Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, asi lo llevan todos
Anda que podías haber puesto las dos fotos en un mensaje, o haber EDITADO el primero para poner la segunda foto... y no eres de los nuevos
.
Impresionante. Me ha llamado mucho la atención el morro. Me ha parecido, digamos, más agresivo que en las fotos.Que tal Maverick? Supongo que muy bonito, no?
Eso es porque no lo paga ella, seguro, jejejejeQue mujer!!!!, jjj...si le digo a la mía algo de cambiarlo el que igual me cambio soy yo...pero de domicilio...
Eso es porque no lo paga ella, seguro, jejejeje
Joer, pues mira que es guapo, eh? Pero para gustos...Jajajajaja.......no lo paga ella no, sale de mi saca. Y aunque me convencio mucho, lo que mas me convencio es que el nuevo modelo no me convencia esteticamente por fuera.
Joer, pues mira que es guapo, eh? Pero para gustos...
O benjamínEn el foro no existe la palabra antiguo. Los primeros original, después restilyng y ahora le podriamos decir modelo actualizado, por ejemplo
Pues buena noticiaY yo como pronto hasta dentro de una semana no voy a poder ir a verlo.
Bueno al menos una alegría, me han dicho que el mio esta previsto que llegue el 22-7,unos 15 días antes de la primera fecha que me dieron, el 8-8.
En el foro no existe la palabra antiguo. Los primeros original, después restilyng y ahora le podriamos decir modelo actualizado, por ejemplo