Nueva generación del CX-5 2017

Pues a mi me siguen gustando los relojes que le vamos a hacer tienen su encanto. Pero me pasa en todos los coches.
Claro eso está bien, también te digo que si a todos nos gustaran las rubias que harían las morenas... O para gustos colores ...Para mí si no lo compro ahora mismo es esto de que hablamos y que el precio no me cuadre... Un saludo

+1. Además lo digital se suele romper antes y gasta electricidad.

.

Claro eso está bien, también te digo que si a todos nos gustaran las rubias que harían las morenas... O para gustos colores ...Para mí si no lo compro ahora mismo es esto de que hablamos y que el precio no me cuadre... Un saludo
Pues a mi me gustaría un mixto entre los dos. Analógico con una buena pantalla digital en medio.

A mi me gustaría, que aparcará solo, como muchos modelos:)

A mi me gustaría, que aparcará solo, como muchos modelos:)
También. La verdad es que lo he probado en varios coches y funciona de pm. En el focus que tenían mis padres funcionaba muy bién, tanto en línea como en batería.

Yo he preguntado el equivalente al mio (modelo intermedio) y costaria unos 28.500€ sin apretar. Para que os hagais una idea.

Yo las rubias ni verlas :sneaky: :D

Bueno chicos,me acaba de llamar Paula de Pontecar.Con la campaña de este mes me descuenta 1.200 € más.Asi que el gasolina acabado zenith me sale en 6.400 €.
Esto ya se pone muy pero que muy interesante.

Yo he preguntado el equivalente al mio (modelo intermedio) y costaria unos 28.500€ sin apretar. Para que os hagais una idea.
Pues no me cuadran las cuentas , al compañero por ese modelo en gasolina le han pedido 29000 € .:eek:

Hala Lorecx5, hablas del modelo intermedio (Evolution) en 2.2. diesel 150 CV? con navegador o sin navegador. Me interesa mucho que me confirmes el precio y si es financiando o sin financiar. Gracias.

Última edición:
Lo que no entiendo el porqué, por el cual el Gasolina de 165 CV(2017) PIERDE en aceleración todo un 1,2 segundos de 0 a 100, con respecto al restyling. Ademas para más desconcierto el consumo AUMENTA en 0,4 litros de media con respecto también al restyling.

Aceleración de 0 a 100, 9,2 en el modelo 2015 a 10,4 en el modelo 2017
Consumo medio 6 L/100 km en el modelo 2015 y 6,4 en el modelo 2017.
Según la página de KM77 referidos datos oficiales.

Lo que no entiendo el porqué, por el cual el Gasolina de 165 CV(2017) PIERDE en aceleración todo un 1,2 segundos de 0 a 100, con respecto al restyling. Ademas para más desconcierto el consumo AUMENTA en 0,4 litros de media con respecto también al restyling.

Aceleración de 0 a 100, 9,2 en el modelo 2015 a 10,4 en el modelo 2017
Consumo medio 6 L/100 km en el modelo 2015 y 6,4 en el modelo 2017.
Según la página de KM77 referidos datos oficiales.

El nuevo creo que pesa 40 kgs mas

.

Otro video del nuevo Mazda CX-5, Qué color más bonito el gris. Todavía hay alguien que no le gusta??:inlove:

Me parece precioso, claro que el que tengo actualmente es en ese color, bueno casi, hay alguna variación. :P

• Me Gusta
Reacciones: ZAK
Volver