Nueva generación del CX-5 2017

En you Tube tienes videos donde, efectivamente, sale el head-up display proyectado directamente sobre el parabrisas. Pero lo que no se es si se regula el solo o lo tienes que hacer manualmente. Ya te digo, gay mucha innovación, aunque bastantes no se vean
 
En you Tube tienes videos donde, efectivamente, sale el head-up display proyectado directamente sobre el parabrisas. Pero lo que no se es si se regula el solo o lo tienes que hacer manualmente. Ya te digo, gay mucha innovación, aunque bastantes no se vean
Ayer vi un vídeo australiano con el acabado intermedio, llantas de 17 pulgadas y donde el display era una lámina de plástico como en el mazda 3, de hecho la chica se quejaba de que no sabía como adecuarla a su posición de conducción. Me temo que dependerá del acabado si va en parabrisas o lámina de plástico. esta última no me gusta un pelo
 
Ayer vi un vídeo australiano con el acabado intermedio, llantas de 17 pulgadas y donde el display era una lámina de plástico como en el mazda 3, de hecho la chica se quejaba de que no sabía como adecuarla a su posición de conducción. Me temo que dependerá del acabado si va en parabrisas o lámina de plástico. esta última no me gusta un pelo
El Head-up display proyectado en el parabrisas es un opcional, va en un paquete. No sé si requiere de motorizaciones altas. Yo por ejemplo, he reservado un 150cv en acabado Zenith y no puedo ponerlo, el configurador no me deja. Así que debe ir asociado al 175cv.
Por último, yo también he probado el del 3 y no tuve ningún problema en ajustarlo a mi altura.
 
El Head-up display proyectado en el parabrisas es un opcional, va en un paquete. No sé si requiere de motorizaciones altas. Yo por ejemplo, he reservado un 150cv en acabado Zenith y no puedo ponerlo, el configurador no me deja. Así que debe ir asociado al 175cv.
Por último, yo también he probado el del 3 y no tuve ningún problema en ajustarlo a mi altura.
Se proyecta en el parabrisas solo en el tope de gama . A mi tampoco me gusta en la lámina
 
El Head-up display proyectado en el parabrisas es un opcional, va en un paquete. No sé si requiere de motorizaciones altas. Yo por ejemplo, he reservado un 150cv en acabado Zenith y no puedo ponerlo, el configurador no me deja. Así que debe ir asociado al 175cv.
Por último, yo también he probado el del 3 y no tuve ningún problema en ajustarlo a mi altura.

Pues yo lo tuve en un coche de sustitución y no me enteré de como ajustarlo, pero es evidente que si lo dices, se puede. De todas maneras deberían de ponerlo siempre en el parabrisas, al menos yo lo encuentro más razonable. El coche australiano era un 192 gasolina. En cualquier caso los paquetes cambian de país a país, en méjico comentan que no hay disponible la tracción total. Por cierto, enhorabuena por el coche nuevo:)
 
Pues yo lo tuve en un coche de sustitución y no me enteré de como ajustarlo, pero es evidente que si lo dices, se puede. De todas maneras deberían de ponerlo siempre en el parabrisas, al menos yo lo encuentro más razonable. El coche australiano era un 192 gasolina. En cualquier caso los paquetes cambian de país a país, en méjico comentan que no hay disponible la tracción total. Por cierto, enhorabuena por el coche nuevo:)
Yo también creo que debería ir siempre en el parabrisas, siempre quedará a la altura de los ojos o casi. Es verdad lo de méjico, lo que desconozco es el porqué. Seguro que el importador tendrá alguna razón de peso para no llevar AWD. Gracias, me estoy quedando sin uñas.:thumbsup::p
 
Yo también creo que debería ir siempre en el parabrisas, siempre quedará a la altura de los ojos o casi. Es verdad lo de méjico, lo que desconozco es el porqué. Seguro que el importador tendrá alguna razón de peso para no llevar AWD. Gracias, me estoy quedando sin uñas.:thumbsup::p
Si que hay justificación, de echo lo oí en un video, lo que no me acuerdo. También alli no es 192cv , sino 188cv
 
Temas fiscales seguro. El coche que tenía yo antes aquí eran 150CV y en latinoamérica 129 si mal no recuerdo.
Por cierto, un amigo de mi hermano tiene un 2.5 con 180 y pico CV en México . allí lleva barras de techo plateadas, muy chulas.
 
Temas fiscales seguro. El coche que tenía yo antes aquí eran 150CV y en latinoamérica 129 si mal no recuerdo.
Por cierto, un amigo de mi hermano tiene un 2.5 con 180 y pico CV en México . allí lleva barras de techo plateadas, muy chulas.
Seguro que es por temas fiscales, como dices. Las barras del techo están muy bien, son muy bonitas y seguro que prácticas. ¿Tendremos la misma diferencia como en el modelo actual?, o serán iguales para todos los mercados.
 
Seguro que es por temas fiscales, como dices. Las barras del techo están muy bien, son muy bonitas y seguro que prácticas. ¿Tendremos la misma diferencia como en el modelo actual?, o serán iguales para todos los mercados.
Este era su carro
Las barras no se ven mucho.
Allí llevan las luces ámbar laterales también.
IMG-20150917-WA0002.jpgIMG-20150917-WA0001.jpg
 
Maverick yo también he comprado un Zenith (en gasolina) y viene con el display en color en el salpicadero (o al menos eso me ha jurado el vendedor :cautious::cautious:)
 
Pues yo lo tuve en un coche de sustitución y no me enteré de como ajustarlo, pero es evidente que si lo dices, se puede. De todas maneras deberían de ponerlo siempre en el parabrisas, al menos yo lo encuentro más razonable. El coche australiano era un 192 gasolina. En cualquier caso los paquetes cambian de país a país, en méjico comentan que no hay disponible la tracción total. Por cierto, enhorabuena por el coche nuevo:)
El ajuste se hace desde la pantalla del salpicadero. En la parte de configuración hay varias pestañas y una de ellas es para el head-up. Permite ajustarlo a la altura de cada uno, cambiar la intensidad, la cantidad de información que muestra o simplemente hacer que no proyecte nada aunque en este caso la lámina sigue levantada. No hay forma de dejarla en reposo si el motor está en marcha.
 
Maverick yo también he comprado un Zenith (en gasolina) y viene con el display en color en el salpicadero (o al menos eso me ha jurado el vendedor :cautious::cautious:)
Viene en el salpìcadero no en el parabrisas, que es lo que comentaba @Tracio.
Ésto es lo que tiene el acabado Zenith sin extras.
offer_summary_simple (4).pdf
 
Viene en el salpìcadero no en el parabrisas, que es lo que comentaba @Tracio.
Ésto es lo que tiene el acabado Zenith sin extras.
offer_summary_simple (4).pdf
Aunque compréis la versión que lo trae en el salpicadero, os aseguro que lo vais a encontrar muy práctico. Ya quisiera yo tener esta versión. En mi coche es una proyección monocromática de color celeste. El nuevo es a color, con mayor definición y con la presentación de señales de tráfico (creo que reconoce límites de velocidad y prohibiciones de acceso). Aparte informa del tráfico trasero en carriles adyacentes (cosa que el actual no hace). Esto es un plus de información sin tener que estar mirando constantemente el retrovisor.
Una de las cosas más prácticas que veo yo de este sistema de presentación es cuando activas el navegador y en la pantalla te aparece la próxima maniobra (tiene multitud de símbolos para que quede claro lo que tienes que hacer) y los metros que faltan hasta la misma sin necesidad de mirar al navegador. La distancia con la que te avisa es proporcional a la velocidad que lleves de forma que en algunos casos te avisa cuando faltan 150 m y vas despacio y en otros, yendo más rápido, te puede avisar con 900 m. La distancia la actualiza cada 50 m y va afinando a medida que te acercas hasta hacerse cero, momento en el que te presenta la siguiente maniobra. En el caso del Mazda 3 le puedes quitar el sonido al navegador para seguir escuchando música y guiarte sólo a través del head-up. Es una chulada que podréis disfrutar.
 
Última edición:
Aunque compréis la versión que lo trae en el salpicadero, os aseguro que lo vais a encontrar muy práctico. Ya quisiera yo tener esta versión. En mi coche es una proyección monocromática de color celeste. El nuevo es a color, con mayor definición y con la presentación de señales de tráfico (creo que reconoce límites de velocidad y prohibiciones de acceso). Aparte informa del tráfico trasero en carriles adyacentes (cosa que el actual no hace). Esto es un plus de información sin tener que estar mirando constantemente el retrovisor.
Una de las cosas más prácticas que veo yo de este sistema de presentación es cuando activas el navegador y en la pantalla te aparece la próxima maniobra (tiene multitud de símbolos para que quede claro lo que tienes que hacer) y los metros que faltan hasta la misma sin necesidad de mirar al navegador. La distancia con la que te avisa es proporcional a la velocidad que lleves de forma que en algunos casos te avisa cuando faltan 150 m y vas despacio y en otros, yendo más rápido, te puede avisar con 900 m. La distancia la actualiza cada 50 m y va afinando a medida que te acercas hasta hacerse cero, momento en el que te presenta la siguiente maniobra. En el caso del Mazda 3 le puedes quitar el sonido al navegador para seguir escuchando música y guiarte sólo a través del head-up. Es una chulada que podréis disfrutar.
Pues me gusta un montón lo que comentas. El que probé que era un mazda 3, es una proyección celeste como comentas y me pareció muy útil.

En que pack extra entra que se proyecte en el parabrisas?
Creo que el pack se llama Cruise( es el que lleva el cruise control adaptativo).
 
Volver
Arriba