Nueva generación del CX-5 2017

hola a todos...
tras la llamada de mazda Alemania, con la dichosa oferta de sobretasación de 2000€, el miércoles he ido hasta el concesionario a ver la tasación y a cuanto me sale el modelo nuevo. Mi modelo actual es el style + navegador + pack safety del 2012, con 120000 km.
- El CX-5 D 2.2 150cv 2WD MT Evolution Soul red crystal M + Navegador, ampliación garantía + financiación que incluye 5 revisiones de mantenimiento: 14.300 €

- El CX-5 D 2.2 150cv 2WD MT Zenith Soul red crystal M , ampliación garantía + financiación que incluye 5 revisiones de mantenimiento: 15.800 €

-- No lo veo como mala opción, con el modelo actual he tenido bastantes de los fallos, incluso sigo con el maldito lag, en el cambio de marchas y el este restyling es impresionante... a falta de otro presupuesto, para comparar... ya tengo decidido el cambioo...:alien:
¿En cuanto tasan el tuyo?.

Bueno ya queda menos para que este en los concesionarios, y para que lo presenten.

En la revista zoom-zoom de este mes que tenía en el buzón hoy, reza que el único motor de gasolina de 2 litros tiene 145CV ?¿?¿?¿?, y también figura el 2.5 de 192CV, además de los conocidos diésel de 150 y 175. Ni ellos mismos se enteran.

En la revista zoom-zoom de este mes que tenía en el buzón hoy, reza que el único motor de gasolina de 2 litros tiene 145CV ?¿?¿?¿?, y también figura el 2.5 de 192CV, además de los conocidos diésel de 150 y 175. Ni ellos mismos se enteran.

Me da que han bailado los coches y donde pone CX5 deberia poner 6 y a la inveresa... al Mazda 6 le ponen 165CV cuando son 145CV....

Eso pensé yo, pero en el 6 desde hace un tiempo creo que también lo venden con 165CV. Vamos, que el coche entra ya en el mercado y lo de siempre, información cero.

Pero todavia no esta en el mercado español el de 165cv no? habia leido que lo iban a traer... ni en el configurador de la web ni en los catalogos aparece...

El CX-5 de gasolina siempre ha tenido el mismo motor con 165 CV con traccion a dos ruedas motrices y 160 con tracción a 4.

O bien ha sido un error tipografico del 4 por el 6 o que se han equivocado al ponerlo...Eso es lo que tenia el original, y lo que tenia el restyling al que añadieron el de 192 y lo que tiene el de 2018, aunque el de 192 todavi ano se sabe cuando lo traeran a España.

Manda narices el/la que lo ha puesto y el o la que lo ha revisado....

Envié mail a mazda y me comentaron que e 2.5 gasolina estaria aqui para verano. Pero viniendo de mazda...

Verano pero de que año???? ;):D:D:D

En los videos que se ven en Mejico estan sacando en muchas pruebas por no decir todas todas el 192, por lo que es bastante obvio que ya lo están haciendo, otra cosa es cuando tengan a bien traerlo sus majestades :cautious::cautious::cautious:.

Envié mail a mazda y me comentaron que e 2.5 gasolina estaria aqui para verano. Pero viniendo de mazda...

Verano pero de que año???? ;):D:D:D

En los videos que se ven en Mejico estan sacando en muchas pruebas por no decir todas todas el 192, por lo que es bastante obvio que ya lo están haciendo, otra cosa es cuando tengan a bien traerlo sus majestades :cautious::cautious::cautious:.

Si. Ya veremos

Jordi creetelo, el 192 cv estara para verano, seguro. y el pvp sin campañas ni descuentos etc, va a rondar los 39/40 mil euros, el primero que llega a españa es un sould red, y viene con nombre, bueno, yo solo lo he soñado jejejejej

Jordi creetelo, el 192 cv estara para verano, seguro. y el pvp sin campañas ni descuentos etc, va a rondar los 39/40 mil euros, el primero que llega a españa es un sould red, y viene con nombre, bueno, yo solo lo he soñado jejejejej
No te lo habras pedido tu... Bueno , a ese precio se le descuentan mínimo los 2000€ de promoción, menos la tasación del coche, y a ver lo que se puede negociar, ya sea en cash o en equipamiento( me refiero a 5 años mantenimiento, seguridad mazda 5 años, luces led interior y maletero y alguna cosa más) . Yo estoy buscando algun cx5 restyling de 2.5 para probarlo, pero me da que me va a gustar. Chuky, si sabes de algun catalán que lo tenga y quiera almorzar bien, ponlo en contacto,conmigo

Os dejo un vídeo (en inglés, de momento) sobre el nuevo control de crucero MRCC con función stop and go que traerá el nuevo CX-5. A diferencia del MRCC actual que se desconecta al bajar de 30 km/h, este sistema continúa funcionando hasta detener el coche totalmente. Cuando el vehículo que está delante inicia su marcha, el MRCC dará un aviso de que tiene vía libre y será el conductor el que decida si reanuda o no la marcha dando un toque al acelerador. A partir de ese momento, el control de crucero intentará mantener la velocidad y distancia programada o volverá a detener el vehículo si estamos en un atasco. Por supuesto, sólo tendrá sentido en modelos automáticos. No sé si habrán pensado incorporarlo en cambios manuales en los que necesitaría la asistencia del conductor
Creo que va a ser una opción muy cómoda. Veo muy práctico que sea el conductor el que tome la decisión de iniciar la marcha una vez verificado que no hay obstáculos. Pensemos, por ejemplo, en un semáforo con un vehículo delante que inicia la marcha mientras un peatón empieza a cruzar indebidamente delante de tu vehículo sin que todavía no haya sido detectado por el radar o la cámara.

Por lo que he leido, hay unos 600 cambios rspecto al restilyng. Algunos no se ven pero otros si. Son muchos, eh?

Por lo que he leido, hay unos 600 cambios rspecto al restilyng. Algunos no se ven pero otros si. Son muchos, eh?
En el tema de aislamiento acústico parece que han hecho bastantes cambios. Esperemos que los resultados se noten y los incorporen al resto de modelos. Una de las cosas que más me gusta de este nuevo modelo (a falta de verlo en vivo) es el nuevo head-up display proyectado sobre la luna de cristal. Por lo que se ve en los vídeos, parece que genera una imagen más grande. Espero que esté diseñado para estar enfocado sobre la carretera de forma que no haya que estar cambiando el enfoque del ojo entre la imagen virtual y la carretera. Yo tengo el sistema actual de proyección sobre pantalla de plástico en mi Mazda 3 y lo veo muy práctico en cuanto a la información mostrada pero es una lata tener que adaptar el ojo para leerlo. En el sistema actual, la sensación que produce la imagen virtual es como si los datos estuvieran flotando sobre la mitad del capó.

Volver