Nueva generación del CX-5 2017

Nuevo chopeo:

CwKnr3pUsAIs9Tx.jpg

Si es así, ¿os gusta más que el actual?

Yo no me creo que vaya a ser así. Eso es sólo un esbozo. Se ve el morro poco trabajado y el lateral es igual que el actual. No creo que vuelvan al panel de abeja. Los espejos me gustan ...
Yo apuesto fuerte por un CX3 grande, del que se va a diferenciar principalmente en el portón trasero.

Pues a mi me encanta, de hecho cuando fui a verlo por primera vez pensé que sólo le faltaba el morro del cx3 para ser perfecto... parece que alguien en Mazda pensó como yo :D

Yo me temo que el morro será calcado al de un cx3 y no es que no me guste pero para el cx5 me gustaría un morro mas robusto y menos afilado. En el cx3 el morro cae mucho y la altura en el extremo es la misma que la del paso de rueda. Para mi es un morro demasiado bajo para un vehículo con apariencia suv. Si lo mantienen mas achatado y alto como en la imagen de miatero creo que estará muy bien. Por otro lado el panal de abeja en proporciones tan amplias me parece obsoleto..

Lo del panal de abeja se lo podríamos preguntar al diseñador de jaguar a ver de donde ha sacado la idea :roflmao: que por cierto me gusta más que las líneas, pero lo pintaría de negro piano;)

Yo no me creo que vaya a ser así. Eso es sólo un esbozo. Se ve el morro poco trabajado y el lateral es igual que el actual. No creo que vuelvan al panel de abeja. Los espejos me gustan ...
Yo apuesto fuerte por un CX3 grande, del que se va a diferenciar principalmente en el portón trasero.
O un cx9 pequeño.

Bueno, en unos dias vemos cómo es de verdad. Aunque imagino que hasta que no llegue a Europa no veremos si hay cambios en el diesel, no?

Bueno, en unos dias vemos cómo es de verdad. Aunque imagino que hasta que no llegue a Europa no veremos si hay cambios en el diesel, no?

Ya se sabe que los nuevos llevaran las mejoras en diésel de los últimos Mazda 3 y 6... menos vibraciones y ruidos :thumbsup:

.

Jajaja, en modo abuela?
De todas formas, a ver lo que tarda dieselman en saltar (osease, @Jordi), jjj

No es por nada, pero a tractor suena ese gasofa to revolucionado en 3ª para que tire jajaja el mio en 6ª con el par (de huevos) que tiene ya te digo que suena menos que tu heladera :thumbsup::whistling::whistling:. Los gasofas suenan a motosierra toda revoluciona

No es por nada, pero a tractor suena ese gasofa to revolucionado en 3ª para que tire jajaja el mio en 6ª con el par (de huevos) que tiene ya te digo que suena menos que tu heladera :thumbsup::whistling::whistling:. Los gasofas suenan a motosierra toda revoluciona
Me temo que es un debate estéril, cada uno tiene sus pros y sus contras, como todo en la vida, lo importante es que se adapte al gusto/necesidades de cada uno...ahhh, eso sí, vigila el nivel de aceite y no te olvides darte un rulo por el polígono de turno cuando estés llegando a casa y se te dispare el consumo, jijiji

Volver