Nueva generación del CX-5 2017

Yo veo ese lateral idéntico al Hyundai Tucson, bueno la parte trasera también es calcada del coreano, creo que se equivocan, la línea de diseño será como la del CX-9.
Que por cierto me gusta muchísimo

Hola, para agregar info al tema !
Mazda-CX-5-rear-980x540-980x0-c-default.jpg
Mazda-CX-5-front-980x540-980x0-c-default.jpg

Новая Mazda CX-5: первые изображения - Колеса.ру

saludos.

Tengo mucha curiosidad si trae alguna novedad el MZD, aunque supongo que lo sabremos dentro de poco con el nuevo Mazda6.

Las novedades son en mazda 3 y el mazda 6, este ya esta a la venta con las nuevas mejoras. Seguro que el CX5 llevara el sistema G-Vectoring Control y novedades interiores

Las novedades son en mazda 3 y el mazda 6, este ya esta a la venta con las nuevas mejoras. Seguro que el CX5 llevara el sistema G-Vectoring Control y novedades interiores

Me refería al sistema MZD Connect. Si trae alguna "pijada más", o es igual al actual, si trae Android Auto de serie, etc.

Vengo de cerrar nuestro nuevo Mazda 2 Luxury y me ha dicho el comercial que para mayo/junio hay nuevo CX5 en España. Qué tenían pensado marzo pero no llegan, que ya paran en breve la producción del modelo actual. Eso explica la edición especial BTE, para despedir el actual.
Me decía que no se lo explican, porque aún es un coche bastante nuevo y es el que más venden con el CX3. Veremos ...

Pues fenomenal, yo con mi bte estoy encantado, por estética me gustaría las ópticas de atrás más finas y afiladas y alguna chorradita mas estética pero como dice mi madre lo importante es el interior.

Y a mi esta edicion me parece un acierto si es el fin de su carrera comercial bien acabado.

Vengo de cerrar nuestro nuevo Mazda 2 Luxury y me ha dicho el comercial que para mayo/junio hay nuevo CX5 en España. Qué tenían pensado marzo pero no llegan, que ya paran en breve la producción del modelo actual. Eso explica la edición especial BTE, para despedir el actual.
Me decía que no se lo explican, porque aún es un coche bastante nuevo y es el que más venden con el CX3. Veremos ...
Decir eso es invitar a la gente a seguir comprando la versión actual, y no esperar a la próxima. Yo apuesto porqie estará antes.

La verdad es que tienta esperar:

- Cx5 Cx3ized en lo estetico
- Vectoring system de ese
- HUD
- Sistema de frenado automático por cámara en lugar de radar, con rango de velocidad ampliada (hasta 80km/h, creo) y detección de peatones.

Lo más interesante, creo.

Entonces si hay un nuevo restling a la vista ya podemos apretar a los comerciales con el precio no?....jajjaj

Entonces si hay un nuevo restling a la vista ya podemos apretar a los comerciales con el precio no?....jajjaj
Pues sobre eso precisamente me decía que el precio no había variado desde el principio! Pero apretad, apretad.
Me temo que es más que un restyling.
Lo que están encantados es con el CX3, que salen como churros.

Acabo de volver del conce de ver al nuevo pequeñín M2. Eso ha sido puro amor :-)
Y el comercial poniéndome los dientes largos, han estado en Madrid viendo una presentación del Nuevo CX5!
Ha sido en imágenes, pero dice él que es impresionante, más deportivo, tirando al CX3. En enero lo pasan a producción.
Dice que les prohibieron, lógicamente, los teléfonos :D

Última edición:
Acabo de volver del conce de ver al nuevo pequeñín M2. Eso ha sido puro amor :-)
Y el comercial poniéndome los dientes largos, han estado en Madrid viendo una presentación del Nuevo CX5!
Ha sido en imágenes, pero dice él que es importante, más deportivo, tirando al CX3. En enero lo pasan a producción.
Dice que les prohibieron, lógicamente, los teléfonos :D

Ayer estuve casualmente en mi concesionario y me juraron y perjuraron que no había cx-5 nuevo...(al menos no sabían nada ellos)

Volver