que me mola, yo llevo uno en el mio, de los chinos, ja ja ja... y me parece superficie útil.

En Aliexpress hay tela de ellos, como por ejemplo 5.8 Pulgadas de Pantalla E350 HUD Head Up Display Car Advertencia de Exceso De Velocidad Velocímetro Parabrisas Sistema de Proyector para Vehículos con OBDII en Alarma de Presión de neumáticos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Pero será mejor pasarse al hilo de accesorios.
La verdad que alguna vez he estado a punto de coger uno, pero lo de llevar el cable colgando hasta el puerto OBD ... No sé cómo lo tendrá instalado el compañero.

Para no enturbiar el tema que nos ocupa solo comentar que yo lo he llevado puesto mas o menos en la mitad del parabrisas y el único cable que se veia es el que quedaba por la parte inferior de éste pegado a la goma, ya que luego lo llevaba metido por la goma de la puerta hasta la parte inferior, así que no se veía nada.

Para no enturbiar el tema que nos ocupa solo comentar que yo lo he llevado puesto mas o menos en la mitad del parabrisas y el único cable que se veia es el que quedaba por la parte inferior de éste pegado a la goma, ya que luego lo llevaba metido por la goma de la puerta hasta la parte inferior, así que no se veía nada.
Ya estás confeccionando un TSB con procedimiento y materiales requeridos.
:roflmao:
Por cierto, mi comercial me había contado cuando pasé la revisión que en 2018 nuevo M3, y a continuación nuevo 6.
El CX5 v2.0 es como una entrada a la nueva generación de Mazdas que vendrán con esos 3 y 6.
Vamos, que los que lo compren seguirán con la dieta de TSB hasta perfeccionar esa nueva ola de Mazdas.

Volver