willo
Forero Experto
Correccion, llegan el viernes 28
Cardíacos los tenías

EDITO: el viernes 28 es este viernes... te estas haciendo un lío, creo, no?

.
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correccion, llegan el viernes 28
Pues me acaban de llamar con el rollo de los special days para liquidar stock. Al final le he dicho que sí, que voy el viernes 5 a las 16 a mostrar mi descontento con este coche y a ver qué me ofrece en automático. Ojalá ya tengan alguno de los nuevos, y si me convence, las cifras son razonables y sobre todo, mi mujer está de acuerdo, igual me tiro a la piscina.
Pues me acaban de llamar con el rollo de los special days para liquidar stock. Al final le he dicho que sí, que voy el viernes 5 a las 16 a mostrar mi descontento con este coche y a ver qué me ofrece en automático. Ojalá ya tengan alguno de los nuevos, y si me convence, las cifras son razonables y sobre todo, mi mujer está de acuerdo, igual me tiro a la piscina.
Que cosas, yo cambie de coche presionado pro mi mujer, me decia que ella pasaba de ir en un trasto (mazda 6) de 13 años, y casi que me obligo a comprarme el cx5, y que ni me esperase al nuevo ni leches, que si luego me gustaba mas el nuevo cx5 que lo cambiara en un par de años, pero que no fuera tan rata![]()
Es que el mío tiene 2 años nada más!Que cosas, yo cambie de coche presionado pro mi mujer, me decia que ella pasaba de ir en un trasto (mazda 6) de 13 años, y casi que me obligo a comprarme el cx5, y que ni me esperase al nuevo ni leches, que si luego me gustaba mas el nuevo cx5 que lo cambiara en un par de años, pero que no fuera tan rata![]()
Me han llamado del concesionario para preguntarme si me lo había pensado ya o que tenía pensado hacer para comprarme el mazda cx5 ... Le he contestado Señor mío ya os he dado una gran señal por la compra del nuevo cx5 ... Conclusión descoordinacion absoluta ... También decir que el señor que me ha llamado lleva poco tiempo en el concesionario... y después de dialogar un minuto me ha dicho que el martes tiene programado el jefe de ventas una llamada a mí numero para comunicarme que me pase a verlo pues para el miércoles lo tendrán...
Jajajajajajaja, reza lo que sepas para que el japo de turno deje todo bien apretado.El mío se supone que lo fabrican hoy![]()
Eso mismo le comentaba a mi mujer esta mañana, y si le dá por montarlo con el volante a la derecha???.Jajajajajajaja, reza lo que sepas para que el japo de turno deje todo bien apretado.
Lo más importante es que no venga con TSB bajo el brazo.Chicos, esto promete. Tengo la impresion que en vivo será muy , muy bonito. Al tiempo...
Que mujer!!!!, jjj...si le digo a la mía algo de cambiarlo el que igual me cambio soy yo...pero de domicilio...Que cosas, yo cambie de coche presionado pro mi mujer, me decia que ella pasaba de ir en un trasto (mazda 6) de 13 años, y casi que me obligo a comprarme el cx5, y que ni me esperase al nuevo ni leches, que si luego me gustaba mas el nuevo cx5 que lo cambiara en un par de años, pero que no fuera tan rata![]()