Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un CX3 tocho.Dios qué bonito va a ser el cabron,con el morro a lo Mitsubishi lancer!!!
Venga, os lo enseño yo en exclusiva mundial, recién salido de mi photoshop:
![]()
Y otra foto en primicia mundial:
![]()
Joder, anda que para los que acabamos de comprarlo...
Estoy por venderlo!
No es cromado, son reflejos.Me quedo con ese cromado de las puertas
Pues yo veo cromadosNo es cromado, son reflejos.
En la nueva imagen que lanza Mazda, se van a centrar mas en reflejos que en lineas marcadas.
Tu crees que hay algo, que cuando sale nuevo o se renueva, baja de precio?, pues eso.Tela si que es bonito pues. El comercial de Tarragona el martes y miercoles estubo de conferencia en Madrid, supongo que acredita lo mismo que estais diciendo de que les presentan el nuevo.
La verdad tiene muy buena pinta. Por cierto, con el reestyling de 2015 subio el precio? Creeis que va a subir con este? Porque claro a precios actuales estoy interesado. (Tmb lo estaba con el 3008 pero el nuevo se han flipado de lo caro que sale).
El otro día vi un reportaje de Top Gear donde hablaban de 6 "super coches" que no tienen el éxito que se merecen ( o no se les valora como se lo merecen). Uno de ellos es el Mazda 6 ( que personalmente me encanta pero la mujer quería y quería el cx5).Tu crees que hay algo, que cuando sale nuevo o se renueva, baja de precio?, pues eso.
Completamente de acuerdo. El nuevo MAZDA 6 es precioso. Pero la comodidad del CX 5, para ciertas edades, es prioritario. Me cuesta adaptarme a él, pero con menos de 2000 kmts, lo estoy consiguiendo. En el gasofa hay que anticiparse a la "jugada". Cambiar y zapatilla. Ojo vengo de otro gasofa atmosférico, pero le pesaba menos el culo.El otro día vi un reportaje de Top Gear donde hablaban de 6 "super coches" que no tienen el éxito que se merecen ( o no se les valora como se lo merecen). Uno de ellos es el Mazda 6 ( que personalmente me encanta pero la mujer quería y quería el cx5).
Aqui en España Mazda aún no tiene el reconocimiento de Toyota por ejemplo, pero yo pienso que a pesar de poder parecer caros para algunos los Mazda por estética, acabados, fiabilidad, mecánica ....y hechos en Japón no lo son para nada(caros).
El CX 5 esta por encima de muchos Suv a un precio contenido.
Suerte a los que van a esperar al nuevo modelo, yo mientras disfrutaré del mio que por cierto me encanta. No dudo de que por la pinta deportiva que tiene el nuevo va a ser otro éxito