Nueva generación del CX-5 2017

Je je je que cabroncetes esperando el nuevo haber si lo cambio o no. Yo no tengo esa opción aún pago el de mi mujer.

Mevhan enviado fotos del coche. Atentos:fijaros el cromado. Esta en el frontal, los laterales y la parte trasera. No se si sera en todos los modelos

Otra más. Lo siento

Adjuntos

• IMG_0512.JPG
    IMG_0512.JPG
    101,1 KB · Visitas: 131
  • IMG_0513.JPG
    IMG_0513.JPG
    102,5 KB · Visitas: 118
Última edición por un moderador:
Si, asi lo llevan todos

Anda que podías haber puesto las dos fotos en un mensaje, o haber EDITADO el primero para poner la segunda foto... y no eres de los nuevos :whistling:

.

La persona que me ha pasado esas fotoscdel mazda space del born me ha dicho que es espectacular y que no lo dude , el machine grey dara que hablar

He visto un Soul Red en acabado Zenith con piel blanca, un Machine Grey Zenith con piel blanca y un Soul Red en Evolution.
El Machine estaba en la campa y no lo he podido apreciar bien, pero al estar acostumbrado al mío que es Metropolitan grey, pues no me ha llamado tanto la atención. El Soul Red, espectacular.
Han sido 15 min. lo que he estado y no podido profundizar, pero os confirmo lo de los cromados que decía @Jordi, lleva las tomas Usb en el reposabrazos trasero, No lleva calefactables atrás y ......
Edito: intermitentes no son LED, Pero marcha atrás sí.

Última edición:
Eso es porque no lo paga ella, seguro, jejejeje

Jajajajaja.......no lo paga ella no, sale de mi saca. Y aunque me convencio mucho, lo que mas me convencio es que el nuevo modelo no me convencia esteticamente por fuera.

Joer, pues mira que es guapo, eh? Pero para gustos...

Tu llevas unos cuantos años con el tuyo, es normal que te guste y te atraiga mas el nuevo. Yo casi que sopese el modelo que podia ver con mis ojos y el modelo que solo veia en fotos y videos a la vez, para mi los dos eran nuevos. Y obviamente el nuevo vendra muy mejorado, pero por el ojo me entraba mas el antiguo. Son gustos como bien dices.

Es que el antiguo no es antiguo, te lo quieren hacer antiguo, muy típico de japos y coreanos. Es un coche con 5 años.

Y yo como pronto hasta dentro de una semana no voy a poder ir a verlo :cry::cry::cry:.

Bueno al menos una alegría, me han dicho que el mio esta previsto que llegue el 22-7,unos 15 días antes de la primera fecha que me dieron, el 8-8:):):).

Y yo como pronto hasta dentro de una semana no voy a poder ir a verlo :cry::cry::cry:.

Bueno al menos una alegría, me han dicho que el mio esta previsto que llegue el 22-7,unos 15 días antes de la primera fecha que me dieron, el 8-8:):):).
Pues buena noticia :thumbsup:

En el foro no existe la palabra antiguo. Los primeros original, después restilyng y ahora le podriamos decir modelo actualizado, por ejemplo

Voy a tener que editar mi mensage, lo siento, con lo de antiguo, :(, me queria referir al BTE, yo solo quería expresar que cuando valoré comrparme el "restyling BTE" o el "cx5 2017", para mi era como comparar dos modelos nuevos para mi entender, uno con mejoras de equipamiento y un diseño del 2017 y otro con un diseño parido en el 2015 y mejorado, el cual a mi me gusta mas a fecha de hoy, por eso opte por comprarlo.

Volver